Jump to content

Precios Alemania

Chuchón

Publicaciones recomendadas

cifd.jpg

Estando en Alemania de viaje a ayudar a mi hermano a mudarse, fuimos obviamente de turismo por las zonas de por allí, y había MUCHAS tiendas con el logotipo de Nikon bien visible y en grande. No se si tiendas oficiales, pero desde luego muy representativas. Canon no era tan popular, desde luego. En uno de ellos, vi estos precios por cámaras nuevas y me quedé alucinado, tanto que hice una foto para enseñaroslo:

D300 - 447€

D700 - Si, eso de ahi arriba es una D700 por 1397€.

D200 - A la derecha, por 297€ + 97€ el grip.

Dan ganas de saber la ciudad y la tienda para ir a por esa D700 eh! Mejor me lo callo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿No serían de segunda mano? Yo estuve hace unos meses en Hannover y me pasó algo parecido. Pero cuando entré y pregunté, me comentaron que eran de segunda mano.

Un saludo.

Lo pensé, y no entré a preguntar. Pero por el estado de las máquinas y que no viniese ningún tipo de aviso o señal... me da la sensación de que son nuevas. Estoy por decirle a mi hermano que se pase un dia y pregunte.

Enlace al comentario

jejeje, los precios tanto de articulos de fotografia nuevos como tambien de 2. mano son mas baratas que aqui!

Y eso que un trabajador normalito gana 2-3 veces mas sueldo en Alemania que aqui en pais "Pirata" :lol: .....

Contradicciones, verdad? Pero si vas de compras de material fotografico en Ecuador, alucinas aun mas, mucho mas caro que aqui - resumen: Ecuador es aun mas "pirata" que Colombo-España..... :lol:

Enlace al comentario

Pienso que serán de segunda mano, como decís aquí... que si no, ¡pillo el avión pero ya! Y aun de segunda mano me lo estoy pensando y to...

Enlace al comentario

Una D300 por 44euros??

Joer, pues casi que vale la pena coger el avión!

nooo.... se trata de la cuota mensual - 44€ x 12 meses (+ los intereses a parte, no se debe mencionar en la oferta!) - llegaras a 600€ mas o menos - ¡VIVA EL CAPITALISMO SALVAJE Y EL ENGAÑO, VIVA COFRIDIS!

Enlace al comentario

jejeje, los precios tanto de articulos de fotografia nuevos como tambien de 2. mano son mas baratas que aqui!

Y eso que un trabajador normalito gana 2-3 veces mas sueldo en Alemania que aqui en pais "Pirata" :lol: .....

Contradicciones, verdad? Pero si vas de compras de material fotografico en Ecuador, alucinas aun mas, mucho mas caro que aqui - resumen: Ecuador es aun mas "pirata" que Colombo-España..... :lol:

Bueno el que quiera que mire el distribuidor de Nikon en Peru, todo lo demás le va a parecer barato, hay que hacer el cambio de sol a euros, aproximadamente anda por 1 Euro a 3,60 soles.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...