carlosn Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Un par de fotos de la caldera al amanecer, hecha desde el Penanjakan. Una con los primeros rayos, la segunda 10 minutos después. Los volcanes son, en orden por proximidad, Batok, Bromo, Widodaren y Semeru al fondo. Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3X IND13C_2862H - 1/8" F8 ISO100 32mm Location: 7° 54? 17.2259977? S 112° 57? 3.2939995? E Altitude: 2805.9m Taken: 2013:08:23 05:31:08 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3X IND13C_2862H - 1/20" F13 ISO100 32mm Location: 7° 54? 17.3051985? S 112° 57? 3.2759996? E Altitude: 2804.7m Taken: 2013:08:23 05:41:58 Editado 13 de Noviembre de 2013 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, mucho más luminosa, que permite apreciar esa neblina. Muy detallada, quizá el cielo algo plano pero eso es dificil de corregir si no hay nubes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Tiene que ser un sitio precioso, la segunda toma una luz espectacular ,a mi el cielo me gusta ,asi fijas mas la mirada en el paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Yo también me quedo con la segunda, los colores que añade la luz del sol me gustan mucho. Aunque las dos son buenas, el encuadre me gusta mucho a pesar de tener demasiado cielo para mi gusto. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Puse las dos tomas solo para hacer notar la diferencia que puede haber con solo 10 minutos. A mí me gusta más la segunda, la otra es un poco tétrica. Lo que parece niebla es polvo que mueve el viento o emisiones de gases de los volcanes. El aire estaba muy limpio. Y el encuadre, si lo bajo había mucho matojo, y si lo cierro la mato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 (editado) Coincido con los compañeros , la luz de la segunda me gusta más. Menudo paisaje. Para rematar si hubieras tenido un cielo con más nubes habría quedado redonda. Pero así es estupenda también. Un saludo Editado 6 de Noviembre de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Pues yo no se. Me gustan las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Como bien has dicho es impresionante los cambios que se dan con diez minutos de diferencia. Me gusta más, como a casi todos, la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Buen ejemplo de lo importante, que es elegir el momento mejor de luz. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 También me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 yo no sabría elegir, vaya fotones, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Las dos son buenas, no sabría decir cual me gusta más. Extraordinario paisaje, bien compuesto y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda, mucho más luminosa, que permite apreciar esa neblina. Muy detallada, quizá el cielo algo plano pero eso es dificil de corregir si no hay nubes... Yo tambien voto por la segunda!Ole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 En el punto medio esta la virtud..... Un sitio expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 muy bonitas las dos. Si impresiona ver ese paraje en foto, no quiero ni imaginar en vivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encantan los colores de la segunda, se intuyen mucho mejor las formas. Tal vez como indica algún compañero, cortar un poquito por arriba, por lo demás preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas