Chuchón Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Estando en Alemania de viaje a ayudar a mi hermano a mudarse, fuimos obviamente de turismo por las zonas de por allí, y había MUCHAS tiendas con el logotipo de Nikon bien visible y en grande. No se si tiendas oficiales, pero desde luego muy representativas. Canon no era tan popular, desde luego. En uno de ellos, vi estos precios por cámaras nuevas y me quedé alucinado, tanto que hice una foto para enseñaroslo: D300 - 447€ D700 - Si, eso de ahi arriba es una D700 por 1397€. D200 - A la derecha, por 297€ + 97€ el grip. Dan ganas de saber la ciudad y la tienda para ir a por esa D700 eh! Mejor me lo callo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola. ¿No serían de segunda mano? Yo estuve hace unos meses en Hannover y me pasó algo parecido. Pero cuando entré y pregunté, me comentaron que eran de segunda mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola. ¿No serían de segunda mano? Yo estuve hace unos meses en Hannover y me pasó algo parecido. Pero cuando entré y pregunté, me comentaron que eran de segunda mano. Un saludo. Lo pensé, y no entré a preguntar. Pero por el estado de las máquinas y que no viniese ningún tipo de aviso o señal... me da la sensación de que son nuevas. Estoy por decirle a mi hermano que se pase un dia y pregunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 jodo! buenos precios si, serán de segunda mano por que si no... lo que se ven impolutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una D300 por 44euros?? Joer, pues casi que vale la pena coger el avión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 jejeje, los precios tanto de articulos de fotografia nuevos como tambien de 2. mano son mas baratas que aqui! Y eso que un trabajador normalito gana 2-3 veces mas sueldo en Alemania que aqui en pais "Pirata" ..... Contradicciones, verdad? Pero si vas de compras de material fotografico en Ecuador, alucinas aun mas, mucho mas caro que aqui - resumen: Ecuador es aun mas "pirata" que Colombo-España..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pienso que serán de segunda mano, como decís aquí... que si no, ¡pillo el avión pero ya! Y aun de segunda mano me lo estoy pensando y to... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orange Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Buenos precios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario
franxx Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 En Europa por lo general esta mas extendido el mercado de segunda mano y no es raro encontrar tiendas con material usado, una pena que no este màs extendido por aqui porque me encantan entrar en esas cuevas de Ali Baba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Mejor no pensar donde hacen algunos negocio!!!! y luego presumen de ir de legal!! Que triste y cuanto listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una D300 por 44euros?? Joer, pues casi que vale la pena coger el avión! nooo.... se trata de la cuota mensual - 44€ x 12 meses (+ los intereses a parte, no se debe mencionar en la oferta!) - llegaras a 600€ mas o menos - ¡VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE Y EL ENGAÑO, VIVA COFRIDIS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 jejeje, los precios tanto de articulos de fotografia nuevos como tambien de 2. mano son mas baratas que aqui! Y eso que un trabajador normalito gana 2-3 veces mas sueldo en Alemania que aqui en pais "Pirata" ..... Contradicciones, verdad? Pero si vas de compras de material fotografico en Ecuador, alucinas aun mas, mucho mas caro que aqui - resumen: Ecuador es aun mas "pirata" que Colombo-España..... Bueno el que quiera que mire el distribuidor de Nikon en Peru, todo lo demás le va a parecer barato, hay que hacer el cambio de sol a euros, aproximadamente anda por 1 Euro a 3,60 soles. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.