SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 La otra noche, cuando íbamos Victor Frances Belda y yo en busca de un lugar para nuestra sailda, divisamos unas luces extrañas, los coches se pararon, como si no tuvieran energía, el movil se apagó, nada funcionaba, solo aquellas luces, en un claro del bosque. La curiosidad nos podía más que la prudencia, y agazapados lo vimos, una presencia, ¿humana? un quinto elemento entre los arboles, la luz y la niebla... (sin edición, solo revelada desde RAW) Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Brutal compañero, me encanta ese juego de luces y las sombras que proyectan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Impresionante! , me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 muchas Gracias. La verdad es que tenemos lo que buscavamos y eso ya es un plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Estoy con el compañero. Me encanta sobre todo la dirección y calidad de esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Supongo que esas luces que provienen de los árboles son flashes que pusiste no? Buena foto, esa bola es lo que no me termina de convencer pero que según entiendo sobre el titulo es el quinto elemento no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 gracias por pasaros y opinar. Supongo que esas luces que provienen de los árboles son flashes que pusiste no? Buena foto, esa bola es lo que no me termina de convencer pero que según entiendo sobre el titulo es el quinto elemento no? no son flashes, toda la foto la hice a linterna, menos la esfera. Sin ella la toma perderia todo su sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 para quitarse el sombrero compañero, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 muy bien resuelta, com mucha imaginación e impactante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Genial la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Es impresionante,dá un poco de yuyu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Discrepo totalmente. La foto sin la esfera tendría muchísimo sentido y alto nivel estético. Otra cosa es que lo que no tendría sentido sería el título. Pero el título no debería ser lo más importante de la foto. Ni la foto debería someterse al título. Pero bueno, la foto es tuya y si la quisiste con bola, pues... Para mí es una lástima porque sin ella la foto estaría genial. Pero claro, es sólo una opinión. Aliena, tu opinión es referente a tu gusto i tu punto de vista el cual respetó pero no comparto jejje, evidentemente cada uno es libre de hacerlo lo mejor que el cree y más en fotografía, tus palabras y pensamientos son válidos para ti, eso es normal pero no para mi, para mi es fundamental y sin todos los elementos de mi foto... No sería mi foto sería la tuya jajajaj Un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 TREMENDO Tanta serie de la Cúpula y la manejas tú. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Tienes toda la razón. Pero precisamente si uno cuelga sus fotos en un foros es para ver la opinión de los demás. Y tomar nota, o no (eso ya...). Sólo para "mostrar" ya hay otros cauces. Si te lo comento es porque la foto me parece sensacional, excepto por la dichosa bola. Si no me gustara ni la habría comentado. Claro que si a ti te gusta así, es tu foto, faltaría más... Tienes razón, gracias por recordarme que esto no es una galería, disculpa lo siento lo había olvidado Tomó nota para que no vuelva ha suceder Feliz domingoooo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Gran foto muy estudiada y muy bien ejecutada, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fbyte Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 A mi personalmente me parece espectacular tambien, bola incluida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A mi personalmente me parece espectacular tambien, bola incluida. Gran foto muy estudiada y muy bien ejecutada, enhorabuena. Gracias !! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Magistral en todo su contenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Brutal!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Impresionante la iluminación desde detrás de los arboles, mu bien trabajada, fotón sin duda alguna, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Leyendo los comentarios te felicito y me encanta la bola. Y creo que no tienes que disculparte, tu has dicho que conseguistes lo que querias, y nos lo muestras. No solo estamos para "destripar" sino también para aprender. Saludos Enviado desde mi I5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Está fenomenal la toma, muy buen trabajo, te felicito!! Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Poveda Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Excelente foto. Me encanta esa composición jugando con la simetría de las sombras, la ejecución me parece toda una pasada. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Excelente foto. Me encanta esa composición jugando con la simetría de las sombras, la ejecución me parece toda una pasada. Enhorabuena. Muchas gracias !!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.