Jump to content

Objetivo para Nikon D50

Chelo72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s:

Acabo de registrarme en el foro, soy novata en esto y os agradecería que pudierais echarme una mano.

Estoy buscando un objetivo para mi camara Nikon D50 a ser posible de segunda mano, pero no tengo ni idea de qué modelo tengo que comprar ni en qué precios.

Mil gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida  al  foro;  primero debes de pensar o saber que tipo de foto vas  a  hacer; porque dependiendo de ello,  puedes comprarte una  lente  fija (18-55 vr) o lo que llamamos  un todo terreno (18-105 VR  -  18-200 VR; etc.); como bien te dice el compañero  Miguel, que tengan  motor de enfoque.

Aquí en el foro tienes del tipo de objetivos mencionados  a  buen precio  y en buen estado;  todo depende del presupuesto que quieras gastar.

Salu2

Enlace al comentario

Por si te sirve de pista, yo soy novato también y me he pillado estos:

Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6 G AF DX (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28292)

Nikkor 55-200 mm. f/4-5,6 AF-S VR DX (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006).

El primero me venía en el Kit, el segundo lo pillé unos meses después. En el mercadillo estos dos objetivos son bastante asequibles. A mi me va de dulce con ellos, los estoy disfrutando como un enano dado mi escaso nivel. No obstante echale un vistazo también a los todoterreno que te han dicho mas arriba. Son más aconsejables pues así cubres casi la misma distancia focal y no tienes que andar cambiando de objetivo cada dos por tres, como me pasa a mi. Además, así evitas que te entre polvo en el espejo o en el sensor...(aunque tambien he leido por aqui que tampoco es para tanto eso del polvo). Lo malo es que son un poco más caros (el 18-200 ultimamente está intratable de precio).

En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario