Christian Andújar Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Os dejo por aquí una foto, es una ermita del románico, hay que ver que agradecidas que son !!! ISO 2000, f4, 90seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 buena iluminación y encuadre pero 90sg no estas en estelas ni fijas las estrellas en dos aguas no me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa composición e iluminación Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 me gusta mucho el sitio la composición y la iluminación, para mi gusto le hubiera dado menos tiempo de exposicion para que no se vean las estrellas movidas. por cierto donde esta esa ermita es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Bonita composicion, encuadre e iluminacion. Quizas me falta iluminacion en el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Buenos días, gracias a todos por pasaros a comentar Bonita composicion, encuadre e iluminacion. Quizas me falta iluminacion en el suelo Depende de la calibración de los monitores, pero si, puede que le falte un poquito, tiendo a la oscuridad buena iluminación y encuadre pero 90sg no estas en estelas ni fijas las estrellas en dos aguas no me gustan Por regla general soy de tu misma opinión, intento hacerlas de 50, 40 o 30 seg, incluso soy un enamorado de cuando hay luna hacer fotos de 6 u 8 seg. Aún pensando igual que tu, en ésta foto en concreto tiene un trabajo detrás de iluminación relativamente complejo para hacerla solo, preferí alargar un poco la exposición hasta los 90seg para hacer una iluminación a mi gusto, que no haber reducido a 50 o 40 seg y dejarme la vida en ello . Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Q bonita! La veo fantástica! Nitidez, colores, composición, nubes, la poca iluminación en general..!!! Un 10!!! Salu22222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Si señor!Te lo has currado!Me gusta mucho los colores y la iluminación.Lastima que las estrellas te han salido movidas.Yo intentare hacerlo en una noche con nubes,haber que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Impecable encuadre, colores e iluminación. Coincido con la opinión que las estrellas quedarían mejor como puntos definidos o bien como estelas largas. El híbrido distrae mucho. Enhorabuena. Ya me gustaría saber hacer fotos así. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografia,muy lograda,esta ermita de Tiermes se presta a ello,por supuesto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy linda composición y luces. No me molestan las " estrellas movidas ", cuando el efecto es esos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Preciosa fotografia,muy lograda,esta ermita de Tiermes se presta a ello,por supuesto!!!! Efectivamente es la iglesia de tiermes Muy linda composición y luces. No me molestan las " estrellas movidas ", cuando el efecto es esos colores. Gracias me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 ¿esta puede ser de Caracena? te ha quedado perfecta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo por ponerle alguna pega, molesta ese edificio del fondo a la izquierda. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Una composición muy bonita, creo que se merece una repetición sin las estelas de las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena foto, que pena que las estrellas no están fijada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Muy bonita y buen trabajo; las estrellas entre dos aguas es lo que menos me gusta, pero no quita para desmerecer la foto que es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Ya que mucha gente coincidís en el tema de las estrellas, subiré otra donde no lo están aunque el encuadre es desde el otro lado. Un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Donde encuentras esos sitios? Parecen puestos ahí a propósito para ir a hacerles nocturnas . A mi me encanta!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¡Impresionante toma!....enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 una foto espectacular, estoy con los compañeros con el tema delas estrellas quiza hubiera venido bien darle dos exposiciones un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Me encanta, me gusta mucho la composición, iluminación, muy buena definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.