Jump to content

Café para todos.

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Que bonita esta foto también, es muy muy bonita,  transmite amabilidad, y sobretodo mucha empatía. El momento es perfecto, la chica con buena cara acercandose a la minusvalida y sirviendo muy amablemente, el camarero de detrás de la barra sonriendo... fabuloso 

Para los detalles técnicos no tengo mucha idea alguna zona quemada, pero no desmerece en absoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste, Papiolo.

Es una foto que vi muy clara mientras tomaba mi café - la taza del primer plano -, así que difícilmente podía evitar los contrastes tan duros del sol de las 5 de la tarde. El sol de esas horas es así.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar.

El poder atrapar un momento fugaz y espontáneo de la vida cotidiana es una buena excusa para justificar el ir siempre con la cámara a cuestas, como una prolongación de la mano y de la mirada: La mano, bien adiestrada para que el pulso no tiemble en el preciso instante y para saber en todo momento y de un modo automático -como el conducir un coche - qué parámetros necesitas ajustar para lograr una toma determinada. Y la mirada, para tratar de poder compartir con los demás, el sentimiento que ese momento singular, despertó en ti mismo.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...