xxxpearlxxx Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, llevo algun tiempo visitando el glorious e incluso he colgado una foto, creo que es momento de presentarme. Llevo algunos años con la fotografia, estuve unos años con Pentax, puede que alguno me conozca de Pentaxeros, y ahora soy Nikonista, aunque tambien tengo una Fuji X100 (que maravillosa camara) y mas recientemente un par de Olympus de carrete, a parte de la D600 y la F4 recien adquirida al compañero FPS. Hace un par de años, aun con Pentax me pico el gusanillo del carrete y vi un reportaje en Ojodigital sobre la F4 y me enamore al instante, poco despues me hice con una, que estaba por cierto impecable, y un 50 1.8D, la camara me encanto pero como ya me habia picado el gusanillo y tenia un monton de buenos objetivos pentax a los que le queria sacar partido vendi la F4 (que gran error) despues de haber gastado solo 3 carretes y me hice con una Pentax Z-1p, que siendo una buena camara, no le llegaba ni a la suela del zapato a la F4. Al poco tiempo me deshice de todo mi equipo Pentax y cambie a Nikon. Una vez en Nikon cuando pude compre una F100 que tambien me apetecia mucho probar, una buena camara, pero, en mi opinion, tampoco se acerca a la F4, tambien la vendi y ahora finalmente he conseguido, gracias al compañero FPS, que se puso en contacto conmigo una F4 en muy buen estado. Hoy mismo la he recibido y ya tiene un carrete de fuji superia cargado a la espera de algo de tiempo libre para poder quemarlo. Tambien queria comentaros que tengo un proyecto en mente para el proximo año y no es otro que un 365, si eso de una foto por dia, y ademas voy a hacerlo con carrete. Para este proyecto voy a utilizar mas que la F4 las 2 Olympus, que puedo llevar a cualquier parte ya que son pequeñisimas, son una XA y una MJU II, ambas compradas nuevas recientemente. Os dejo una foto de mis juguetes. DSCF0023 por javipentax, en Flickr No me enrollo mas, espero a partir de ahora sacar tiempo para ser miembro participante de este magnifico club. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues nada, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pasa y acomódate entre el cuarto oscuro y el escaner. Aquí aún queda sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola compañero, Bienvenido, ponte cómodo, estamos deseando ver esas fotos... Qué buena elección entre las compactas...mi favorita es la XA, una pequeña maravilla. La MJUII la he tenido dos veces y por dos veces me he desprendido de ella, prefiero la XA, me desespera tener que desconectar el flash de la MJUII cada vez que la enciendo... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Yo también ando hace poco por aquí. Has ido a caer en un buen sitio. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola compañero, Bienvenido, ponte cómodo, estamos deseando ver esas fotos... Qué buena elección entre las compactas...mi favorita es la XA, una pequeña maravilla. La MJUII la he tenido dos veces y por dos veces me he desprendido de ella, prefiero la XA, me desespera tener que desconectar el flash de la MJUII cada vez que la enciendo... Saludos, Ahi ando yo con mis dos MJU II intentando modificar ese "vicio" de arrancar con la opcion de flash encendido. Algun dia lo conseguire y dare mas de una alegria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bienvenido y no te asustes. Estamos locos, pero lo justito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Lo de quitar el flash con la mju no lo veo un problema, ya desde el primer dia me he acostumbrado a hacerlo y de momento me va bien, a fin de cuentas solo hay que darle 2 veces al boton del flash. La XA es una maravilla, como puede caber tanto en tan poco sitio, enfoque telemetrico, selector de apertura, en fin una camara fantastica. A ver si un dia tengo tiempo y le hago una review. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias a todos por la bienvenida. Lo de quitar el flash con la mju no lo veo un problema, ya desde el primer dia me he acostumbrado a hacerlo y de momento me va bien, a fin de cuentas solo hay que darle 2 veces al boton del flash. La XA es una maravilla, como puede caber tanto en tan poco sitio, enfoque telemetrico, selector de apertura, en fin una camara fantastica. A ver si un dia tengo tiempo y le hago una review. Un saludo. Si, tu ves haciendo reviews y nos verás a algunos comprar más cachivaches aun... Yo de momento ya he sacado la XA del cajón y ando trasteando con ella por casa. Lo mismo hasta le pongo un carrete... Faltaba yo por darte la bienvenida al Glorius y por darte las gracias por librarme de otra de las F4 que compré hace unos meses. Espero que la disfrutes un montón como hago yo con la mia. Ya sabes que esa F4 me la quería quedar de lo impecable que está pero seguro que le sacarás mejor partido tu usándola que yo mirandola en la estantería. Ya nos ensenaras lo que sacas de ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 bienvenido a los dos clubs. Al Glorious y al de las efecuatros...... qué tendrá esa cámara...... hay que ver, que hasta hace unos años yo pensaba que mi obsesión por la F4 era producto de un trauma personal por no haberla podico comprar hace 20 años... pero no. es un virus colectivo..... me alegro de no estar loco, o si lo estoy, al menos de haber ingresado al pabellón psiquiátrico correcto, que es este...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, tambien a mi me gustaria presentarme. Aunque aqui la mayoria sois unos enamorados de la F4, mi camara es una F3HP con la que estoy contentisimo. Ahora mismo me encuentro sin equipo en UK, pero en cuanto baje a Espana me subire los bartulos y hasta me aventurare a revelar en B&N, que miedo me da... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bienvenido compañero a esta gran familia que el Glorius!!!!!. Aquí te sentirás y tratarán como en casa, SEGURO!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.