Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 New York, New York... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy muy buena!!! 1+ Puedes decirnos que es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta el contraste del primer plano con los edificios. Por poner alguna pega, quizás me falta un poco de espacio sobre los edificios, de forma que el horizonte quedara en el tercio de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy muy buena!!! Muchas gracias Juan. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 1+ Puedes decirnos que es? Saludos. Por lo que pude averiguar es lo queda de un antiguo muelle en lo que fue una zona industrial hoy reconvertida en un parque junto al Puente de Brooklyn. Al parecer retiraron toda la tablazón y dejaron los pilotes que servían de base para el muelle. Eso es lo que me contaron algunas personas que andaban paseando por la zona, por lo que tampoco estoy seguro de que fuera cierto. En cualquier caso, el lugar me pareció irresistible como para no fotografiarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta el contraste del primer plano con los edificios. Por poner alguna pega, quizás me falta un poco de espacio sobre los edificios, de forma que el horizonte quedara en el tercio de abajo. Gracias por tu comentario. Como estuve probando diferentes encuadres tengo la foto tal cual me comentas, pero al no haber prácticamente nubes, salvo algunas que se pueden ver por el lado derecho, el cielo quedaba bastante soso, así que decidí cerrar el encuadre y eliminar la parte superior que no me aportaba nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por tu comentario. Como estuve probando diferentes encuadres tengo la foto tal cual me comentas, pero al no haber prácticamente nubes, salvo algunas que se pueden ver por el lado derecho, el cielo quedaba bastante soso, así que decidí cerrar el encuadre y eliminar la parte superior que no me aportaba nada. Saludos. Claro, nadie mejor que uno mismo para decidir lo que ve mejor.. Aunque si subieras una en formato cuadrado (simplemente ampliando por arriba) me gustaría verla... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Claro, nadie mejor que uno mismo para decidir lo que ve mejor.. Aunque si subieras una en formato cuadrado (simplemente ampliando por arriba) me gustaría verla... :) En cuanto tenga tiempo procesaré alguna de las que tengo con ese encuadre para que la puedas ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bonita. Saludos. Muchas gracias Eloy! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas