jsanchezq Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Como ya más de uno habrá notado me gustan las fotos de la luna, siguiendo el calendario de nuestro compañero XE1JPP, esta noche al llegar a casa he dicho: hoy no se me escapa, así que manos a la obra, sustituí el objetivo, preparé el trípode y allá voy. Dejo aquí el resultado y se lo dedico a este foro que día tras día con las publicaciones de unos y los comentarios de otros, por un momento, nos permite dejar de lado nuestros problemas y centrarnos en algo que nos gusta y une. Espero que os guste y como siempre a destripar, y si no gusta pasado mañana más y mejor. jeje Un saludo para todo@s. DSC_4091 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Cómo no nos va a gustar? si trae hasta dedicatoria! No puedo aportar nada compañero, pero a mi me parece ojonuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 No puedo aportar mucha critica debido mi novatez , pero soy una enamorada de la luna y esta Esta Preciosa!!!! Gracias por compartirla !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mi me pasa igual no puedo decir nada malo ya que soy novatisima, solo te puedo decir de corazon que me encanta, estas fotos me chiflan siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, gran nitidez, dan ganas de enmarcarla y colgar en el cabezal de la cama. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Preciosa, nitidez y detalle muy conseguido. Y como no, gracis por la dedicatoria colectiva, ya sabes...a caballo regalado no le mires el diente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy Bien Pepe jsanchezq - Te ha quedado de maravilla y que bueno que el "link" del calendario de fases para noviembre que colgué en "Nuestras lunas" ha servido - a quien le inerese lo puede consultar y además, ver mas lunas de varios de nuestros compañeros de este foro. La dedicatoria colectiva, excelente detalle de tu parte, gracias por lo que a mi corresponde. Aquí en México capital han seguido los días nublados, hoy por la tarde (± 17:00 hs) solo la pude ver entre nubosidad y salgo de viaje mañana . . . lástima pero quiero intentar algo con un 120-400 de Sigma que no he probado. Enhorabuena por esa luna. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Que gracias Jose por la parte que me toca. Todo un detallazo. Un PEAZO de foto, maestro. ¿Asociación de ideas?, ¿telepatía?, ¿precognición?...Sospecho que tuvimos la misma idea a la misma hora y mirando al mismo sitio y pensando lo mismo "hoy no se em escapa...", yo tiré con un 55-200, no me quedó asi de chula, pero hoy tengo pensado procesarla y colgarla en "nuestras lunas"...Si se lo decimos al Iker Jimenez nos monta un programa de dos horas... Producirá la afición a la fotografía el incremento de poderes mentales como la telepatía o la conexión mental a distancia?....Ein?. No se, no se... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Pepe gracias por la parte que me toca en la dedicatoria, la luna perfecta muy buena la nitidez de nuestro satélite Adios Pepe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Qué chula te ha quedado, máquina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Poco te puedo decir, sólo que Felicidades por que está clavadita clavadita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Woooe esta hermosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola gracias por la dedicatoria, creo que esta muy bien captada, es todo lo que puedo decir, pues nunca he hecho nada de este tipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Poco te puedo decir, sólo que Felicidades por que está clavadita clavadita. coincido y gracias por la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Cómo no nos va a gustar? si trae hasta dedicatoria! No puedo aportar nada compañero, pero a mi me parece ojonuda Pues muchas gracias por la parte que me toca en la dedicación, todo un detalle por tu parte. Yo no tengo idea de como se afota la luna, si hay algún truco especial, pero si tiras con trípode, por que has tirado con una velocidad tan alta e iso400? Igual estoy equivocado, pero me parecen valores muy altos, no? Saludos... No puedo aportar mucha critica debido mi novatez , pero soy una enamorada de la luna y esta Esta Preciosa!!!! Gracias por compartirla !!! A mi me pasa igual no puedo decir nada malo ya que soy novatisima, solo te puedo decir de corazon que me encanta, estas fotos me chiflan siempre Muy buena, gran nitidez, dan ganas de enmarcarla y colgar en el cabezal de la cama. Felicidades :) Preciosa, nitidez y detalle muy conseguido. Y como no, gracis por la dedicatoria colectiva, ya sabes...a caballo regalado no le mires el diente Un saludo Buenaaaa. La has clavado machote La veo con una nitidez estupenda. Te ha quedado muy bien gracias por compartirla esta genial saludos Gracias a tod@s, no os imagináis lo que me alegra la visita, vuestros comentarios y que os haya gustado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 gracias por compartirla esta genial saludos Hola Pepe gracias por la parte que me toca en la dedicatoria, la luna perfecta muy buena la nitidez de nuestro satélite Adios Pepe un saludo. Qué chula te ha quedado, máquina!!! Poco te puedo decir, sólo que Felicidades por que está clavadita clavadita. Woooe esta hermosa!! Hola gracias por la dedicatoria, creo que esta muy bien captada, es todo lo que puedo decir, pues nunca he hecho nada de este tipo. Saludos coincido y gracias por la dedicatoria Gracias a todos por la visita. Me alegra os haya gustado, llevaba varios días esperando el momento. Como es casi redonda, no me ha quedado caída. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Pepe gracias por la parte que me toca,, que chula te ha quedado, toda una maravilla de luna en cuarto creciente, aunque normalmente el ISO es 100, me imagino lo subiste a 400 para tener más velocidad, creo acertaste Pepe. . Saludos Pepe. Pues muchas gracias por la parte que me toca en la dedicación, todo un detalle por tu parte. Yo no tengo idea de como se afota la luna, si hay algún truco especial, pero si tiras con trípode, por que has tirado con una velocidad tan alta e iso400? Igual estoy equivocado, pero me parecen valores muy altos, no? Saludos... Gracias por vuestra visita e igualmente es una satisfacción os haya gustado. En cuanto al ISO y la velocidad os comento, utilicé el trípode pensando tendría que disparar a mucha menos velocidad, pues como ya me habían aconsejado en mi anterior luna, fije el diafragma en 9, debido a esta abertura, subí el ISO, y cual fue mi sorpresa cuando la primera me quedó totalmente quemada, así que subí la velocidad llegando al resultado que os he mostrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muy Bien Pepe jsanchezq - Te ha quedado de maravilla y que bueno que el "link" del calendario de fases para noviembre que colgué en "Nuestras lunas" ha servido - a quien le inerese lo puede consultar y además, ver mas lunas de varios de nuestros compañeros de este foro. La dedicatoria colectiva, excelente detalle de tu parte, gracias por lo que a mi corresponde. Aquí en México capital han seguido los días nublados, hoy por la tarde (± 17:00 hs) solo la pude ver entre nubosidad y salgo de viaje mañana . . . lástima pero quiero intentar algo con un 120-400 de Sigma que no he probado. Enhorabuena por esa luna. Saluuu!!! 2 XE1JPP José Pepe Me alegra te haya gustado, ya ves que le damos utilidad al calendario que nos dejaste, ya la próxima la publicaré en el hilo que abriste de nuestras lunas. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas