Jump to content

Otro pelo pincho


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo este contraluz, y sin difusores, y además con los pelillos del lomo quemados, pero aun asi no me ha disgustado el resultado, y al contrario que en la de ayer, aquí poquito procesado.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 10
ISO 2500

 

10901358634_8332451f0e_b.jpg
otro pelopincho por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecta de nitidez y foco pero yo personalmente la encuentro baja de luz, quiza en parte tambien por esa flor tan iluminada..

La compo apaisada me gusta.

Un abrazo Juan.

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Juan, coincido con Miguel, lo único que la nitidez al comienzo del sujeto se ve algo más blanda. Compo de e imagen casi de ensueño.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has resuelto genial, compa... cómo me gustaría encontrar una de éstas !!.

 

Me encantan los colores del bichin, no sé si los has saturado un poco, pero están genial.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perfecta de nitidez y foco pero yo personalmente la encuentro baja de luz, quiza en parte tambien por esa flor tan iluminada..

La compo apaisada me gusta.

Un abrazo Juan.

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Gracias :) Cierto es que podría darle mas luz, pero resaltaría menos el contraluz, quizás baje luz en el posadero, y vere....

 

Muy bonita!!

 

Sobre todo, me encanta la compo.

Gracias :)

 

Hola Juan, coincido con Miguel, lo único que la nitidez al comienzo del sujeto se ve algo más blanda. Compo de e imagen casi de ensueño.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) De la sesión que hice, la oruga no es en la que mejor esta....y de hecho la perspectiva que muestra la toma, tampoco es la que mas me gusto, pero para que la florecilla saliese perfecta había que disparar desde ese punto...

 

Pues lo has resuelto genial, compa... cómo me gustaría encontrar una de éstas !!.

 

Me encantan los colores del bichin, no sé si los has saturado un poco, pero están genial.

 

:1ok: Salu2,

 

Gracias :) Si el rojo y el amarillo de la oruga lleva un 10 porciento demás de saturacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bonita de ver en su conjunto, compo acertada al igual que el formato, yo personalmente veo estupenda la luz en al oruga , es en algunas zonas del posadero donde le bajaría la luz, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si tienes razón, el posadero tiene demasiada luz.

 

Hola Juan, preciosa toma, buena nitidez tanto en el bicho como en el posadero, bonita compo, fondo estupendo y con buenos tonos, la luz en el posadero un pelin alta en alguna zona, en el resto estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si tocare iluminaciones un poco.

Saludos

 

Buen contraluz , me gusta el efecto de la luz en la oruga, bajaria un poco la zona de abajo del posadero, la compo y formato me gustan , muy acertada la inclinacion del posadero.

 

 

Saludos.

Gracias :) Si hay también tocare iluminación .

 

Hola Juan, a destacar la luz, el formato de encuadre, la compo y como se perfila el prota con sus pelitos sobre ese estupendo fondo.

 

Eliminaría ese resto de hojita que hay en el posadero justo debajo del prota.

 

Un aporte estupendo.

 

Saludos. :lol:

Gracias :) Pos clonare esa hojita :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta y mucho tal cual esta, con ese formato, coloridos y nitidez de la oruga y posadero.

Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan. Muy bonita. El formato panorámico es todo una acierto y la compo realmente preciosa. Muy buena la nitidez y los tonos y muy bonito el fondo. Sólo le bajaría la luz un poco en algunas partes de las flores y del posadero. Un saludo.

Gracias :) Totalmente de acuerdo en el tema de la luz.

 

Bonita, bonita Juan, la composición, nitidez y colores me encanta. Buen aporte.

 

Un saludo,

 

Geno

Gracias :)

 

Yo la encuentro sobervia,me gusta en todos los sentidos.

Buena foto

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! Me encantan como as enfocado los pelos! Felicidades..

Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan

 

Bien bonita, en grande se le ve hasta el alma. ese sensor es brutal

Me encanta

 

Felicitaciones

 

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan.

 

El formato le va perfecto y no le veo ningún pero. Te ha quedado preciosa.

 

Un saludo.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...