Mimiu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, soy nueva en todo esto, así que los consejos que tengáis para mí serán de gran ayuda.Una foto de mi perrita Kira. DSC_1981, por ruthmartens91, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una foto muy buena y bien hecha.Te felicito novata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Nada más que añadir, demasiado negro, pero siempre se puede corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho la foto y el B&N. Nitida, con foco donde tienen que ser y buen desenfoque. Tal vez trataría un poco las sombras y negros, ya que la oreja y el lomo derecho (izquierdo del perro) se confunden con el fondo. La composición también me gusta, aunque recortaría un pelin por la izquierda para quietar esas dos bladosas negras que asoman y que son diferentes, por lo que distraen un poco. En resumen: buena foto para mi Gracias! Son cosas que hasta que no te las dicen no llegas a darte cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Solo veo el corte de las baldosas de la izquierda, me gusta el perro tal cual lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Que guapa...que cara de buena persona...parece que nunca ha roto un plato... Pues me gusta mucho la foto y el B&N. Nitida, con foco donde tienen que ser y buen desenfoque. Tal vez trataría un poco las sombras y negros, ya que la oreja y el lomo derecho (izquierdo del perro) se confunden con el fondo. La composición también me gusta, aunque recortaría un pelin por la izquierda para quietar esas dos bladosas negras que asoman y que son diferentes, por lo que distraen un poco. En resumen: buena foto para mi Nada que añadir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una foto muy buena y bien hecha.Te felicito novata! Que guapa...que cara de buena persona...parece que nunca ha roto un plato... Nada que añadir... Saludos Pues con el aporte del compi aun estaría mejor. Un saludo . Gracias! todo sea por aprender y mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho la foto y el B&N. Nitida, con foco donde tienen que ser y buen desenfoque. Tal vez trataría un poco las sombras y negros, ya que la oreja y el lomo derecho (izquierdo del perro) se confunden con el fondo. La composición también me gusta, aunque recortaría un pelin por la izquierda para quietar esas dos bladosas negras que asoman y que son diferentes, por lo que distraen un poco. En resumen: buena foto para mi Coincido con vivas12 se debe despega...un poco ..la silueta del fondo para que tenga más realce..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 11 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 bonita y fotogenica aunque esa mirada denota que la freiste a fotos jajaja buena toma saludos Es puro nervio... mas frita estaba yo jajajaja Gracias! Ya te han comentado...a mi me gusta, buena nitidez y encuadre Como te ha dicho pajavi, recortaria las baldosas de la izquierda. saludos Me uno a lo dicho por vivas12, menos negro y cortar por las baldosas y seguro que te queda una toma muy guapa. Saludos... Coincido con vivas12 se debe despega...un poco ..la silueta del fondo para que tenga más realce..Felicitaciones! Gracias, no me di cuenta hasta que me lo dijisteis, a ver las siguientes que tal salen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola compi, lo primero bienvenida al club. La toma, bueno, para ayudarte un poco en este caso en concreto. Las mezclas entre blancos y negros en fauna suelen ser de las más complicadas, más aun si el ojito abarca una de las zonas negras, el virado, pues tampoco favorece en este caso. El encuadre me gusta. Los negros con el virado han perdido casi toda la información y el ojo se pierde en ellos. Si intentas un virado que sea a modo vintage, te lo dejo ahora para que lo veas, pierdes menos información. Como realizar el enfoque para captar toda la información de los negros, toma como punto de enfoque una de las zonas negras, la velocidad te irá para abajo, cuando ya la tienes reencuadras al ojito y disparas. Espero que esto te sirva de ayuda 10782180556_8b97241b05_c (1) por pedroskysss, en Flickr Un saludo Muchas gracias por el consejo Pedroskysss, toda la ayuda que sea con el manejo de la cámara es de agradecer, a ver la próxima que tal sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho la foto y el B&N. Nitida, con foco donde tienen que ser y buen desenfoque. Tal vez trataría un poco las sombras y negros, ya que la oreja y el lomo derecho (izquierdo del perro) se confunden con el fondo. La composición también me gusta, aunque recortaría un pelin por la izquierda para quietar esas dos bladosas negras que asoman y que son diferentes, por lo que distraen un poco. En resumen: buena foto para mi Muy buena toma, bien empiezas, bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, bien empiezas, bienvenida. Gracias, eso anima mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 bonita y fotogenica aunque esa mirada denota que la freiste a fotos jajaja buena toma saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas