kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Era plena noche. La luz de la luna llena incidía con fuerza sobre las rocas de la cala, y las luces de la ciudad de Calpe iluminaban las nubes y el peñón de Ifach. La composición pensada era sencilla, una diagonal que empezara con las rocas del primer plano, pasando por el pequeño arrecife y finalmente Calpe y su peñón. Por suerte el movimiento de las nubes contribuía a fortalecer la composición creando un punto de fuga muy claro. Para realizar la toma no me hizo falta ningún filtro, solo un poco de black card para el cielo. 251sec f/5.6 ISO100 12mm d7000 + Tokina 12-24 Saludos compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tremenda, es muy buena. Por sacar un pero se ven un pelín quemadas las luces del horizonte, pero me repito...buenísima! Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tu mismo lo has dicho... una compo sencilla pero para mi gusto preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tremenda, es muy buena. Por sacar un pero se ven un pelín quemadas las luces del horizonte, pero me repito...buenísima! Saludos. Valero. Gracias valero! Tienes razón, están un pelín quemadas, pero realmente es una zona muuuy pequeña la que se ha quemado, y para mi me era imposible sacarlas sin quemar pues tendría que colocar algún filtro o pasar más la cartulina negra... pero en ese caso se me oscurecería muchísimo el cielo, y no valdría la pena. Aunque a lo mejor se me escapa algo. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias valero! Tienes razón, están un pelín quemadas, pero realmente es una zona muuuy pequeña la que se ha quemado, y para mi me era imposible sacarlas sin quemar pues tendría que colocar algún filtro o pasar más la cartulina negra... pero en ese caso se me oscurecería muchísimo el cielo, y no valdría la pena. Aunque a lo mejor se me escapa algo. Saludos!! Tienes razón, es casi imposible controlar todas las luces.... Enhorabuena x el fotón. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tienes razón, es casi imposible controlar todas las luces.... Enhorabuena x el fotón. Saludos!!! Gracias de nuevo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Está preciosa la toma, buen trabajo!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tu mismo lo has dicho... una compo sencilla pero para mi gusto preciosa!!! Gracias Victor! Saludoss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Está guapa, guapa, le sobra un poco de exposición a las luces del fondo, pero queda compensado con el maravilloso primer plano de esas rocas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Está preciosa la toma, buen trabajo!! Un saludo! Gracias por pasar geno. Saludossss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Una toma impecable... lástima las luces de la localidad del fondo (Calpe). un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias friday! Yo la verdad con las luces quemadas ni me fijé, es una zona tan pequeña que no le di importancia ninguna xd. Saludos compi Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Veo una composición muy descompensada. Si trazamos una diagonal desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha que la divida en dos partes, la mitad izquierda queda prácticamente vacía. La derecha es la única que muestra algo. Los colores y nitidez están muy bien logrados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma, color, composicion. ¿Como puedo hacerme una black card?. ¿ Una cartulina seria suficiente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Veo una composición muy descompensada. Si trazamos una diagonal desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha que la divida en dos partes, la mitad izquierda queda prácticamente vacía. La derecha es la única que muestra algo. Los colores y nitidez están muy bien logrados. Un saludo. Yo la compo la veo bastante bien compensada, la parte izquierda que dices que está vacía yo veo que aporta mucha profundidad y dinamismo a la toma con las diagonales de las rocas, la orilla y las nubes en movimiento. Saludos y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma, color, composicion. ¿Como puedo hacerme una black card?. ¿ Una cartulina seria suficiente? Una cartulina, un cartón o cualquier cosa negra te vale. Yo a veces incluso he usado la mano o una funda porque no tenia black card y tambien funciona. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel. Yo me la he mirado un rato y aunque la parte izquierda no tenga muchos elementos o tantos como la derecha yo la veo perfectamente equilibrada. Justamente las nubes de la parte izquierda son las que te llevan al peñon y en consecuencia al resto de la toma. A mi me gusta mucho aunque sí creo que la ayuda de algun filtro te hubiera venido bien. Un saludo crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Puede ser, como no lo probé... El tema es que vi el primer plano y el cielo con una luz muy equilibrada, y las luces quemadas me parecieron insignificantes, asi que opté por no usar filtro porque quizá conseguía menos luz quemada en la ciudad pero a costa de tner un cielo demasiado oscuro, con demasiado contraste respecto a la zona sin filtro. La próxima probaré a ver jejej Saludos toni! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Te ha quedado una imagen fantástica. Me gusta mucho la composición y los colores. Y fíjate que las luces de Calpe me parecen un elemento que aporta fuerza al conjunto, así de intensas. ¿Qué post-proceso le has aplicado? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Gracias papafruni. Pues lleva un post procesado en el camera raw de contraste, intensidad de colores y enfoque, básicamente. Todo a ojo, a mi gusto. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.