Jump to content

bajo las vías

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aquí os dejo una toma intentando mejorar en byn.

Saludos y a destripar.10273782493_f3a469d41e_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu imagen compañero pero me pide un contraste fuerte, ganaría en fuerza. Creo que hubiera quedado mejor solo con la persona del final....... la de la izquierda no me dice mucho, me da la sensación de que se pega a la pared para no salir en la foto, jejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tu imagen compañero pero me pide un contraste fuerte, ganaría en fuerza. Creo que hubiera quedado mejor solo con la persona del final....... la de la izquierda no me dice mucho, me da la sensación de que se pega a la pared para no salir en la foto, jejeje.

Un abrazo.

+1. Esa línea de luces fluorescentes superior que se reflejan a ambos lados, es todo un punto. Refuerza mucho el punto de fuga. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi.

Estoy con Olafbender. La toma me encanta pero me pide más contraste y sobretodo la ausencia de la persona en el lateral...........con la figura solo del fondo la toma gana mucho. 

Me encanta el reflejo formado por "la presencia" del fondo........le da un toque.

Un abrazo Javi.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

otro que se suma a lo comentado por Oscar,

Me gusta el encuadre y la captura, a ISO 100 puedes trabajar los contrastes y resaltar brillos, no tendrías ruido excesivo si levantas zonas oscuras (personalmente prefiero negros intensos en este tipo de fotografías, pero depende mucho de tu estilo), y el que exista, me parece que le sentará bien

Enlace al comentario

Me gusta la toma, ese punto de fuga con la gente al fondo...distrae un poco esa parte derecha negra.

Saludos

Un abrazo.

+1. Esa línea de luces fluorescentes superior que se reflejan a ambos lados, es todo un punto. Refuerza mucho el punto de fuga. Saludos.

Hola Javi.

Estoy con Olafbender. La toma me encanta pero me pide más contraste y sobretodo la ausencia de la persona en el lateral...........con la figura solo del fondo la toma gana mucho. 

Me encanta el reflejo formado por "la presencia" del fondo........le da un toque.

Un abrazo Javi.

otro que se suma a lo comentado por Oscar,

Me gusta el encuadre y la captura, a ISO 100 puedes trabajar los contrastes y resaltar brillos, no tendrías ruido excesivo si levantas zonas oscuras (personalmente prefiero negros intensos en este tipo de fotografías, pero depende mucho de tu estilo), y el que exista, me parece que le sentará bien

Me encanta la perspectiva. El humano del fondo con su reflejo de lo mejor.

Yo lo habría encuadrado de frente, pero va en gustos.

Un lugar fantástico para fotografiar!

Saludos!

Como ya te han dicho por ahí yo le daría más contraste y sobre todo me sobra la chica de la izquierda, sin ella la toma tendría tomate del bueno, no obstante no me disgusta así tampoco, el punto de fuga reforzado por los fluorescentes y sus respectivos reflejos me gusta. Saludos compañero.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, de las que tomo buena nota.

Saludos.

Enlace al comentario