DarkRigel Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Bueno, subo una más y dejo tranquila esta parte del foro unos días jejeje. Está hecha en el último Scott Kelby Photowalk (aunque cuando ya había terminado el paseo) Tiene un linternazo al agujero de la caracola y nada más. 14mm 30 secs f/2.8 ISO 1600 La Caracola by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una foto preciosa, lástima ese horizonte caído. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Una foto preciosa, lástima ese horizonte caído. Saludos! Yo creo que no lo está, es efecto óptico causado por el color que toma el mar en la parte de la derecha (acabo de poner la foto sobre la barra de tareas de windows xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta todo de la foto menos la caracola El cielo, las baldosas del camino y las rocas te han quedado preciosas pero a mi la caracola así vista de frente no me dice nada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me sobra toda la parte de adoquines, y me pide mas cielo que te ha quedado precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta todo de la foto menos la caracola El cielo, las baldosas del camino y las rocas te han quedado preciosas pero a mi la caracola así vista de frente no me dice nada. Saludos! Es que de noche es complicado otro ángulo por la CL de los lados, pero aún así, la quería de frente :) Me sobra toda la parte de adoquines, y me pide mas cielo que te ha quedado precioso. Saludos. Era la otra compo pensada, pero al final me decanté por más adoquín + rocas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Me gusta la toma,pero si me permites una opinión personal,en vez de hacer la toma de frente a la caracola,pienso que estaría mejor corjerla por un lateral. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Me gusta la toma,pero si me permites una opinión personal,en vez de hacer la toma de frente a la caracola,pienso que estaría mejor corjerla por un lateral. Un saludo. jajaja ok ok! Prometo volver y traer una de perfil! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 a mi personalmente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 La foto es impresionante. Me relaja el efecto del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy relajante el agua con el cielo y la caracola le dá un toque especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Muy buena, estaría genial sacarla desde la derecha con la torre de Hércules por detrás, pero claro, esta la ciudad por detrás con su CL, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Con algo mas de cielo sería para mi perfecta. Te ha quedado espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.