Jump to content

Salamandra (II)

PHOTONATURE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... Me acuerdo de la otra , quiero recordar que tenia más acercamiento y me gustó . Aquí  más o menos recalcaria  lo que dijo el compañero , pienso que lo ideal hubiese sido pillarla en un terreno más favorable , ( un viso donde asomara ) , con tal de sacar el escorzo entero y prescindir de la hoja , por lo demás  creo que hubiese pedido un pelito más de PDC para que saliera el morrillo entero enfocado , pero vamos , a mi la toma en terminos generales me gusta , ya el atractivo "insitu" que tiene la protagonista me encanta  , el ojo precioso , con una definición macrera debe de ser ya  la leche , !! tengo que buscar yo una de éstas !! ...jejej 

Salud y saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Se me hace un pelin encajonada y estoy con los compis en que seria mejor aun desenfocada que seliera enterita.

ME gusta el enfoque selectivo que le diste, pero la hoja del primer plano me joroba bastante la composicion llevandose gran parte dle protagonismo para mi gusto.

El punto de vista ............... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web