Lolomurcia Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Aquí dejo un vídeo hecho con imágenes de mi reciente viaje a Ámsterdam. Está formado por 614 fotos tomadas con la Nikon D90 y la GoPro Hero 2. Creo recordar que cada foto dura 0,150 segundos, la banda sonora es Asturias de Isaac Albéniz y me inspiré en los famosos vídeos de Mike Matas. Las fotos están ligeramente editadas con CS6 (algo de viñeteo y toques de luces) y el montaje lo hice con Sony Vegas Pro 11. Espero que os guste. Importante verlo en HD! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Menudo rabajo. Muy currado. Pero lo mismo con vídeo normal creo que estaría aun mejor. ( la chica está fantástica. muy natural) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Muy bueno el vídeo, me gusta la idea. Aunque lo mejor del vídeo son los ojos de la chica sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me ha gustado mucho! a mi me gusta ese estilo :-) Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Un vídeo muy peculiar. Me gusta, aunque parece muy laborioso. Unos ojos preciosos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Hermoso video, hermosa sonrisa la de la chica, felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Felicidades, estupendo y laborioso trabajo. Me gusta la idea, es original y diferente. Algún día tomaré prestada la idea. jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Es genial . ¿Que son tomas cogidas de secuencias de video? . Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola; Excelente vídeo, me ha gustado mucho. Me ha encantado el detalle de la gente haciendo fotos con el móvil a los cuadros. ¡FELICIDADES! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy chulo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Me ha gustado mucho este video, bien currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios sobre el vídeo y sobre la modelo. Me alegro de que os haya gustado. Felicidades, estupendo y laborioso trabajo. Me gusta la idea, es original y diferente. Algún día tomaré prestada la idea. jejeje Saludos! Muchas gracias! De eso se trata, de publicar el vídeo aquí para leer críticas y dar ideas Es genial . ¿Que son tomas cogidas de secuencias de video? . Gracias. Saludos. Todas las tomas son fotografías realizadas con la Nikon D90 (la mayor parte de ellas, un 90 % aproximadamente) y la GoPro Hero 2. Ninguna está cogida de secuencias de vídeo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.