e3yc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 hola amigos, tal vez tenga oportunidad de hacerme con la d600, tengo el 18-105 vr, que tal le va a esta cámara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues es un objetivo DX así que le va pequeño. Tendrás que usarlo en modo DX (recort 1.5). Yo personalmente no usaría objetivos DX en una FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 y el 50mm 1.8 d que tal le iria ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No tengo esa cámara, pero no creo que te vaya mal ese 50mm , ya que es un fijo FX de gran calidad para el precio que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hombre, tener esa cámara y meterle un objetivo kitero de DX es como meterle unas ruedas Pepitopérez a un Fórmula 1, aparte que deberías meterle uno de FX. Con ese 50 mm la historia cambia. Pruébalos y ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 no se si lo hare, tengo la 5100 y estoy bastante contento con ella, no se no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo tengo la d800 y el 50 1,8 "el baratito" y me ha sorprendido la calidad que se obtiene con el, así que imagino que con la d600 ira igual de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estas contento con la 5100? Entonces para q cambiar. Los objetivos de calidad van bien en el cuerpo q le pongas.los objetivos de kit lo mismo pero al reves Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Si no vas a invertir en objetivos rápidamente no te la compres. El 50mm irá bien, pero es muy limitado trabajar con un sólo objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisdebis Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Te doy un consejo que a mi me dieron hace unos años y me ha funcionado. Ante la duda o la disponibilidad económica: Primero invierte en buenos objetivos y al final en cámaras. Piensa que los objetivos duran muchos años en cambio las cámaras cada año salen nuevos modelos, un ejemplo es la misma D600, aun estamos pensando si la compramos o no y ya ha salido la D610!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 no le pongas un DX a una FX,con el 50 iras bien pero estarás limitado….tendrás que ahorrar para comprarte algo mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Cålzale un 35mm 1.8 DX en ls d600 y ya nos cuentas. Un amigo tiene esta lente soldada a una nikon d3x. Si, ya sé, es una lente para DX, pero por lo visto el margen que le ha dado nikon a esta lente la hace plenamente funcional en FX. Por 140 ó 150 lo puedes encontrar de 2a mano. mi 35mm 1.8 no lo vendo y si un año de estos me hago con una FX probaré. Pero los resultados son muy muy buenos. Hay un fotógrafo de bodas que utiliza casi siempre una d700 y esta lente... Y encantado; las fotos son muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Cuando compre la d600, probé el 18-70 en ella y lo vendí, no me gustaba como iba y no me gustaba el recorte que me hacía por lo que lo vendí. Como te han dicho quedarte con el 50 solo se te quedara corto, por lo que mejor invierte en cristales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 si estas contento con la tuya para que quieres cambiar ? tienes el trio 1.8G que van muy bien 28 f1.8 // 50 f1.8 // 85 f1.8... el 18-105 NO porque es Dx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.