BioGeo Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Os presento todo un clásico de verano. La foto está hecha una tarde de mediados de agosto cuando, tras pasar buen rato campeando por una zona en la que había visto libélulas y cuando ya pensaba que no era el día adecuado, esta preciosidad tuvo el detalle de posarse y esperar pacientemente a que la fotografiase. Espero que os guste. Un saludo. Libelula amarilla 1 por BioGeo2013, en Flickr Exif: NIkon D90; Exposición 1/100; Apertura f/13.0; Lente 105 mm; ISO 400 D. ¿Qué tal la veis de iluminación y colores?. El monitor es nuevo (también de portátil pero ahora LED) y observo que es más luminoso y satura más los colores. Haciéndome eco de algunas de vuestras observaciones, subo una versión con un punto más de luz para que los colores no resulten tan apagados, con un punto más de MDE para minimizar la falta de nitidez de algunas partes y con un recorte que permite conseguir algo más de acercamiento a la vez que un formato panorámico. Ya me comentáis que os parece. Un saludo. Libélula amarilla 2 por BioGeo2013, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2013 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Bellisima, me gusta todo Por ponerle un problema, creo que falto un poquito de foco en la cola, lastima no poder verla mas grande Felicidades Editado 7 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Bio, pues yo la veo bien, un clásico bien ejecutado en el cual se aprecia luz durilla , buena la nitidez , los colores y saturaciones los veo correctos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Magnifica , se aprecian perfectamente todos los detalles de las alas , de lo mejor que he visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo la veo un tanto lejana, algo justa de pdc, sobretodo a nivel de final de cola ,y un tanto blanda de nitidez ,a nivel de abdomen sobretodo. Luz un tanto dura, y el brillo del ojo me sobra.... La compo no me disgusta, aunque yo recortaria algo mas... El fondo muy chulo y acorde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me suele gustar mas acercamiento, pero la veo muy bien, la luz no es la mejor pero no desmerece la foto , el fondo es muy bueno y la postura de las alas no podia ser mejor. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Bio, la toma la veo bien de tonos, se aprecian buenos detalles y nitidez en el sujeto, el fondo está muy chulo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola Bellisima, me gusta todo Por ponerle un problema, creo que falto un poquito de foco en la cola, lastima no poder verla mas grande Felicidades Hola. Sí, es cierto que en la cola le falta algo de nitidez. La verdad es que el abdomen lleva algo más de MDE que el resto del cuerpo pero, aún y así, se aprecia más blandito que las otras partes. Gracias por pasar. Un saludo. Hola Bio, pues yo la veo bien, un clásico bien ejecutado en el cual se aprecia luz durilla , buena la nitidez , los colores y saturaciones los veo correctos, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás. Me alegra que la veas bien ejecutada. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Magnifica , se aprecian perfectamente todos los detalles de las alas , de lo mejor que he visto. Saludos Bueno, pese a que como en este caso empiezan a salir algunas libélulas aceptables, cierto es que aún tienen sus carencias. No obstante, muchas gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Joaquín, luz que se ve durilla y con unos colores y sujeto algo apagados, La compo me puede pedir, quizás, algo más panorámico. Buen aporte compañero, Saludos, Gotzon. Editado 9 de Noviembre de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hola BioGeo, buena toma, buena nitidez y detalles, compo clásica bien ejecutada, pero me pide un pelin mas de acercamiento, yo tambien veo los colores un pelin apagados, la luz durilla pero bien controlada, el fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo la veo bien bonita :) tema luz ya lo sabes, pero el resultado fue bueno, fondo agradable,quizas le cortaría abajo y a la derecha ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Yo la veo un tanto lejana, algo justa de pdc, sobretodo a nivel de final de cola ,y un tanto blanda de nitidez ,a nivel de abdomen sobretodo. Luz un tanto dura, y el brillo del ojo me sobra.... La compo no me disgusta, aunque yo recortaria algo mas... El fondo muy chulo y acorde. Un saludo Hola Miguel. Ciertamente puede irle bien algo de recorte y tienes mucha razón en lo de la pdc y la falta de nitidez en el abdomen. Para minimizar este efecto, al procesar, aplique MDE selectiva en esa zona y, aunque logré corregirlo en parte, es evidente que no lo conseguí suficientemente. Muchas gracias por pasar y por tus observaciones. Un saludo. +1 Comparto la opnión de Miguel, salvo en el tema del brillo del ojo, en mi caso no me disgusta en las tomas, le da ese punto de vida. Respecto a los tonos los veo correcto, pero si me apuras, un pelín saturados, pero poco. Saludos. Hola Víctor. Ya que compartes la opinión de Miguel, te comento lo mismo que a él. A mí, también me parece que el brillo en los ojos aporta una chispa de vida, pero también es verdad que es un factor que hay que controlar con cuidado ya que, si es excesivo, puede llegar a estropear la foto. Tomo nota sobre tu observación acerca de los tonos. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Me suele gustar mas acercamiento, pero la veo muy bien, la luz no es la mejor pero no desmerece la foto , el fondo es muy bueno y la postura de las alas no podia ser mejor. Buen aporte. Saludos. Hola Jesús. Tomo buena nota sobre lo del acercamiento. Me alegra que, pese a la luz (que en verdad no es la mejor), la veas bien y te guste especialmente el fondo y la postura captada. Gracias por pasar y por tus comentarios. Un saludo. Hola Bio, la toma la veo bien de tonos, se aprecian buenos detalles y nitidez en el sujeto, el fondo está muy chulo. Buen aporte. Un saludo, Geno Hola Geno. Me alegra veas un buen aporte en esta foto. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola BioGeo. Composición clásica, con buena nitidez, colores y un fondo estupendo. Luz dura con los defectos que comporta pero que no desmerecen nada la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Joaquín, luz que se ve durilla y con unos colores y sujeto algo apagados, La compo me puede pedir, quizás, algo más panorámico. Buen aporte compañero, Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Me parecen muy acertadas tus observaciones y, por ello, he subido una versión con un punto más de luz para intentar que los colores no se vean tan apagados (no se si es la solución más adecuada) así como con un recorte que permite ganar acercamiento y a la vez generar un formato panorámico. Gracias por tus observaciones. Un saludo. Hola BioGeo, buena toma, buena nitidez y detalles, compo clásica bien ejecutada, pero me pide un pelin mas de acercamiento, yo tambien veo los colores un pelin apagados, la luz durilla pero bien controlada, el fondo estupendo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Como le comento a Gotzon, he subido una versión con un punto más de luz para que los colores no resulten tan apagados así como con un recorte que genera algo más de acercamiento. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Yo la veo bien bonita :) tema luz ya lo sabes, pero el resultado fue bueno, fondo agradable,quizas le cortaría abajo y a la derecha ... Bien chula :) Saludos Hola Juan. Si, si lo de la luz ya lo se, algún me acordaré de usar el difusor . Gracias por pasar. Ya me comentas que te parece la nueva versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Mejor con el formato panoramico, me gusta la pose y nitidez de la prota.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola BioGeo. Composición clásica, con buena nitidez, colores y un fondo estupendo. Luz dura con los defectos que comporta pero que no desmerecen nada la toma. Un saludo. Hola Eliseo. Me alegra que la veas bien. Muchas gracias por pasar y un saludo. Mejor con el formato panoramico, me gusta la pose y nitidez de la prota.. Un saludo Si, la verdad es que gana bastante en formato panorámico. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas