Jump to content

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1+

Puedes decirnos que es?

Saludos.

Por lo que pude averiguar es lo queda de un antiguo muelle en lo que fue una zona industrial hoy reconvertida en un parque junto al Puente de Brooklyn. Al parecer retiraron toda la tablazón y dejaron los pilotes que servían de base para el muelle. Eso es lo que me contaron algunas personas que andaban paseando por la zona, por lo que tampoco estoy seguro de que fuera cierto.

En cualquier caso, el lugar me pareció irresistible como para no fotografiarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el contraste del primer plano con los edificios. Por poner alguna pega, quizás me falta un poco de espacio sobre los edificios, de forma que el horizonte quedara en el tercio de abajo.

Gracias por tu comentario. Como estuve probando diferentes encuadres tengo la foto tal cual me comentas, pero al no haber prácticamente nubes, salvo algunas que se pueden ver por el lado derecho, el cielo quedaba bastante soso, así que decidí cerrar el encuadre y eliminar la parte superior que no me aportaba nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. Como estuve probando diferentes encuadres tengo la foto tal cual me comentas, pero al no haber prácticamente nubes, salvo algunas que se pueden ver por el lado derecho, el cielo quedaba bastante soso, así que decidí cerrar el encuadre y eliminar la parte superior que no me aportaba nada.

Saludos.

Claro, nadie mejor que uno mismo para decidir lo que ve mejor.. Aunque si subieras una en formato cuadrado (simplemente ampliando por arriba) me gustaría verla... :)

Enlace al comentario

Claro, nadie mejor que uno mismo para decidir lo que ve mejor.. Aunque si subieras una en formato cuadrado (simplemente ampliando por arriba) me gustaría verla... :)

En cuanto tenga tiempo procesaré alguna de las que tengo con ese encuadre para que la puedas ver.

Un saludo.

Enlace al comentario