Jump to content

Buscando mochila bandolera y discreta

jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero comprame una mochila bandolera del tipo del enlace que pongo, el material que voy a llevar seria la D7100 + el Sigma 17-50 2.8 y el Tamron 70-300 VC.

Mi idea es siempre llevar 2 objetivos y que sobre algo de espacio para otros tipos de accesorios , Flash en un futuro, filtros y baterías.

El problema de comprar por internet que no ves la capacidad real hasta que no la tienes en casa.

Alguien me recomienda a parte de la que pongo yo?

La quiero discreta que no se sepa que es lo que llevas, de ese tipo del enlace. 

http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOY/ref=s9_simh_bw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=1BWYNAZ4AHWCY5E01EE7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324257687&pf_rd_i=664660031

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la lowepro pro messenger 160 y llevo la 5100+ grip y tus objetivos + el 35mm

Decir que entra sin ningun problema y es discreta a mas no poder.

te dejo un enlace con una comparativa que vi en su dia.

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo la lowepro pro messenger 160 y llevo la 5100+ grip y tus objetivos + el 35mm

Decir que entra sin ningun problema y es discreta a mas no poder.

te dejo un enlace con una comparativa que vi en su dia.

Me gusta pero no su precio, en Amazon 160€ demasiado para mi por ahora.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Me gusta pero no su precio, en Amazon 160€ demasiado para mi por ahora.

Saludos y gracias

Buenas,

Correcto que pueda parecer cara, pero despues de 2 salidas, te aseguro que comodidad y discrección son sus apellidos.

Cierto que es de precio elevado, pero a veces, la comodidad y discrección tambien se pagan.

El enlace que me olvide

http://www.gadgetmac.com/reviews/lowepro-pro-messenger-aw-camera-bag-review.html

Y eso que la compara con la Think tank retrospective 7, que es como la pro-messenger 200

http://www.gadgetmac.com/reviews/think-tank-retrospective-7-camera-bag-review.html

Un saludo y ya nos contarás tu elección, ya que los que nos gusta la bandolera, al final, buscamos las mismas. (culmann madrid, think tank, passport sling)

Enlace al comentario

Buenas,

Correcto que pueda parecer cara, pero despues de 2 salidas, te aseguro que comodidad y discrección son sus apellidos.

Cierto que es de precio elevado, pero a veces, la comodidad y discrección tambien se pagan.

El enlace que me olvide

http://www.gadgetmac.com/reviews/lowepro-pro-messenger-aw-camera-bag-review.html

Y eso que la compara con la Think tank retrospective 7, que es como la pro-messenger 200

http://www.gadgetmac.com/reviews/think-tank-retrospective-7-camera-bag-review.html

Un saludo y ya nos contarás tu elección, ya que los que nos gusta la bandolera, al final, buscamos las mismas. (culmann madrid, think tank, passport sling)

La verdad que esta muy pero que muy guapa la Lowepro Messenger 160, es justo lo que quiero, me lo voy a pensar y tambien a ver si hay suerte y algun compañero vende la suya en el mercadillo.

Saludos

Enlace al comentario

Con la D800 montado el sigma 35 y el 80 200 de un anillo van bien pero no caben mas objetivos ni flash, puedes llevar baterias, movil cartera........pero para lo que yo la quiero esta mas que bien, a ver si luego saco un ratito y le hago una foto

Me imagino que con Un equipo un poco mas pequeño podria entrar otro objetivo o un flash

Editado por rociraf
Enlace al comentario

Con la D800 montado el sigma 35 y el 80 200 de un anillo van bien pero no caben mas objetivos ni flash, puedes llevar baterias, movil cartera........pero para lo que yo la quiero esta mas que bien, a ver si luego saco un ratito y le hago una foto

Me imagino que con Un equipo un poco mas pequeño podria entrar otro objetivo o un flash

Gracias rociraf se agradece la información y si ya haces las fotos con lo que me dices dentro, me quito el sombrero

Saludos

Enlace al comentario

Te dejo una review que le hice a la Lowepro pro messenger 180 AW hace ya un tiempo. No hace falta que te la leas entera pero puedes ver las fotos con lo que cabe dentro. La 160 debe ser más manejable aunque igual de resistente. Ah, yo la compré en el mercadillo pero solo he visto otra igual en todo este año pasado.

Suerte con la elección y ya nos contarás.

Enlace al comentario

Yo he pedido esta, marca Tamrac en pccomponentes esta a 37€, por amazon creo que esta por encima de los 100€, puedes mirar en la web del fabricante hay mas modelos esta que yo escogí creo que es la grande del modelo Z esta la 6z, 7z y esta que es la 8z, tambien esta los modelos X. En ella voy a meter todo mi material que puedes ver en mi firma, para el martes se supone que llega, ya te comento si entro todo mi material. saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he pedido esta, marca Tamrac en pccomponentes esta a 37€, por amazon creo que esta por encima de los 100€, puedes mirar en la web del fabricante hay mas modelos esta que yo escogí creo que es la grande del modelo Z esta la 6z, 7z y esta que es la 8z, tambien esta los modelos X. En ella voy a meter todo mi material que puedes ver en mi firma, para el martes se supone que llega, ya te comento si entro todo mi material. saludos.

La recibiste ya?, que tal esta es lo que tu querías, sigo buscando aunque de momento creo que me voy a decantar por la Lowepro Event Messenger 150, aunque ahora subió de precio en Amazon, esperare a ver si baja un poco.

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Pues si la recibí, y es está bastante bien la he probado saliendo con ella por la ciudad y la verdad que es muy cómoda, la cinta bandolera esta acolchada y no hace daño al hombro, eso si, si vas a estar mucho tiempo andando con ella a cuesta te recomiendo que te pongas la cinta de la cintura que trae ya que así se compensa mejor el peso. En ella llevo batería de recambio, tarjetas memoria, gamuza, el movil, las llaves de casa, todo eso en el bolsillo delantero y sobra sitio, en el compartimiento grande pues llevo un objetivo 18-55, el ipad, mi D3200 con objetivo 18-105, lentes macro de aumento y sobra sitio para un objetivo mas, ya que trae separadores por velcro a los cuales puedes ponerlo a la altura deseada además de estar acolchados para posibles movimientos bruscos, ya que puedes llevarla en deportes como MTB, trekking, etc..

Te pongo unos link con unas cuantas tomas con el iphone para que te hagas una idea.

Suerte con la decisión.
Enlace al comentario

Pues si la recibí, y es está bastante bien la he probado saliendo con ella por la ciudad y la verdad que es muy cómoda, la cinta bandolera esta acolchada y no hace daño al hombro, eso si, si vas a estar mucho tiempo andando con ella a cuesta te recomiendo que te pongas la cinta de la cintura que trae ya que así se compensa mejor el peso. En ella llevo batería de recambio, tarjetas memoria, gamuza, el movil, las llaves de casa, todo eso en el bolsillo delantero y sobra sitio, en el compartimiento grande pues llevo un objetivo 18-55, el ipad, mi D3200 con objetivo 18-105, lentes macro de aumento y sobra sitio para un objetivo mas, ya que trae separadores por velcro a los cuales puedes ponerlo a la altura deseada además de estar acolchados para posibles movimientos bruscos, ya que puedes llevarla en deportes como MTB, trekking, etc..

Te pongo unos link con unas cuantas tomas con el iphone para que te hagas una idea.

FOTO1 FOTO2 FOTO3

Suerte con la decisión.

Muchísimas gracias por la información y por las fotos, la verdad que está muy guapa y a buen precio.

Cuando salga de currar a ver si me la pillo, de todas formas la Lowepro Evert 150 también me gusta mucho, entre estas 2 seguro que sale mi mochila

Saludos

Enlace al comentario

De nada compañero para eso estamos para echarnos una mano, la Lowerpro Evert esta muy bien también, la única diferencia grande es la forma de llevarla, ésta es bandolera de hombro a cintura y la Tamrac es bandolera a la espalda con su cinturón a la cintura para que no lleve mucha vibración y compensar mejor el peso, bueno lo dicho elijas la que elijas seguro que va de fábula. Saludos.

Enlace al comentario