arroba_ruben Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Hola, estoy buscando un plato en L para la d800 y tengo echado el ojo al de sunwayfoto PNL-D800, es el único que no vale un riñón. Los de RRS o kirk valen una pasta. Me gustaría saber si alguno lo tenéis y si encaja perfectamente en la d800, porque me compre un sirui hace tiempo no en L y no encajaba bien. Lo dicho, a ver que me decís, si conocéis algún otro que vaya bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo me estaba mirando éste http://www.ebay.es/itm/121088091248?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 pero aun no me he decidido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola, estoy buscando un plato en L para la d800 y tengo echado el ojo al de sunwayfoto PNL-D800, es el único que no vale un riñón. Los de RRS o kirk valen una pasta. Me gustaría saber si alguno lo tenéis y si encaja perfectamente en la d800, porque me compre un sirui hace tiempo no en L y no encajaba bien. Lo dicho, a ver que me decís, si conocéis algún otro que vaya bien... Un saludo. Cómprale con toda la tranquilidad del mundo. Es el que yo tengo y va acoplado como un guante. Tengo otro (creo que es de la misma marca) que sirve para la D800 con el grip, pero no le he estrenado y poco te puedo decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Yo lo tengo y encaja perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 El compañero Sebaiv tiene una y feliz con ella. Yo tengo una rrs de la d90 tuneada. Lijé el reborde y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos, es una buena compra entonces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas