Jump to content

100 años.

Pablographer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara: Nikon D90.

Lente: Nikkor-S 50mm f/1.4 Non-Ai

Velocidad de obturación: 1/30.

ISO: 400.

Apertura de diafragma: f/1.4.

Pospodrucción: Lightroom 5.

Fotografía tomada a mi abuleito el día de cumpleaños número 100  :clapping:.  

Saludos desde Chile

9927799986_683b00db72_b.jpg

Editado por Pablographer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a tu abuelo por esos 100 años!! Es un tema que me toca la fibra sensible, pues el mio está a año y medio de poder alcanzar semejante meta. Y salvando la obviedad, en perfecto estado!!

Muy buena toma, me gusta.

Quizas, esto es una opinión muyyy subjetiva, hubiera captado todo lo que son las manos bien definidas, mostrando las huellas del tiempo, y el resto desenfocado como muy bien has hecho.

Un abrazo y tienes mucha suerte de poder ver esos 100 años!! No es algo habitual!!

Enlace al comentario

Me gusta la toma y su tratamiento, aunque coincido con Sergio (tidyman) en que debieras haber cerrado mas el diafragma, para dar definicion a toda la mano. saludos a Chile y a ti. (conozco tu pais y me encanta).

Editado por victor45
Enlace al comentario

Enhorabuena a tu abuelo por esos 100 años!! Es un tema que me toca la fibra sensible, pues el mio está a año y medio de poder alcanzar semejante meta. Y salvando la obviedad, en perfecto estado!!

Muy buena toma, me gusta.

Quizas, esto es una opinión muyyy subjetiva, hubiera captado todo lo que son las manos bien definidas, mostrando las huellas del tiempo, y el resto desenfocado como muy bien has hecho.

Un abrazo y tienes mucha suerte de poder ver esos 100 años!! No es algo habitual!!

Me gusta la toma y su tratamiento, aunque coincido con Sergio (tidyman) en que debieras haber cerrado mas el diafragma, para dar definicion a toda la mano. saludos a Chile y a ti. (conozco tu pais y me encanta).

Muchas gracias por sus comentarios.

En relación a la apertura de diafragma, cuando tomé la foto no lo pensé, y dado la inexperiencia, ni siquiera se me pasó por la cabeza que con f/1.4 el enfoque es en una parte mínima del cuadro (en la práctica... olvidé la teoría), mas aún temía más por el valor ISO y el posible movimiento que tendría a 1/30, pero vale, le di no más... luego cuando 3 meses después inicié la posproducción noté lo mismo que mencionan y me lamenté por ello :( . Pero bueno, así se va aprendiendo, sin embargo, no me deja de gustar :lol: .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Enhorabuena por el cumpleaños de tu abuelo y por la fotografía. Ojala puedas seguir haciéndole homenajes como este muchos años.

Un saludo.

Muchas gracias!

De hecho esto no termina aquí. Junto a un amigo grabamos todo el día del cumpleaños, desde que nos levantamos hasta el otro día en el almuerzo "de recuperación" post celebración. Pronto tendremos el video editado de este "pequeño homenaje" en estilo documental de estos 100 años de mi abuelo. Espero poder compartirlo también.

Saludos.

Editado por Pablographer
Enlace al comentario

Preciosa fotografia, estoy seguro que una de la cara tambien transmitiria muchas sensaciones. Enhorabuna.

Ahh y feliz cumpleaños.

Muchas gracias!

En relación a la cara... creo que estas dos (2) hablan por sí solas.

10142737306_1b911690c2_b.jpg

10142726023_f684dd2b03_b.jpg

Pd: mis perdones por el desenfoque en la primera.

Saludos!

Editado por Pablographer
Enlace al comentario