Pablographer Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Cámara: Nikon D90. Lente: Nikkor-S 50mm f/1.4 Non-Ai Velocidad de obturación: 1/30. ISO: 400. Apertura de diafragma: f/1.4. Pospodrucción: Lightroom 5. Fotografía tomada a mi abuleito el día de cumpleaños número 100 . Saludos desde Chile Editado 7 de Octubre de 2013 por Pablographer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Sencilla y hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Un precioso detalle, tomado de una manera de lo mas clásica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola. Enhorabuena por el cumpleaños de tu abuelo y por la fotografía. Ojala puedas seguir haciéndole homenajes como este muchos años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Enhorabuena a tu abuelo por esos 100 años!! Es un tema que me toca la fibra sensible, pues el mio está a año y medio de poder alcanzar semejante meta. Y salvando la obviedad, en perfecto estado!! Muy buena toma, me gusta. Quizas, esto es una opinión muyyy subjetiva, hubiera captado todo lo que son las manos bien definidas, mostrando las huellas del tiempo, y el resto desenfocado como muy bien has hecho. Un abrazo y tienes mucha suerte de poder ver esos 100 años!! No es algo habitual!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Diossss!!! Me ha emocionado esta fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Preciosa fotografia, estoy seguro que una de la cara tambien transmitiria muchas sensaciones. Enhorabuna. Ahh y feliz cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta la toma y su tratamiento, aunque coincido con Sergio (tidyman) en que debieras haber cerrado mas el diafragma, para dar definicion a toda la mano. saludos a Chile y a ti. (conozco tu pais y me encanta). Editado 7 de Octubre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablographer Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Enhorabuena a tu abuelo por esos 100 años!! Es un tema que me toca la fibra sensible, pues el mio está a año y medio de poder alcanzar semejante meta. Y salvando la obviedad, en perfecto estado!! Muy buena toma, me gusta. Quizas, esto es una opinión muyyy subjetiva, hubiera captado todo lo que son las manos bien definidas, mostrando las huellas del tiempo, y el resto desenfocado como muy bien has hecho. Un abrazo y tienes mucha suerte de poder ver esos 100 años!! No es algo habitual!! Me gusta la toma y su tratamiento, aunque coincido con Sergio (tidyman) en que debieras haber cerrado mas el diafragma, para dar definicion a toda la mano. saludos a Chile y a ti. (conozco tu pais y me encanta). Muchas gracias por sus comentarios. En relación a la apertura de diafragma, cuando tomé la foto no lo pensé, y dado la inexperiencia, ni siquiera se me pasó por la cabeza que con f/1.4 el enfoque es en una parte mínima del cuadro (en la práctica... olvidé la teoría), mas aún temía más por el valor ISO y el posible movimiento que tendría a 1/30, pero vale, le di no más... luego cuando 3 meses después inicié la posproducción noté lo mismo que mencionan y me lamenté por ello . Pero bueno, así se va aprendiendo, sin embargo, no me deja de gustar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablographer Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Hola. Enhorabuena por el cumpleaños de tu abuelo y por la fotografía. Ojala puedas seguir haciéndole homenajes como este muchos años. Un saludo. Muchas gracias! De hecho esto no termina aquí. Junto a un amigo grabamos todo el día del cumpleaños, desde que nos levantamos hasta el otro día en el almuerzo "de recuperación" post celebración. Pronto tendremos el video editado de este "pequeño homenaje" en estilo documental de estos 100 años de mi abuelo. Espero poder compartirlo también. Saludos. Editado 7 de Octubre de 2013 por Pablographer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Bonita, sensible y emotiva foto, muy vuidadas tiene tu abuelo las manos, señal de que se cuida. Felicidade por los 100 años, hay que cuidarlos como una flor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablographer Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Preciosa fotografia, estoy seguro que una de la cara tambien transmitiria muchas sensaciones. Enhorabuna. Ahh y feliz cumpleaños. Muchas gracias! En relación a la cara... creo que estas dos (2) hablan por sí solas. Pd: mis perdones por el desenfoque en la primera. Saludos! Editado 7 de Octubre de 2013 por Pablographer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Todo resumido a calidad, sentimiento, experiencia y ganas. Bello trabajo, criticar lo técnico no es correcto cuando se fotografia el alma. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 ...Bello trabajo, criticar lo técnico no es correcto cuando se fotografia el alma... Enhorabuena, Daniel, me gusta tu comentario. Fotos de gran calado sentimental. Felicidades por esos 100. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Es una foto que me ha llegado al corazón. Transmiten mucho esas manos. Toda una vida resumida en esa foto. Simplemente genial. Me gusta muchísimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Un momento de lo más íntimo, bien registrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 criticar lo técnico no es correcto cuando se fotografia el alma. Daniel tiene toda la razón, olvida mi sugerencia sobre el enfoque de las manos. Acepta mis disculpas Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Todo resumido a calidad, sentimiento, experiencia y ganas. Bello trabajo, criticar lo técnico no es correcto cuando se fotografia el alma. Abrazos mi hermano. Nada más que añadir, mejor explicado imposible, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 estoy con Daniel, y es una fotografía que emociona, transmite mucho estas manos, estos detalles gracias por mostrarla, abrazos al cumpleañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas