Jump to content

SergiBoix

Publicaciones recomendadas

La otra noche, cuando íbamos Victor Frances Belda y yo en busca de un lugar para nuestra sailda, divisamos unas luces extrañas, los coches se pararon, como si no tuvieran energía, el movil se apagó, nada funcionaba, solo aquellas luces, en un claro del bosque.

La curiosidad nos podía más que la prudencia, y agazapados lo vimos, una presencia, ¿humana? un quinto elemento entre los arboles, la luz y la niebla...

(sin edición, solo revelada desde RAW)

10333908084_538acb757d_b.jpg

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasaros y opinar.

Supongo que esas luces que provienen de los árboles son flashes que pusiste no?

Buena foto, esa bola es lo que no me termina de convencer pero que según entiendo sobre el titulo es el quinto elemento no?

no son flashes, toda la foto la hice a linterna, menos la esfera. Sin ella la toma perderia todo su sentido.

Enlace al comentario

Discrepo totalmente. La foto sin la esfera tendría muchísimo sentido y alto nivel estético. Otra cosa es que lo que no tendría sentido sería el título. Pero el título no debería ser lo más importante de la foto. Ni la foto debería someterse al título. Pero bueno, la foto es tuya y si la quisiste con bola, pues... Para mí es una lástima porque sin ella la foto estaría genial. Pero claro, es sólo una opinión.

Aliena, tu opinión es referente a tu gusto i tu punto de vista el cual respetó pero no comparto jejje, evidentemente cada uno es libre de hacerlo lo mejor que el cree y más en fotografía, tus palabras y pensamientos son válidos para ti, eso es normal pero no para mi, para mi es fundamental y sin todos los elementos de mi foto... No sería mi foto sería la tuya jajajaj

Un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Tienes toda la razón. Pero precisamente si uno cuelga sus fotos en un foros es para ver la opinión de los demás. Y tomar nota, o no (eso ya...). Sólo para "mostrar" ya hay otros cauces. Si te lo comento es porque la foto me parece sensacional, excepto por la dichosa bola. Si no me gustara ni la habría comentado. Claro que si a ti te gusta así, es tu foto, faltaría más...

Tienes razón, gracias por recordarme que esto no es una galería, disculpa lo siento lo había olvidado

Tomó nota para que no vuelva ha suceder

Feliz domingoooo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Leyendo los comentarios te felicito y me encanta la bola. Y creo que no tienes que disculparte, tu has dicho que conseguistes lo que querias, y nos lo muestras. No solo estamos para "destripar" sino también para aprender. Saludos

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...