Jump to content

Nikon d7100 vs Canon 70d

antonij

Publicaciones recomendadas

Buenas me compre hace nada la nikon de 7100 y estoy pensando en cambiarla por la canon 70d ya que e tenido durante bastante tiempo canon y me dio buenos resultados. Que opinais cambiariais?

¿Tienes idea de la cantidad de pasta que vas a palmar con el cambio? ¿Hiciste cálculos? Porque no olvidemos que la D7100 ya la tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canon lleva tiempo estancada en la evolución de sus sensores APS-c  y actualmente hasta las compactas avanzadas (Sony Rx100) le alcanzan.  Así que, en mi opinión, y desde el punto de vista de calidad de imagen, no tiene el más mínimo sentido cambiar una Nikon D7100 por una Canon 70D

Comparativa DxOmark

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

En cualquier caso no tiene mucho sentido haberse comprado "hace nada" la D7100 y plantearse el cambiarla por otra.

¿Cuál es el motivo para que te plantees el cambio? y, si antaño te fue bien con Canon, como dices, ¿por qué cambiaste a Nikon y compraste la 7100?.

Lo mire por donde lo mire no le encuentro lógica alguna.

Enlace al comentario

Yo no cambiaria.... ahora mismo llevas con la D 7100 la mejor DSLR con sensor APS-C del mercado (junto con la Fuji PRO X-1, Sony A 77 y probablemente tambien la nueva Pentax K-3).

Personalmente solo puedo comparar las camaras FF de Nikon y Canon (una camara APS-C de Canon desde tiempo ya no uso). De momento gana Nikon en calidad de imagen (tambien en el equipamiento y ergonomia), aunque hay que decir que Canon no esta nada mal y no tan lejos, ya veremos que pasara con la tan esperada Canon 3 D? -

que ya dura (demasiado) tiempo, igual que la tan esperada Nikon D 400.... en el sector camaras APS-C esta diferencia es aun mas grande, Nikon con sus D 7000 y D 7100 ha dado un autentico repaso a Canon. Si no fuera

por los problemas permanentes con las manchitas, yo diria - de momento un repaso general de Nikon a Canon.....

Enlace al comentario

aun no lo se.... puede ser el de Toshiba de la D 7100 (por cierto, excelente) o el de Sony (A 77), que reproduce los colores algo mas calidos y menos neutral que el Toshiba, cuestion de gustos....

Huyyyy. ¡Qué perdido ando! Pensaba que el de la D7100 era Sony al igual que el de la D7000.

Enlace al comentario

Buenas e visto que a causado mucho revuelo la pregunta y deje muchas dudas en el aire mas bien lo ice para ver que opinabais de la 70d se que es un foro nikon pero todos comparamos y miramos modelos y mas si son nuevos.

El cambio lo pense porque me e quedado desempleado y hace un par de meses pude comprarla pero ahora no se que hacer, me ofrecieron la 70d y unos 200 euros por ella, al final no a salido el cambio no e querido cambiarla y si lo pense es por que tuve antes una 60d una 7d y cambie a nikon con una 7000 no me dieron mal resultado las canon por eso puse haber que opinabais espero despejar las dudas anteriormente y gracias a los que con su buena aportacion me an ayudado a decidirme por apretarme y aguantar lo que pueda cuando ya no pueda mas tendre que venderla y conformarme con algo inferior cosas de la crisis :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario

A grandes rasgos, se comenta en esta review...

https://www.youtube.com/watch?v=bOM4r1gxsbs

Canon 70D: Mejor para deportes (sistema de enfoque con menos errores + fps + mejor buffer). Mejor para vídeo (en especial el sistema de enfoque por pantalla táctil, como en los móviles).

Nikon D7100: Más calidad de imagen. Mejor para interiores (sistema de enfoque más sensible). Mayor rango dinámico.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...