Mimiu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, soy nueva en todo esto, así que los consejos que tengáis para mí serán de gran ayuda.Una foto de mi perrita Kira. DSC_1981, por ruthmartens91, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Una foto muy buena y bien hecha.Te felicito novata! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Nada más que añadir, demasiado negro, pero siempre se puede corregir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mimiu Publicado 10 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho la foto y el B&N. Nitida, con foco donde tienen que ser y buen desenfoque. Tal vez trataría un poco las sombras y negros, ya que la oreja y el lomo derecho (izquierdo del perro) se confunden con el fondo. La composición también me gusta, aunque recortaría un pelin por la izquierda para quietar esas dos bladosas negras que asoman y que son diferentes, por lo que distraen un poco. En resumen: buena foto para mi Gracias! Son cosas que hasta que no te las dicen no llegas a darte cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Solo veo el corte de las baldosas de la izquierda, me gusta el perro tal cual lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...