Jump to content

Draconidas OFF

papemix

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas les traigo esta toma realizada la pasada noche  del 7 de octubre , en siurana la toma es una panoramica realizada con 36 tomas en raw y unidas con autopano pro 64 bits 

el objetivo que use es el tokina 11*16  a  2.8  y  fueron tomas de 20 seg a iso 3200  y SE QUE LA LUZ DEL PUEBLO QUEDA UN POCO MAL  pero bueno espero que las estrellas logren llamar

mas la atencion que este pekeño defecto 

10148550373_259718d8a4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has aprovechado muy bien esa luz del pueblo. Me gusta ese contraste de color y la composicion.

Un saludo

utiliza el auto pano pro pasa todas las imagenes a una carpeta por ej si hisites 30 tomas las pasas a esa carpeta y luego de ahi las levantas , asi de facil

Enlace al comentario

Hola Papermix, la foto quedó guapa... lo de la contaminación lumínica siempre es un problema. Yo tiré para El Teide a sacar también Las Dracónidas pero no me cuadró ninguna... cada vez que apagaba la cámara veía una... jajajaja.

Eso sí... fue espectacular... más que lluvia de estrellas fue de meteoros. Las estelas muy grandes y lentas. Lástima que no pude sacar alguna.

Enlace al comentario

utiliza el auto pano pro pasa todas las imagenes a una carpeta por ej si hisites 30 tomas las pasas a esa carpeta y luego de ahi las levantas , asi de facil

No conozco ese programa, pero ahora que estoy empezando con las panoramicas, habra que estudiarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...