Jump to content

Otoño en Redes


JotaeLe59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Uno de los simbolos del otoño son sus setas, dando un paseo por el P.N. de Redes encima del tronco de un hayedo, me encontre este piño de setas, retire la hojarrasca que tenia alrededor dejando nada mas que la vaina del hayuco y buscando un enfoque bajo para tener fondo limpio y estrenando el carril de apilado que es mas efectivo que mover el enfoque del objetivo. (Gracias Miguel por los consejos)

 

10827955453_f972f405e8_b.jpg
 
Nikon D7000, 105 mm, f/3.5, iSO 100, vel. 1/125 sg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota, parece que esto se empieza a animar con el tema setas, bueno ese apilado y la luz ayudo para sacar las texturas, quizás un pelin menos de luz en las puntas del sombrero, gran parte del fondo me pide algo más de garra pues se ve un pelin "soso", la compo también me gusta, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jota. Que suerte teneis por el norte con las setas. Por aquí, pese a que la zona es buena, al no haber caído este año ni una gota, es imposible localizar seta alguna. Me gusta la compo, pero, a mi, puede que me sobre la vaina del hayuco. Aunque su tonalidad marrón aporta riqueza a la foto, la veo demasiado grande y, por tanto, compitiendo con las setas. Muy buenas las texturas y la nitidez. Por lo demás, bajaría un punto la iluminación y tal vez la saturación. Buen aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saco mi comentario en parte de acuerdo con todos...

La parte alta de los sombreros quiza tiene demasiada luz...

La vaina a mi tambien me sobra. Y los tonos los veo algo sobesaturados...

Por contra el fondo lo encuentro adecuado...

Buena y bonita toma...

Un saludo...

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

 

Bellisima foto, me gusta todo

Felicitaciones

 

 

Hola Jota, parece que esto se empieza a animar con el tema setas, bueno ese apilado y la luz ayudo para sacar las texturas, quizás un pelin menos de luz en las puntas del sombrero, gran parte del fondo me pide algo más de garra pues se ve un pelin "soso", la compo también me gusta, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Jota, esa vaina, en mi opinión, resta demasiado protagonismo al grupito de setas. :(

Se ve muy buena tinidez y buen trabajo en este apilado. :1ok:

Recortaría un pelín por arriba el encuadre.

Los tonos alegres, por cierto esas tonalidades azules que se ven en las setas ? :blink: De la misma manera, no se si atreverme a decir que presenta aberraciones cromáticas magenta, en la seta de la derecha.

 

Saludos.

 

 

Hola Jota. Que suerte teneis por el norte con las setas. Por aquí, pese a que la zona es buena, al no haber caído este año ni una gota, es imposible localizar seta alguna. Me gusta la compo, pero, a mi, puede que me sobre la vaina del hayuco. Aunque su tonalidad marrón aporta riqueza a la foto, la veo demasiado grande y, por tanto, compitiendo con las setas. Muy buenas las texturas y la nitidez. Por lo demás, bajaría un punto la iluminación y tal vez la saturación. Buen aporte. Un saludo.

 

 

Pues saco mi comentario en parte de acuerdo con todos...

La parte alta de los sombreros quiza tiene demasiada luz...

La vaina a mi tambien me sobra. Y los tonos los veo algo sobesaturados...

Por contra el fondo lo encuentro adecuado...

Buena y bonita toma...

Un saludo...

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Una toma preciosa y muy representativa de la estacion en la que estamos. Me encanta la compo y la nitidez conseguida

 

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota y los tendré en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto bien preciosas, quizás la luz un pelin con menos intensidad mejor, pero ya te digo bien bonita :)

Saludos

 

 

Pues yo no te voy a poner ningún pero. A ver cuando me dejas probar el juguete nuevo.

 

Saludos.

 

 

Un poco menos de luz en las copas de las setas...pero amigo, el ambiente que has creado/retratado es precioso. Mi enhorabuena.

Saludos JTL,

 

Gotzon.

 

 

El tema de la luz ya te lo han comentado, pero quitando eso, la toma me encanta.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias a tod@s por los comentarios y consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mí la composición me gusta mucho, y creo que el procesado que has hecho de la foto es muy acertado. ¡Enhorabuena!

 

Eso sí, a mí nada más verla lo que me "chirría" un poco son las aberraciones cromáticas y en general algo raro en los bordes y contornos. Creo que deben tener fácil solución, ¿no?

 

Me encanta cómo cuentas el momento que viste y la manera de "arretratarlo"  :1ok:

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JotaEle, preciosa toma, buena nitidez y detalles, la compo muy bonita y agradable de ver, la vaina le queda muy bien, el fondo estupendo, el único pero seria la luz en la punta de las setas, por lo demas estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola JotaEle.

 

Me gustan mucho la composición, el encuadre y el fondo. Muy bien de detalles y texturas. El resto del procesado ya va con gustos. Muy bonita.

 

Un saludo.

 

 

Ciertamente el macro es una disciplina que recompensa,yo no lo ejerzo,pero viendo esto...como entra el gusanillo.

Magnífica fotografía.

 

 

Una compo para mi gusto preciosa y encima toda la seta a foco cosa que aun tengo pendiente ,

Saludos

 

 

Creo que ya te lo han dicho todo.

 

Muy buena toma, me gusta mucho. ;)

 

 

Hola,

 

a mí la composición me gusta mucho, y creo que el procesado que has hecho de la foto es muy acertado. ¡Enhorabuena!

 

Eso sí, a mí nada más verla lo que me "chirría" un poco son las aberraciones cromáticas y en general algo raro en los bordes y contornos. Creo que deben tener fácil solución, ¿no?

 

Me encanta cómo cuentas el momento que viste y la manera de "arretratarlo"  :1ok:

 

Saludos,

Ramón

Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones, la verdad es que estoy empezando en el tema del apilado, el apilado en PS aunque es bueno deja algunas lagunas, mirare otro tipo de software que se comporte mejor a la hora de apilar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...