Jump to content

Buitres

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por poco se me pasa por alto esta foto..... Si es que este foro va super-rápido.... Pues nada Wallyto, solo decirte que me gusta mucho. Es una foto minimalista, pero que no necesita nada mas. Una gran composición, y unos blancos.... blancos, como tiene que ser. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Miguel?; primero felicitarte por tus premios, y que sigas con esa proyeccion; sobre la foto: yo le colocaria un marco negro muy fino, para delimitar la zona de la imagen, se confunde con el fondo de la pagina; buena composicion; quiza recortaria un trozo por abajo, es un espacio vacio que a mi juicio no aporta nada, pero claro, esta seria otra foto, y pienso que es posible que tu la quieras asi; me gusta la idea y el procesado. saludos desde tu Oeste.

Enlace al comentario

Otra mas para los favoritos, vaya blancos, la sombra del arbusto es estupenda, tenue, mejor imposible Miguel.

Abrazos.

:star:

En tu línea.

Abrazo, mi niño.

Tan extraña, y tan próxima a la vez, esa sombra, y la debilidad del pequeño árbol, para guardar

Genial composición!

Saludos!

Por poco se me pasa por alto esta foto..... Si es que este foro va super-rápido.... Pues nada Wallyto, solo decirte que me gusta mucho. Es una foto minimalista, pero que no necesita nada mas. Una gran composición, y unos blancos.... blancos, como tiene que ser. Enhorabuena.

Saludos.

Sutilmente hermosa!

Saludos

Sutil, una marabilla. Esos blancos son geniales. A favoritas

Saludos

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchas gracias compañer@s, muy amables al pasar y comentar... :9lovenikon:

Enlace al comentario

Que tal Miguel?; primero felicitarte por tus premios, y que sigas con esa proyeccion; sobre la foto: yo le colocaria un marco negro muy fino, para delimitar la zona de la imagen, se confunde con el fondo de la pagina; buena composicion; quiza recortaria un trozo por abajo, es un espacio vacio que a mi juicio no aporta nada, pero claro, esta seria otra foto, y pienso que es posible que tu la quieras asi; me gusta la idea y el procesado. saludos desde tu Oeste.

Vamos tirando, liado con el trabajo y los niños pero contento, muy contento...

Gracias por la felicitación, en cuanto a la foto tienes razón que no se aprecia muy bien los bordes de la imagen y la composición me gusta así, cuadrada...

Ah! esta foto quedo 1º en el VI concurso fotográfico “El árbol: obra de arte de la Naturaleza” 2013

Un abrazo!

Enlace al comentario

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es una delicia de foto Miguel.

Muy bien visto el contraste entre la dulzura algodonosa del suelo con ese arbusto y la amenazante visita del trío de carroñeras.

Fabulosa.

Un abrazo

Guau, que excelente foto, toda ella desde los buitres y hasta el arbusto y su sombra, simplemente genial!!!

Es un fotón, sin lugar a duda. Formato cuadrado, composición armoniosa y procesado de maestros. 

Impresionante.

Me parece una foto estupenda, menos es más, con los elementos justos y la composicion de lujo. Es una foto muy elegante.

Saludos

Una más para quitarse el sombrero. Saludos.

Muy buena... y esa sombra bajo el árbol le da una textura que parece que siento.

Saludos.

muy muy muy buena

pa enmarcar directamente

Muchísimas gracias amig@s!

Enlace al comentario

Woooow!!! Espectacular la toma Miguel :bravo:  :bravo:

Vaya blancos!!!

En serio....... un día me tienes que llevar de grumete :whistling:  Te hago de porteador si quieres pero me encantaría ver como trabajas.

Saludos!!

¡Total! Compañero...nada más. A esperar a ver que hacen los buitres. La imagen me encanta.

photo-59020.gif?_r=0

Elegante y sencilla. Incluso sin buitres, aunque no sobren.

SAludos.

Gracias por pasar compañeros, un abrazo!  :9lovenikon:

Enlace al comentario