Maven Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas, En las bases de un concurso dicen que: "No se aceptarán fotomontajes. El retoque digital debe ser el básico (curvas, niveles, contraste). Cualquier alteración de la imagen inicial podría ser motivo de descalificación de la obra del concurso." Mi pregunta es: ¿Que comprende lo de niveles si nos referimos a Lightroom? Es decir, si no me equivoco (decidme si es así) la curva es la curva de tonos, el contraste es el "tirador" de contraste y ¿Los niveles? ¿Creéis que se podría meter cualquier preset que toca todos los parámetros que aparecen a la derecha en Lightroom? Cualquier precisión y ayuda sería bienvenida, por saber qué permite y qué no permite en vuestra opinión la citada norma. Mil gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Todo lo que hagas en LR no vas a tener ningun problema seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Por poner un ejemplo si no pudieses jugar con los ajustes de LR (o programa similar) hoy en dia sería casi imposible hacer una foto en Blanco y negro..... (con cámara digital me refiero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Tengo entendido que para los concursos en que solo se acepta ajustes básicos en toda la imagen, se considera retoque cuando se trabaja por zonas, ósea pinceles, clonar, filtros degradados, todo eso se puede hacer con LR. Por lo que para esos concursos creo que solo se puede ajustar los niveles de exposición, enfoque y poco más, lo ideal es que la foto esté casi acabada en la cámara. Es lo que yo tengo entendido, lo mismo me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.