Perturbao1 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo estoy de acuerdo con Kerontide, me parece una foto coherente y muy bien resuelta. Es una foto excelente . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 una gran fotografia......con bola sin bolas ni leches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Co-jo-nu-da!!! Sigue así crack!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
augym Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 una gran fotografia......con bola sin bolas ni leches Se puede decir mas alto pero no mas claro, mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Co-jo-nu-da!!! Sigue así crack!! Saludos. Se puede decir mas alto pero no mas claro, mis felicitaciones. MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Impresionante. Vaya currada de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Brutal....que curradA.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Todo un hallazgo. A mí me parece de lo mejorcito que he visto en este foro. Me encanta ese empaste de elementos geométricos con las texturas orgánicas de la vegetación. Aunque también opino que habría quedado infinitamente mejor sin el señor del óvulo. Me parece una sobrecarga argumental innecesaria. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 La verdad es que la foto esta Genial!! impresionante el efecto de las sombras proyectadas, soy completamente novatisima!! pero en mi opinion con esfera o sin esfera la foto es Brutal!! Felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 muy bueno el juego de luces, muy currada la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.