PHOTONATURE Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 hace algún tiempo publique en este mismo foro otra foto de este simpático animalillo con distinto enfoque y encuadre, en esta ocasión esta con los dos ojos enfocados, espero que os guste. Salamandra-2013-27751(3)-Valle-de-Zuriza por photonature_esp, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me hubiera gustado con el animal, aun desenfocado, saliendo entero. En éstos casos, en tonces, prefiero un plano más cercano que se centre solo en la cabeza. La hoja que le "levanta" la cabeza creo que no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 ... Me acuerdo de la otra , quiero recordar que tenia más acercamiento y me gustó . Aquí más o menos recalcaria lo que dijo el compañero , pienso que lo ideal hubiese sido pillarla en un terreno más favorable , ( un viso donde asomara ) , con tal de sacar el escorzo entero y prescindir de la hoja , por lo demás creo que hubiese pedido un pelito más de PDC para que saliera el morrillo entero enfocado , pero vamos , a mi la toma en terminos generales me gusta , ya el atractivo "insitu" que tiene la protagonista me encanta , el ojo precioso , con una definición macrera debe de ser ya la leche , !! tengo que buscar yo una de éstas !! ...jejej Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Preciosa. Ese juego de colores es genial. Quizás, creo q tenias q a ver cerrado un poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 preciosa salamandra, un buen encuadre y unos colores preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La foto está bárbara. En colores y nitidez una pasada. Como lo hubiera hecho yo o quien sea.... lo de siempre cuestión de gustos. Lo que tú has plasmado aquí, está muy bien plasmado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El ángulo de la toma, no me acaba de convencer, creo que quedaría mejor una toma lateral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Se me hace un pelin encajonada y estoy con los compis en que seria mejor aun desenfocada que seliera enterita. ME gusta el enfoque selectivo que le diste, pero la hoja del primer plano me joroba bastante la composicion llevandose gran parte dle protagonismo para mi gusto. El punto de vista ............... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas