Klaisk Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola a todos, Conozco varios portales para subir tu portfolio (carbonade, domestika, cargo...), pero para poner tus fotos, sencillamente para mostrar ya sea amigos o público en general, sobre lo que vas haciendo, sin una selección tan destacable como la de un portfolio, ¿qué web creéis que es la mejor y por qué? Tengo entendido que las 2 más populares son estas 2, flickr (obviamente) y 500px, alguna razón para elegir una u otra? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues yo estoy en flickr, probé 500px también pero no me gustó tanto, cuestión de feeling supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo uso los dos. Lo que más me gusta de Flickr son los grupos y por otra parte me encanta 500px para ver fotos desde el iPad (la applicación de iPad está bastante cuidada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya, era para ver si existía algún otro sitio aparte del archiconocido flikr, y obviamente con buena opciones de interación y catalogación. Supongo que al final me quedaré con flickr si no veo nada ventajoso en 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Has probado picassa? Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo uso los dos. Lo que más me gusta de Flickr son los grupos y por otra parte me encanta 500px para ver fotos desde el iPad (la applicación de iPad está bastante cuidada)+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Has probado picassa? Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 4 Ey! pues sí, fue el primero que usé hace ya 3 años, no estaba mal, pero al final me harté un poco de google y me quité de sus cuentas :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirades pel mon Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo no entiendo mucho de esto, pero... yo tenia una cuenta en Flickr, aun la tengo, pero no la uso i me he pasado a Ipernity que es lo mismo que era Flickr en el comienzo. No se pero Flickr cambio la manera de presentar las fotos que no me gustaba i tardaba mucho en cargarse. Otra cosa compañeros. Es mejor cargar las fotos con una resolucion baja ( menos de 1 mb) o tal como sale de la camara, con los 3,4 0 5 mb ? Gracias por todo, soy bastante nuevo en esto de los foros i tambien de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola mirades del mon, En términos generales se suelen subir las fotos a la web preparadas para ello. Así por ejemplo: - se suben más rápido, la página las carga mejor y la gente puede acceder a ellas más rápido. - menos tamaño es menos calidad, por lo que no te las pueden coger para imprimir (si es algo que te importa) - menos tamaño, más espacio de almacenaje tendrás en la cuenta - si quieres que se vea todo su esplendor/calidad por cualquier razón (exponer, vender...) puedes subirlas con más calidad. (Excepto en contadas ocasiones yo no paso nunca del mega). Hay que ojear, que reduciendo el tamaño, no se vea la foto muy mermada. Yo por ejemplo hago un tamaño estandar 600x800 creo que era o a veces la opción de "enviar por correo" del Lightroom. De todas formas echo un vistazo pa dar el visto bueno. Sí admito haber subido fotos de 4 megas, pa ver alguna estupendamente. Si 72ppp te parece poco puedes subir a 150, si la foto no es de calidad, déjalo en 72ppp. Lo suyo es equilibrar tamaño/ppp/calidad (opción de algunos programas). si hablamos de decenas o cientos de fotos, subir más de 1 mega por foto me parece muchísimo. 100kb está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Este fin de semana he estado subiendo algunas fotos y he probado varios tamaños. Al final a me gusta subirlas con borde largo de 500pixels y 100ppp. depende cuanta información, pesarán sobre 80 a 300 kb. Y la verdad es que la mayoría a quedado bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola, Yo estoy en 500px y en Flikr. Verse se bien bien en los dos portales (quizás mejor en Flickr...). Si subo una foto a 500px enseguida tengo comentarios de otros fotógrafos y puntuación (así puedo saber si gusta o no). Si la subo a Flickr pueden pasar dos meses sin comentario ni votaciones; es decir, como si no la hubiera subido porque da la sensación que no la ve nadie (aunque puedo estar equivocado y los usuarios de Flickr son menos dados a comentarios y a calificar las fotos de otros). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Yo uso flikr y no conocía 500px. A mi me gusta mucho el formato en que se presentan las fotos en Flickr. Lo que menos me gusta es cuando quieres compartir la foto para que otras personas la vea. En este aspecto me parecía mucho más sencillo picassa. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ey, gracias por la respuesta, está bien saber las diferencias entre uno y otro. Al final me hice uno en flickr, y lo dejaré por ahí ahora, con las decenas de fotos q tengo que subir no me apetece estar en dos sitios, pero me lo apunto para el futuro. Un saludo y gracias! feliz navidad ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Subir las fotos com poca resolución, cuando la resolución de los monitores, es cada vez mayor... no tengo tan claro que sea tan buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Subir las fotos com poca resolución, cuando la resolución de los monitores, es cada vez mayor... no tengo tan claro que sea tan buena idea. Por supuesto Borjabatalla, Cada uno ha de subir las fotos dependiendo de lo que busque: exponer, vender, buena calidad de una foto... lo de reducir el tamaño/resolución se debería a varias cosas: - para poder subir más fotos (más espacio) - para que no tarden las páginas en cargar, no todos tenemos las mejores máquinas ni internet, ten en cuenta que pasan varios segundos ya abandonamos el sitio. - pa que no las impriman en caso de que sea algo que te importe eso. De hecho lo veo mejor q una marca de agua. ni una cosa ni otra, unas fotos las querrás más con más calidad y otras no; el usuario decide; en términos generales yo uso un standar bajo resolución, y cuando la foto me lo pide la subo a mejor calidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flarrubia Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 En Flickr, ampliaron hace pocos meses el límite hasta un terabyte por cuenta. Creo que es muy buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 En Flickr, ampliaron hace pocos meses el límite hasta un terabyte por cuenta. Creo que es muy buena opción. Gracias flarrubia, ya me había fijado, de hecho al final he empezado por hacerme la cuenta en flickr. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.