J4M Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Aquí os dejo este contraluz, y sin difusores, y además con los pelillos del lomo quemados, pero aun asi no me ha disgustado el resultado, y al contrario que en la de ayer, aquí poquito procesado. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 10ISO 2500 otro pelopincho por Juan Adradas, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues perfecta de nitidez y foco pero yo personalmente la encuentro baja de luz, quiza en parte tambien por esa flor tan iluminada.. La compo apaisada me gusta. Un abrazo Juan. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy bonita!! Sobre todo, me encanta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues perfecta de nitidez y foco pero yo personalmente la encuentro baja de luz, quiza en parte tambien por esa flor tan iluminada.. La compo apaisada me gusta. Un abrazo Juan. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola Juan, coincido con Miguel, lo único que la nitidez al comienzo del sujeto se ve algo más blanda. Compo de e imagen casi de ensueño. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pues lo has resuelto genial, compa... cómo me gustaría encontrar una de éstas !!. Me encantan los colores del bichin, no sé si los has saturado un poco, pero están genial. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Juan, bonita de ver en su conjunto, compo acertada al igual que el formato, yo personalmente veo estupenda la luz en al oruga , es en algunas zonas del posadero donde le bajaría la luz, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Juan, preciosa toma, buena nitidez tanto en el bicho como en el posadero, bonita compo, fondo estupendo y con buenos tonos, la luz en el posadero un pelin alta en alguna zona, en el resto estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen contraluz , me gusta el efecto de la luz en la oruga, bajaria un poco la zona de abajo del posadero, la compo y formato me gustan , muy acertada la inclinacion del posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho tal cual esta, con ese formato, coloridos y nitidez de la oruga y posadero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Juan. Muy bonita. El formato panorámico es todo una acierto y la compo realmente preciosa. Muy buena la nitidez y los tonos y muy bonito el fondo. Sólo le bajaría la luz un poco en algunas partes de las flores y del posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita, bonita Juan, la composición, nitidez y colores me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues perfecta de nitidez y foco pero yo personalmente la encuentro baja de luz, quiza en parte tambien por esa flor tan iluminada.. La compo apaisada me gusta. Un abrazo Juan. Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Gracias :) Cierto es que podría darle mas luz, pero resaltaría menos el contraluz, quizás baje luz en el posadero, y vere.... Muy bonita!! Sobre todo, me encanta la compo. Gracias :) Hola Juan, coincido con Miguel, lo único que la nitidez al comienzo del sujeto se ve algo más blanda. Compo de e imagen casi de ensueño. Saludos, Gotzon. Gracias :) De la sesión que hice, la oruga no es en la que mejor esta....y de hecho la perspectiva que muestra la toma, tampoco es la que mas me gusto, pero para que la florecilla saliese perfecta había que disparar desde ese punto... Pues lo has resuelto genial, compa... cómo me gustaría encontrar una de éstas !!. Me encantan los colores del bichin, no sé si los has saturado un poco, pero están genial. Salu2, Gracias :) Si el rojo y el amarillo de la oruga lleva un 10 porciento demás de saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Juan, bonita de ver en su conjunto, compo acertada al igual que el formato, yo personalmente veo estupenda la luz en al oruga , es en algunas zonas del posadero donde le bajaría la luz, muy buena. Un saludo Tomas Gracias :) Si tienes razón, el posadero tiene demasiada luz. Hola Juan, preciosa toma, buena nitidez tanto en el bicho como en el posadero, bonita compo, fondo estupendo y con buenos tonos, la luz en el posadero un pelin alta en alguna zona, en el resto estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si tocare iluminaciones un poco. Saludos Buen contraluz , me gusta el efecto de la luz en la oruga, bajaria un poco la zona de abajo del posadero, la compo y formato me gustan , muy acertada la inclinacion del posadero. Saludos. Gracias :) Si hay también tocare iluminación . Hola Juan, a destacar la luz, el formato de encuadre, la compo y como se perfila el prota con sus pelitos sobre ese estupendo fondo. Eliminaría ese resto de hojita que hay en el posadero justo debajo del prota. Un aporte estupendo. Saludos. Gracias :) Pos clonare esa hojita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo la encuentro sobervia,me gusta en todos los sentidos. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta! Me encantan como as enfocado los pelos! Felicidades.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho tal cual esta, con ese formato, coloridos y nitidez de la oruga y posadero. Un saludo Gracias :) Hola Juan. Muy bonita. El formato panorámico es todo una acierto y la compo realmente preciosa. Muy buena la nitidez y los tonos y muy bonito el fondo. Sólo le bajaría la luz un poco en algunas partes de las flores y del posadero. Un saludo. Gracias :) Totalmente de acuerdo en el tema de la luz. Bonita, bonita Juan, la composición, nitidez y colores me encanta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Yo la encuentro sobervia,me gusta en todos los sentidos. Buena foto saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Juan Bien bonita, en grande se le ve hasta el alma. ese sensor es brutal Me encanta Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Juan. El formato le va perfecto y no le veo ningún pero. Te ha quedado preciosa.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta! Me encantan como as enfocado los pelos! Felicidades.. Un saludo Gracias :) Hola Juan Bien bonita, en grande se le ve hasta el alma. ese sensor es brutal Me encanta Felicitaciones Saludos Gracias :) Hola Juan. El formato le va perfecto y no le veo ningún pero. Te ha quedado preciosa. Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas