Jump to content

Objetivo para Nikon D50

Chelo72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s:

Acabo de registrarme en el foro, soy novata en esto y os agradecería que pudierais echarme una mano.

Estoy buscando un objetivo para mi camara Nikon D50 a ser posible de segunda mano, pero no tengo ni idea de qué modelo tengo que comprar ni en qué precios.

Mil gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida  al  foro;  primero debes de pensar o saber que tipo de foto vas  a  hacer; porque dependiendo de ello,  puedes comprarte una  lente  fija (18-55 vr) o lo que llamamos  un todo terreno (18-105 VR  -  18-200 VR; etc.); como bien te dice el compañero  Miguel, que tengan  motor de enfoque.

Aquí en el foro tienes del tipo de objetivos mencionados  a  buen precio  y en buen estado;  todo depende del presupuesto que quieras gastar.

Salu2

Enlace al comentario

Por si te sirve de pista, yo soy novato también y me he pillado estos:

Nikkor 18-55 mm f/3,5-5,6 G AF DX (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28292)

Nikkor 55-200 mm. f/4-5,6 AF-S VR DX (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33006).

El primero me venía en el Kit, el segundo lo pillé unos meses después. En el mercadillo estos dos objetivos son bastante asequibles. A mi me va de dulce con ellos, los estoy disfrutando como un enano dado mi escaso nivel. No obstante echale un vistazo también a los todoterreno que te han dicho mas arriba. Son más aconsejables pues así cubres casi la misma distancia focal y no tienes que andar cambiando de objetivo cada dos por tres, como me pasa a mi. Además, así evitas que te entre polvo en el espejo o en el sensor...(aunque tambien he leido por aqui que tampoco es para tanto eso del polvo). Lo malo es que son un poco más caros (el 18-200 ultimamente está intratable de precio).

En fin, espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenida  al  foro;  primero debes de pensar o saber que tipo de foto vas  a  hacer; porque dependiendo de ello,  puedes comprarte una  lente  fija (18-55 vr) o lo que llamamos  un todo terreno (18-105 VR  -  18-200 VR; etc.); como bien te dice el compañero  Miguel, que tengan  motor de enfoque.

Aquí en el foro tienes del tipo de objetivos mencionados  a  buen precio  y en buen estado;  todo depende del presupuesto que quieras gastar.

Salu2

Cierto: lo primero es saber qué tipo de fotos quieres hacer. Y qué presupuesto tienes. Y ya entonces decidir qué objetivo te conviene. Que puede ser bien un fijo luminoso (el 18-55 no es un fijo, sino un zoom), un zoom estándar (como pudieran ser los 18-55 o 18-105 mencionados), un zoom luminoso, un gran angular...

Enlace al comentario

Quien ha liado.....................no entiendo nada.

Un saludo

No si tu respuesta es buena. Como le dices, la D50 lleva motor de enfoque.Y le remites a un post sobre el tema         muy bueno.

Lo decia por por esto.

Salu2

Le habla de objetivos con motor de enfoque. Cosa que no es necesaria. Con que sean AF tiene suficiente.Y mas baratos.

Enlace al comentario