Niue Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¿Porque las cámaras reflex mas avanzadas no incorporan características útiles que vienen de serie en las cámaras y teléfonos móviles mas básicos? Esta reflexión viene a que acabo de leer que la D5300 incorporara GPS y Wifi, y es la primera reflex en hacerlo, ¡ohhhh... que novedad (con tono irónico)! Por otro lado, recién presentada la D610 y no incorpora estas características. En mi caso concreto la geolocalización de las fotografías me es muy útil y en algunos casos casi indispensable, teniendo que andar tirando del GPS del teléfono en muchas ocasiones, o si no tienes la opción de desembolsar 150 euros y acoplar un GPS del tamaño de un flash en la zapata de la cámara y el cable a la conexión correspondiente. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Os resultaría útil u os es indiferente la geolocalizacióan en vuestro tipo de fotografía? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 tienes razon, porque la D 610 no ofrece estas modalidades! Su pongo por el tipo de usuario, y el fabricante piensa que en este tipo de gama no haria falta..... pero ya veremos en unos pocos años, habra muchas combinaciones tecnologicas.... no me estrañaria si vemos algun dia un telefono movil integrado en la camara ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues como los teléfonos, si lo quieres sólo para llamar tienes uno por 30€ nuevecito, si quieres navegar por internet o que te haga hasta patatas fritas pues a pagar 400€ o más Yo quiero una cámara para hacer fotos, sobrar me sobra hasta el video ya ves, pero cada cual es cada cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Todos esos extras no fotográficos son un problema para el fabricante. Primero porque encarecen el producto, y no está claro que la mayoría de los usuarios lo necesiten. Segundo porque seguramente les haga depender de terceros fabricantes, con sus cambios de precio, roturas de stock y demás incordios. Y tercero, porque cada cacharrito extra que pongas es una cosa más que puede romperse y hacer que te devuelvan una cámara. Así pues, no es de extrañar que los fabricantes sean reacios a incluir estas moñigaditas. Eso sí, si la cámara de la competencia lo pone, entonces no queda más remedio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Todos esos extras no fotográficos son un problema para el fabricante. Primero porque encarecen el producto, y no está claro que la mayoría de los usuarios lo necesiten. Segundo porque seguramente les haga depender de terceros fabricantes, con sus cambios de precio, roturas de stock y demás incordios. Y tercero, porque cada cacharrito extra que pongas es una cosa más que puede romperse y hacer que te devuelvan una cámara. Así pues, no es de extrañar que los fabricantes sean reacios a incluir estas moñigaditas. Eso sí, si la cámara de la competencia lo pone, entonces no queda más remedio... Ahí le has dao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bueno, si son cacharros que me van a comer las baterías y, además, encarecen la cámara, yo prefiero disponer de otras prestaciones... (como por ejemplo un dial secundario, un display superior, un botón de previsualización de campo y no sé de qué otras funciones carecerá la D5300...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo espero aun la reflex que se comunica con migo via voz robotica! Por ejemplo: "tronco, pon a f5.6", "oye que te pasa con la subexposicion", "eres un patata!", "maldito principiante, tantas veces te he dicho....." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo espero aun la reflex que se comunica con migo via voz robotica! Por ejemplo: "tronco, pon a f5.6", "oye que te pasa con la subexposicion", "eres un patata!", "maldito principiante, tantas veces te he dicho....." jajajajaj Sería buenisimo... "Otro HDR de esos horribles? No por favor, no me hagas hacer esas cosas... La proxima vez me autodestruyo!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Yo espero aun la reflex que se comunica con migo via voz robotica! Por ejemplo: "tronco, pon a f5.6", "oye que te pasa con la subexposicion", "eres un patata!", "maldito principiante, tantas veces te he dicho....." Hazme el favor de no dar ideas...capaces son de...pues solo faltaba que una cámara me pusiese verde. Hasta ahí podiamos llegar. Pues como los teléfonos, si lo quieres sólo para llamar tienes uno por 30€ nuevecito, si quieres navegar por internet o que te haga hasta patatas fritas pues a pagar 400€ o más Yo quiero una cámara para hacer fotos, sobrar me sobra hasta el video ya ves, pero cada cual es cada cual Ah, pero ahora llevan video también. ¿Cual es el botoncito? no será ese que parece una camara de cine y que está en el dial de modos de disparo?...Indudablemente, me hago viejo, que pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Yo espero aun la reflex que se comunica con migo via voz robotica! Por ejemplo: "tronco, pon a f5.6", "oye que te pasa con la subexposicion", "eres un patata!", "maldito principiante, tantas veces te he dicho....." +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 un detector de modelos tampoco estaria mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 un detector de modelos tampoco estaria mal... tu amigo Orlik, ya tienes dos modelos a tu lado - Esther y Merche..... y la idea de la voz robotica se podria implantar en la nueva serie Nikon Hotbañalpix V 1 para bebes entre 1 año y medio hasta 2 y medio...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 +1, de todos tus comentarios este es el que más me ha gustado, te haz ganado ¡¡¡un pañal!!! Saludos aztecas Yo espero aun la reflex que se comunica con migo via voz robotica! Por ejemplo: "tronco, pon a f5.6", "oye que te pasa con la subexposicion", "eres un patata!", "maldito principiante, tantas veces te he dicho....." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 ¿Porque las cámaras reflex mas avanzadas no incorporan características útiles que vienen de serie en las cámaras y teléfonos móviles mas básicos? Esta reflexión viene a que acabo de leer que la D5300 incorporara GPS y Wifi, y es la primera reflex en hacerlo, ¡ohhhh... que novedad (con tono irónico)! Por otro lado, recién presentada la D610 y no incorpora estas características. En mi caso concreto la geolocalización de las fotografías me es muy útil y en algunos casos casi indispensable, teniendo que andar tirando del GPS del teléfono en muchas ocasiones, o si no tienes la opción de desembolsar 150 euros y acoplar un GPS del tamaño de un flash en la zapata de la cámara y el cable a la conexión correspondiente. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Os resultaría útil u os es indiferente la geolocalizacióan en vuestro tipo de fotografía? Muchas gracias y un saludo Por la misma razón que un Ferrari F40 no tiene climatizador, ni radio/Cd, ni elevalunas eléctrico, ni techo solar, ni rueda de repuesto... el mío no traía ni cenicero... te lo puedes creer, le tuve que comprar uno en Norauto y pegárselo con cinta de doble cara ya que el coche ni me traía hueco para latas de bebida que es donde habitualmente se ponen estos ceniceros, pero eso aun lo llevo bien, lo peor es lo del climatizador que le tuve que poner un ventilador de esos que se enchufan al mechero (que tampoco trae el coche con lo hice un empalme en la luz de cortesía de coche. la que va en el techo) y poner el ventilador encima del salpicadero para poder ventilarme un poco. Lo peor de todo es que tengo que abrir la puerta para que el ventilador funcione... en fin... Mierda de coche. Maldita la hora que me lo compre. El C3 de mi mujer tiene mas cosas que el mio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Claro, todo eso lo tiene el F41. Si es que, compráis sin ton ni son Eso me pasa por comprar el dia sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.