DarkRigel Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Esta foto surgió de la casualidad, fuimos a ver dracónicas, y como yo no veía ni una y me aburría pues nos pusimos a jugar un poco con una linterna para hacerme una foto de perfil :) D800 14mm 30 secs f2.8 ISO1600 Y un colega dándome con una linterna por detrás (uy que mal suena esto....xD) X, the truth is out there by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ALUCINANTE, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angobre Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena. No imagino cómo has podio procesar para sacar es juego de luces y la vía láctea tan bien y nítida. Me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 ALUCINANTE, me gusta mucho. Gracias! :) Muy buena. No imagino cómo has podio procesar para sacar es juego de luces y la vía láctea tan bien y nítida. Me encanta. Salu2 Naaaaaa, "corregir niveles y curvas" nada más jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Espectacular!!!. A ver si por "casualidad" también me sale a mi una foto como esta, pffffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues para ser una casualidad me parece una fotografía impresionante... Qué cielo. Y qué original la "composición" con la luz y la persona silueteada. Increíble!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues para ser una casualidad me parece una fotografía impresionante... Qué cielo. Y qué original la "composición" con la luz y la persona silueteada. Increíble!! un saludo! Aunque sea casual siempre se intenta hacer lo mejor posible, muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Brutal!!! Me mola un montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Un montaje muy logrado, la iluminación, el cielo...una foto muy chula, sólo le faltaría un poco de humo en tus pies para parecer una aparición alienígena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Muy buena la idea de esa luz y gran procesado de esa VL, felicidades un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.