Pablo Esteban Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Cámara: NIKON D7000 Exposición: 1/250 seg. Apertura: F/9 Valor ISO: 640 Fecha original: 12-08-2013 09:55:29 Long. focal: 300mm Debil de foco, me gusta la composición y la pose que me regalo Cámara: NIKON D7000 Exposición: 1/800 seg. Apertura: F/8 Valor ISO: 400 Fecha original: 12-08-2013 11:34:29 Long. focal: 300mm Una pelea con un benteveo. [/uR Mimus saturninusLa calandria grande, calandria común, tenca o cenzontle de cejas blancas (Mimus saturninus) es una especie de ave paseriforme de la familia de los mímidos (Mimidae). Recibió su nombre por analogía con la calandria europea, Melanocorypha calandra, con la cual no guarda más relación que la capacidad común de imitar el canto de otras aves. El género de esta especie, Mimus, hace referencia a la capacidad mímica (=imitación) de las especies. Está ampliamente distribuida en América del Sur. La calandria es insectívora y frugívora. Habita en zonas de estepa y pradera, sin migrar en invierno. Pasa la mayor parte de su tiempo en el suelo, desplazándose con cortas carreras a buena velocidad. La calandria es una excelente cantora, con un gorjeo muy agradable y la capacidad de imitar el canto de otras aves con precisión. Emulan los ruidos del entorno. Su propio canto incluye una nota de alarma bien distintiva y de mucho volumen. Aprenden rápidamente y remedan con precisión el silbido humano o la música ejecutada. Gracias a todos !! Un placer recibir criticas y comentarios a mis fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anja22 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gustan las tres pero la última....soberbia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me encanta esa primera,,,por fondo,,,detalles y ese posadero floral,,,,qe es media toma. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Pablo. Las dos primeras me parecen un derroche de detalles. Esas composiciones, con tantos elementos, tan bién combinados, no las hace cualquiera. Además, van cargadas de unos colores exquisitos. La última también la veo muy buena, no es facil hacer fotografía de acción con los chiquitines y aquí está clavada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy bonitas las tres, aunque la tercera me parece de nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Posaderos bien trabajados, con luz y nitidez excelentes (¿dónde está la debilidad del foco?). La tercera impresionante por el momento y la composición captados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buenas,los posaderos muy engalanados,pero buenas fotos,si señor.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Que buenas, la última me recuerda la canción de la calandria y el gorrioncillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Todas pero chaval esa ultima te la van a comprar esos q se dedican hacer reportajes de animales y q el logo es amarillo : Vaya pasada y vaya acercamiento q te has marcado amigo. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Grandes fotos las tres, pero esa ultima es de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Notables todas, los posaderos en las primeras están muy buenos y aportan mucho. La tercera es espectacular!, parece ser que la calandria se defiende ante la agresión del benteveo. En Uruguay son aves muy comunes y que he podido fotografíar, aunque nunca llegué a fotos tan lindas. Siempre me sorprendió como permite la calandria que te le acerques, no así el benteveo y otras aves. Nitidez perfecta en las tres. Un lujo. ¿podrías decirmer que objetivo usaste? Saludos. Editado 7 de Octubre de 2013 por MarSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Pero Pablo, te repito de nuevo, ¿que es lo que quieres / necesitas mejorar del equipo ....... ? ........... si estas, son de nuevo exquisitas .......... con un grado de calidad extraordinario. No se, entiendo que somos muy exigentes y eso es bueno desde luego, pero ya te digo que (al menos para web), poco o nada vas a poder mejorar en temas de calidad, para fotografias de esta tematica. Todas excelentees, todo muy cuidado como en ti es normal, presiosas especies y una balidad barbara. Enhorabuena compi. Un saludote. Editado 7 de Octubre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Espectaculares, me encanta esa primera, pasote de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Tampoco veo ninguna "debilidad de foco" en esa segunda. En todo caso sería en la tercera, en el ejemplar entrando de frente, que sí está justito. Como ya te han apuntado, las dos primeras (especialmente la primera) son un derroche de detalles y buena mano compositiva. Muy buenas y bonitas imágenes. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Subes unas fotos impresionantes,aun no me he recuperado de la serie Picaflores y abro esta.Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor para mi !!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ese fotón ameritaba un reconocimiento Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286160 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Merecido... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pablo , espectaculares.. en estos casos uno se caca el sombreo.. y solo puede felicitarte y agradecer que nos maravilles con tu maestría. Enhorabuena . Saludos compi. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gustan las tres pero la última....soberbia!! Me encanta esa primera,,,por fondo,,,detalles y ese posadero floral,,,,qe es media toma. Saludos David Hola Pablo. Las dos primeras me parecen un derroche de detalles. Esas composiciones, con tantos elementos, tan bién combinados, no las hace cualquiera. Además, van cargadas de unos colores exquisitos. La última también la veo muy buena, no es facil hacer fotografía de acción con los chiquitines y aquí está clavada. Un saludo. Muy bonitas las tres, aunque la tercera me parece de nota. Un saludo. GRacias a todos me alegra mucho que les guste. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buenas,los posaderos muy engalanados,pero buenas fotos,si señor.... Saludos. Que buenas, la última me recuerda la canción de la calandria y el gorrioncillo. Todas pero chaval esa ultima te la van a comprar esos q se dedican hacer reportajes de animales y q el logo es amarillo : Vaya pasada y vaya acercamiento q te has marcado amigo. Saludos y gracias por compartirla Grandes fotos las tres, pero esa ultima es de lujo. Un saludo MUchas gracias por los comentarios. Saludos para toos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Notables todas, los posaderos en las primeras están muy buenos y aportan mucho. La tercera es espectacular!, parece ser que la calandria se defiende ante la agresión del benteveo. En Uruguay son aves muy comunes y que he podido fotografíar, aunque nunca llegué a fotos tan lindas. Siempre me sorprendió como permite la calandria que te le acerques, no así el benteveo y otras aves. Nitidez perfecta en las tres. Un lujo. ¿podrías decirmer que objetivo usaste? Saludos. nikon 300mm f4 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pero Pablo, te repito de nuevo, ¿que es lo que quieres / necesitas mejorar del equipo ....... ? ........... si estas, son de nuevo exquisitas .......... con un grado de calidad extraordinario. No se, entiendo que somos muy exigentes y eso es bueno desde luego, pero ya te digo que (al menos para web), poco o nada vas a poder mejorar en temas de calidad, para fotografias de esta tematica. Todas excelentees, todo muy cuidado como en ti es normal, presiosas especies y una balidad barbara. Enhorabuena compi. Un saludote. Muchas gracias !! Viniendo de un Maestro como vos, me tendría que quedar tranquilo, como te dije antes QUIERO MAS !!! jaja Gracias por estar siempre en mis fotos, un placer par Mi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Ese fotón ameritaba un reconocimiento Felicitaciones! Merecido... Enhorabuena!!! Me alegro mucho que les gusten las fotos. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas