Jump to content

Envuelto en luz


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como esto esta un poco paradillo subo esta toma de un caballito envuelto en luz, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Exif-

?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100, F 4,5, Iso 200, luz natural.
 

 

10763730973_f638e24490_o.jpg
Envuelto de luz por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás... un bonito caballito, desde luego.

Le veo un pelín desenfocado la parte de arriba de las alas y la cola, y quizás le sobre algo de aire, por poner un par de peros, aunque ya me gustaría así para mí.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás... un bonito caballito, desde luego.

Le veo un pelín desenfocado la parte de arriba de las alas y la cola, y quizás le sobre algo de aire, por poner un par de peros, aunque ya me gustaría así para mí.

 

:1ok: Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, si la punta de las alas salieron un pelin desenfocadas, en el tema aire en esta no quise encajonarla mucho, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza ese f te quedo algo justo. La parte de fin de cola y algo de las alas se ve mas blanda.

El resto impecable. Los flares increibles.

A mi particularmente la compo me parece un acierto..y muy chula.

Detalles y nitidez alucinante adelante. Ojazo y pelillos increibles.

Tal vez le bajaria algo la luz al palo, pero esto son ya detalles sin mucha importancia.

Estos por aqui no los hay, o yo no los he visto.

En que habitat los afotas?.

Un abrazo master

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. Me gusta el contraste de los flares con la luz utilizada.

 

Para una vez que me doy cuenta de que las alas y el final de la cola no están del todo a foco, ya te lo han dicho los pocos que han posteado. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

 

a mí la composición así me encanta, me resultan muy agradables a la vista con este estilo de encuadre. 

 

Los flares del fondo son un absoluto puntazo. Y el fondo en general me parece de enciclopedia del saber.

 

Al prota no sé si lo veo blando de nitidez y/o un pelín "lavado por exceso de antirruido", ¿puede ser?

 

A ver cuándo se organiza otra quedada para afotar lo que sea, que puedo aprovechar para llevar mi pequeñina recientemente adquirida y gorronearte objetivos para probar  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues toma al gusto del camarero, con bonitos detalles y esos colores metalizados tan bien sacados, si que alda algo suve la cola, pero sin menosprecias el buen ambiente general de la toma...esos fondos con flares son una delicia, bien bonita Tomás.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bonita hembra de Calopteteryx Haemorrhoidalis

 

 

 

Hola Jorge, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Quiza ese f te quedo algo justo. La parte de fin de cola y algo de las alas se ve mas blanda.

El resto impecable. Los flares increibles.

A mi particularmente la compo me parece un acierto..y muy chula.

Detalles y nitidez alucinante adelante. Ojazo y pelillos increibles.

Tal vez le bajaria algo la luz al palo, pero esto son ya detalles sin mucha importancia.

Estos por aqui no los hay, o yo no los he visto.

En que habitat los afotas?.

Un abrazo master

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Miguel, me alegra que te guste en parte, con esa F arriesge y podria haber entrado a foco esa zona de las alas y ese pelin que le falta a la cola y mas bien creo que fue descuido del autor :( , estos estan afotados a 2km de casa , en un pequeño riachuelo a unos 700m de altitud, cada año hay, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Muy buena toma. Me gusta el contraste de los flares con la luz utilizada.

 

Para una vez que me doy cuenta de que las alas y el final de la cola no están del todo a foco, ya te lo han dicho los pocos que han posteado. :lol: :lol: :lol:

Hola recnac, me alegra que te guste, si en las alas le falto un pelin, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomsa

 

Bonito ejemplar, con unos tonos metálicos muy correctos.

El tema la composición, en mi opinión me van más apretaditas, pero leyendo tu idea de dejarla con más aire, me parece correcta.

Muy buena luz y un fondo que da un plus al conjunto de la toma.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Tomás,

 

a mí la composición así me encanta, me resultan muy agradables a la vista con este estilo de encuadre. 

 

Los flares del fondo son un absoluto puntazo. Y el fondo en general me parece de enciclopedia del saber.

 

Al prota no sé si lo veo blando de nitidez y/o un pelín "lavado por exceso de antirruido", ¿puede ser?

 

A ver cuándo se organiza otra quedada para afotar lo que sea, que puedo aprovechar para llevar mi pequeñina recientemente adquirida y gorronearte objetivos para probar  :lol:

  

Pues toma al gusto del camarero, con bonitos detalles y esos colores metalizados tan bien sacados, si que alda algo suve la cola, pero sin menosprecias el buen ambiente general de la toma...esos fondos con flares son una delicia, bien bonita Tomás.

Un abrazo,

 

Gotzon.

  

Hola Tomas

Con falta de foco y todo me parece extraordinaria

Mil felicitaciones, ojala algún día haga una siquiera parecida 

 

Saludos

  

Hola,

Muy bonita. Al ser una única foto sin apilar creo q es más complicado enfocar todo perfecto, así q está muy bien.

Lo q tendremos q hacer es apilar. Nunca lo he hecho así q probaré a ver q tal.

Un saludo! Y súbenos más fotos jejej.

Hola a todos, me alegra que os guste , si salió un pelin blando de nitidez esa zona de las alas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantásticos colores, en especial los metálicos y una definición de lujo así como mejor elección del fondo.

 

Si tuviera que poner un pero te diría que está muy centrada, quizá con algo de aire por la izquierda le favorecería, si bien no es que le haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pose y mejor fondo, me encantan esos flares, tambien veo un conjunto equilibrado, pena de la parte desenfocada en las alas.

Un saludo

 

 

Me parece una toma bien bonita, lástima la parte desenfocada en la parte de arriba de las alas, por lo demás es un buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bonita de ver Tomas, lo comentado del foco pero pecata minuta ;)

 

 

Muy buen fondo con esos flares, la compo a mi me gusta, lo peor la falta de foco o nitidez en el caballito , que podria estar mejor pero muy buena toma!

 

Saludos.

 

 

pues si,para ese encuadre pide que estea todo a foco,

 

lo demas lo veo muy correcta,

 

saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, en el tema foco en la parte trasera de las alas soy consciente de ese " fallo " :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Me parece una foto muy original con esos tonos metálicos y la orla de flares en la que está inmerso el caballito. El único pero que le veo es el ya comentado sobre la nitidez de la parte final del abdomen. Por lo demás, todo muy acertado. Muy bonita. Un saludo. Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de ese bonito caballito, a parte de lo comentado por los compañeros del foco en alas y punta del abdomen que no desmerece en absoluto la toma, destacar ese precioso fondo con esos flares que le dan un plus a la foto, buena nitidez y detalles en la parte delantera, bonita composición y una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, muy buena foto!

 

Saludos

 

 

Hola Tomás.

 

Me gusta la composición. A destacar la luz, los colores y los reflejos. Los defectos ya te los han comentado. Bonita en cualquier caso.

 

Un saludo. 

 

 

Fantásticos colores, en especial los metálicos y una definición de lujo así como mejor elección del fondo.

 

Si tuviera que poner un pero te diría que está muy centrada, quizá con algo de aire por la izquierda le favorecería, si bien no es que le haga falta.

 

 

Yo la veo un pelin blanda de nitidez a lo que estoy acostumbrado a ver en el foro normalmente,aunque para mi y seria buena.

Quizá aplicaste antiruido y se comió algo,no se.

por lo demás muy correcta en todos los aspectos.

esos puntos de luz muy guapos.

saluds

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Me parece una foto muy original con esos tonos metálicos y la orla de flares en la que está inmerso el caballito. El único pero que le veo es el ya comentado sobre la nitidez de la parte final del abdomen. Por lo demás, todo muy acertado. Muy bonita. Un saludo. Joaquín

  

Hola Tomás, preciosa toma de ese bonito caballito, a parte de lo comentado por los compañeros del foco en alas y punta del abdomen que no desmerece en absoluto la toma, destacar ese precioso fondo con esos flares que le dan un plus a la foto, buena nitidez y detalles en la parte delantera, bonita composición y una luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola BioGeo y Carlos, me alegra que os guste en parte , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...