Yetypepsi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Hola, he visto el post del forero Teklas de una bonita toma de Manarola, y no he podido resistirme a poner una de este verano, en Vernazza, uno de los cinco pueblos que conforman este parque nacional, y que aconsejo a todos que no dejen de visitar. Vernazza por Yetypepsi, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Editado 29 de Octubre de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me molesta un poco esas hojas del árbol por el borde. Pero el resto me gusta. Mucho colorido, muy divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me molesta un poco esas hojas del árbol por el borde. Pero el resto me gusta. Mucho colorido, muy divertida. Pues sí, es un fallo que cometo muchas veces, a la hora de hacer la foto tengo la manía de enmarcarla con vegetación o lo que halla, y casi siempre me paso y luego me arrepiento. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La foto es de postal pero con "tanta" saturacion, en este caso no me gusta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 bajaria la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Quizá sea por mi pantalla, pero en general no veo las casas, efecto que aumenta más en las rocas de la esquina sup.izquierda, enfocadas. A mí también me molestan las hojas pero por otra parte hacen que me pueda imaginar dónde estabas y me traslada hasta allí. De todas maneras tiene algo que me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 tal vez demasiada saturación, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Je je , sabía yo que la saturación iba a marcar la foto, es algo que o te gusta mucho o nada, yo personalmente creo que le pega por las casas de colores y la luminosidad, en mi pantalla, no llegan a empastarse los colores y tiene bastante detalle, así que es cuestión de gustos. Gracias a todos por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Je je , sabía yo que la saturación iba a marcar la foto, es algo que o te gusta mucho o nada, yo personalmente creo que le pega por las casas de colores y la luminosidad, en mi pantalla, no llegan a empastarse los colores y tiene bastante detalle, así que es cuestión de gustos. Gracias a todos por opinar. Esta claro que es cuestión de gustos... Menos mal que no es un escaparate de venta xq de momento no hubieses vendido ninguna (con esa saturación) Un saludo. Editado 24 de Octubre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Para mi no es cuestión de gustos. Cuando los colores están sobresaturados se ve todo artificial y resta calidad al conjunto de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Pues me he pasado, creía que le pegaba a esta imagen, es que los colorines me pierden. Pues la he vuelto a editar y me sigue gustando más la versión horterilla je je Editado 26 de Octubre de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo no la veo muy saturada (quizá porque he llegado a la versión corregida) y entiendo lo que se dice del marco vegetal y de cómo nos sitúa ese marco en el lugar del disparo. Lo que no acabo de ver es esa apertura (f 4) teniendo juego con la velocidad y pidiendo la toma foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo con los que dicen que la ven muy saturada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas