Jariviri Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas noches, aquí os dejo una toma intentando mejorar en byn. Saludos y a destripar. 286-365 bajo las vías por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta tu imagen compañero pero me pide un contraste fuerte, ganaría en fuerza. Creo que hubiera quedado mejor solo con la persona del final....... la de la izquierda no me dice mucho, me da la sensación de que se pega a la pared para no salir en la foto, jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta tu imagen compañero pero me pide un contraste fuerte, ganaría en fuerza. Creo que hubiera quedado mejor solo con la persona del final....... la de la izquierda no me dice mucho, me da la sensación de que se pega a la pared para no salir en la foto, jejeje. Un abrazo. +1. Esa línea de luces fluorescentes superior que se reflejan a ambos lados, es todo un punto. Refuerza mucho el punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Hola Javi. Estoy con Olafbender. La toma me encanta pero me pide más contraste y sobretodo la ausencia de la persona en el lateral...........con la figura solo del fondo la toma gana mucho. Me encanta el reflejo formado por "la presencia" del fondo........le da un toque. Un abrazo Javi. Editado 24 de Octubre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 otro que se suma a lo comentado por Oscar, Me gusta el encuadre y la captura, a ISO 100 puedes trabajar los contrastes y resaltar brillos, no tendrías ruido excesivo si levantas zonas oscuras (personalmente prefiero negros intensos en este tipo de fotografías, pero depende mucho de tu estilo), y el que exista, me parece que le sentará bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me encanta la perspectiva. El humano del fondo con su reflejo de lo mejor. Yo lo habría encuadrado de frente, pero va en gustos. Un lugar fantástico para fotografiar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, ese punto de fuga con la gente al fondo...distrae un poco esa parte derecha negra. Saludos Me gusta tu imagen compañero pero me pide un contraste fuerte, ganaría en fuerza. Creo que hubiera quedado mejor solo con la persona del final....... la de la izquierda no me dice mucho, me da la sensación de que se pega a la pared para no salir en la foto, jejeje. Un abrazo. +1. Esa línea de luces fluorescentes superior que se reflejan a ambos lados, es todo un punto. Refuerza mucho el punto de fuga. Saludos. Hola Javi. Estoy con Olafbender. La toma me encanta pero me pide más contraste y sobretodo la ausencia de la persona en el lateral...........con la figura solo del fondo la toma gana mucho. Me encanta el reflejo formado por "la presencia" del fondo........le da un toque. Un abrazo Javi. otro que se suma a lo comentado por Oscar, Me gusta el encuadre y la captura, a ISO 100 puedes trabajar los contrastes y resaltar brillos, no tendrías ruido excesivo si levantas zonas oscuras (personalmente prefiero negros intensos en este tipo de fotografías, pero depende mucho de tu estilo), y el que exista, me parece que le sentará bien Me encanta la perspectiva. El humano del fondo con su reflejo de lo mejor. Yo lo habría encuadrado de frente, pero va en gustos. Un lugar fantástico para fotografiar! Saludos! Como ya te han dicho por ahí yo le daría más contraste y sobre todo me sobra la chica de la izquierda, sin ella la toma tendría tomate del bueno, no obstante no me disgusta así tampoco, el punto de fuga reforzado por los fluorescentes y sus respectivos reflejos me gusta. Saludos compañero. Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, de las que tomo buena nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas