pajavi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cuando empezaba a anochecer, me encontré con este castillo abandonado. No puede hacer más larga la exposición ya que los focos de un campo de futbol cercano me estropeaban la toma, pero la comparto con vosotros ya que tengo intención de ir otro día y todos los aportes para futuras tomas serán bienvenidos. La verdad es que con esa iluminación también me gusta. Gracias por adelantado a posibles visitas y comentarios. Castillo en La Colonia Guell por pajavi69, en Flickr Exposición 58.8 // Aperture f/4.0 // Lente 15 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Javi. A mi me gusta. Quizas se pueda levantar algo las sombras en el primer plano y corregir un poco la distorsion. Por lo demas yo la veo muy nitida y bien. Me gusta Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una localización espectacular para repetir y repetir cuando apaguen los focos. La toma en si misma la veo muy correcta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Javi. A mi me gusta. Quizas se pueda levantar algo las sombras en el primer plano y corregir un poco la distorsion. Por lo demas yo la veo muy nitida y bien. Me gusta Un saludo. Buenos días Toni, lo de las sombras lo intenté pero la hierba no queda bien, desentona mucho, pero buena apreciación fue lo primero que hice, jeje. Gracias por todo. Una localización espectacular para repetir y repetir cuando apaguen los focos. La toma en si misma la veo muy correcta. Felicidades Muchas gracias, un placer tu visita y comentario. Amenazo con volver +1 correctisima... Para volver y volver a hacer fotos,,,,espero no haya ningún fantasma jajaja. Saludos Javi. jaja... hay más fantasmas fuera de los castillos que dentro, jaja... muchas gracias Ángel un placer como siempre tu visita. PD: Estás en todos los subforos... tu no serás .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo te digo que esta horrible y que tienes que repetir un día que no tengan futbol ya sabes porque no? jajaja. Un saludo . Eso está hecho, a ver si este fin de semana no llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que buena, me gusta mucho, nitidez color y encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Que buena, me gusta mucho, nitidez color y encuadre. Pues me alegro mucho que te guste y sobre todo muchas gracias por dejar tu opinión, para mi es importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, y hasta me agrada la deformación del angular felicitaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la toma, y hasta me agrada la deformación del angular felicitaciones !!! Muchas gracias, me alegro haber acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre. Puede que hasta no necesites iluminar el primer plano, ya que parece que son plantas herbaceas sin interes. Si encuentras algun camino puede que puedas jugar con el en la composicion,dirigiendolo hacia el castillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenisima. Muy lograda la toma.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre. Puede que hasta no necesites iluminar el primer plano, ya que parece que son plantas herbaceas sin interes. Si encuentras algun camino puede que puedas jugar con el en la composicion,dirigiendolo hacia el castillo Estoy con tigo, a mi el primer plano me gusta así. Caminos no hay pero la apreciación es muy buena. Muchas gracias por tu aporte y comentario. Buenisima. Muy lograda la toma.. Un saludo Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 esta la veo genial. no se si podros llegar a realzar un pelin mas las estrellas. por lo demas muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me gusta tal cual, creo que la parte oscura del suelo hace destacar más el castillo. Es una localización un poco complicada ya que hay mucha contaminación lumínica, aún sin campo de fútbol encendido. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 esta la veo genial. no se si podros llegar a realzar un pelin mas las estrellas. por lo demas muy buena. saludos Muchas gracias Fitted. A mi me gusta tal cual, creo que la parte oscura del suelo hace destacar más el castillo. Es una localización un poco complicada ya que hay mucha contaminación lumínica, aún sin campo de fútbol encendido. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Veo que conoces bien la zona. El otro día me acerqué y sin luces en el campo de futbol, el castillo tenía más luz que la que tengo yo en mi casa, por lo que nada, poca cosa nocturna se puede hacer allí sin achicharrar el castillo, o al menos yo no sabría hacerlo. Gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si, por esta zona no hay muchas más cosas, es un sitio con historias muy curiosa, en un curso de Mario Rubio se encontraron una sorpresa muy muy desagradable. En fin, todo no puede ser ... Bonito y cerca de la civilización Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.