Marionikon Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues mañana hemos quedado a eso de las 20:00h el amigo Aletarri y un servidor para ir a los aerogeneradores. Si alguien se apunta, será bienvenido. Como anochece tan pronto no acabaremos excesivamente tarde. Si alguien viene y quiere hacerlo antes de esa hora, por mí no hay problema. Lo recibiré muy gustosamente. Nos esperan cosas como ésta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pasarlo bien, yo tengo que acostarme tempranito, que el domingo tengo sesión de fotos en el hayedo de tejera negra. Hace un poco de frío para quedar por la noche ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Machito, acuéstate prontito, que el domingo hemos quedado a las 10 a.m. Por si no te acuerdas. Me encantaría ir, pero ya te he explicado porque no puedo. Hasta el domingo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pasarlo bien, yo tengo que acostarme tempranito, que el domingo tengo sesión de fotos en el hayedo de tejera negra.Hace un poco de frío para quedar por la noche ¿no? Joé Felipe! Pero si a las 12 ó la 1 puedes estar en casa hombre!! Anímate tío. Machito, acuéstate prontito, que el domingo hemos quedado a las 10 a.m. Por si no te acuerdas.Me encantaría ir, pero ya te he explicado porque no puedo. Hasta el domingo, Tranqui amigo Pablo que allí estaré puntual como un buen inglés... De todas formas, si te deslías por la mañana ya sabes eh! Díselo a Lorenzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Jo, qué guay, lástima que curro... Si no sí que iría, por lo menos a ponerte la cámara recta cuando vayas a disparar... Seguro que venís con fotones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hacerme el favor de pasarlo muy bien. Ya veremos esos fotones. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Jo, qué guay, lástima que curro... Si no sí que iría, por lo menos a ponerte la cámara recta cuando vayas a disparar... Seguro que venís con fotones! Tienes más excusas que anoche Roldán en la tele... Hacerme el favor de pasarlo muy bien. Ya veremos esos fotones. Un abrazo Rafa, te tengo sábanas limpias. Aún estás a tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Pasamos más frío que robando nieve Dios mío!! Ahí os dejo un par de ellas... que HAY QUE VER EN GRANDE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Tengo que bucear más es esta sección, me estoy perdiendo cosas buenas... Espero poder apuntarme a otras, lástima de trabajo que apenas me deja tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Claro que sí hombre. Es de las mejores del foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 que buenas mario,impresionantes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 se ve que valió la pena aguantar el frio, han salido de cine! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 se ve que valió la pena aguantar el frio, han salido de cine! felicidades! no me jodas conque valio la pena, tu no sabes el frio que pasamos, para luego no sacar nada decente, yo las he borrado todas, paso de subir ninguna, ......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 no me jodas conque valio la pena, tu no sabes el frio que pasamos, para luego no sacar nada decente, yo las he borrado todas, paso de subir ninguna, ......... bueno, suele pasar, pero no hay q perder el animo. en la proxima no hará nada de frio y saldran todas estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 no me jodas conque valio la pena, tu no sabes el frio que pasamos, para luego no sacar nada decente, yo las he borrado todas, paso de subir ninguna, ......... Eso me pasó a mí el martes cuando estuve en los dichosos molinitos... que no valía ninguna! No te desesperes, que el maravilloso mundo noctámbulo da una de cal y otra de arena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 jejeje, si que tuvisteis que pasar frio pero anque no saliesen muy buenas me debes una Mariete, a ser posible sin frio, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 que vicio tienes con las nocturnas amigo Mario, pero no me extraña, sabes sacarlas provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Yo creo que a Mario le podriamos llamar El vampiro. Ya que sabe sacarle todo el "jugo" a "las nocturnas" Me encantan esas afotos nocturnas Saludos coño, eso de vámpiro me ha encantado! A que me cambio el nick y me dejo de marionikonadas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.