Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Dando una paseo a la bola de uno mismo, siendo el otoño momento de mucha hoja caida, las brigadas de Sras. limpiando jardines y calles, dejan a la puerta de en su cubil aparcadas las escobas, me recordó a una parada de brujas...[/url] Escobas por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 25 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen estacionamiento para los vehículos de esas brujas encontraste. Vaya escena, de entrada te iba a pedir más contraste sin embargo al analizarla así esta perfecta, pulcra y con un encuadre estupendo. Me gusta G, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Curiosa y título muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tiene su encanto, veo un extraño contraste, la diagonal del canalón del bordillo separa dos contrastes, me gusta más el de los vehículos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen estacionamiento para los vehículos de esas brujas encontraste. Vaya escena, de entrada te iba a pedir más contraste sin embargo al analizarla así esta perfecta, pulcra y con un encuadre estupendo. Me gusta G, te mando un abrazo grande. Tiene una luz muy extraña resultado de el reflejo multiple de los plásticos que conforman ese lugar de encuentro de las titulares de las escobas. Busque el contraste y quemaba. Saludos grantes tambien para tí Curiosa y título muy original. Saludos. Oks Tiene su encanto, veo un extraño contraste, la diagonal del canalón del bordillo separa dos contrastes, me gusta más el de los vehículos. Efectivamente es mas agradable tonalmente, la parte de escobas, como dices pero, para mi la foto es el "todo", saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena foto, con una definición extraordinaria, y el tema también. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita y ocurrente, Glorito, ese tratamiento suave, me engancha; encuadre y composicion, muy buenos; me gusta, en especial, la idea. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Interesante documento en el que se muestra la técnica tan simple con la que están confeccionadas esas escobas. Las ves así aparcadas y desde luego piensas en brujas. Me gusta también la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pobres Señoras Glorito, eso no se dice hombre, mira que llamarlas brujas jejeje. bueno el encuadre perfecto formando esa diagonal de libro y sobre todo mucha ocurrencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ocurrente y curiosa toma. Me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sencilla y agradable toma Glorito, vale la pena el andar Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 bien vista, el título le viene que ni pintado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Jajaja! Bien vista JR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena, nitidez, contraste y hasta el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena foto, con una definición extraordinaria, y el tema también. Felicidades. Un saludo. Saludos Ramón Bonita y ocurrente, Glorito, ese tratamiento suave, me engancha; encuadre y composicion, muy buenos; me gusta, en especial, la idea. saludos desde El Cantabrico. A cuidarse, por si galerna a cubierto. Me gusta el procesado que le has dado, curiosa imagen, "vasoiras" le llamamos por mi tierra Saludos Salud Interesante documento en el que se muestra la técnica tan simple con la que están confeccionadas esas escobas. Las ves así aparcadas y desde luego piensas en brujas. Me gusta también la composición. Un saludo. Otro saludo para tí Pobres Señoras Glorito, eso no se dice hombre, mira que llamarlas brujas jejeje. bueno el encuadre perfecto formando esa diagonal de libro y sobre todo mucha ocurrencia. Saludos. También meigas. Saludos Ocurrente y curiosa toma. Me gusta tal cual. Saludos Oks Sencilla y agradable toma Glorito, vale la pena el andar Saludos amigo Así es se ve desde muchos sitios, pero a ras de suelo bastante. Saludos al hombre de las conchas. bien vista, el título le viene que ni pintado un abrazo Otro para tí Jajaja! Bien vista JR Gracias amigo Muy buena, nitidez, contraste y hasta el titulo. Muchas gracias a todos por pasar, comentar y posiblemente esbozar una sonrisa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Curiosísimo, falta la barra de madera para atarlas, como los caballos en las pelis del oeste . Buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Curiosa toma, me sacaste una sonrisa asi de pronto jeje. Saludos compañero. Curiosísimo, falta la barra de madera para atarlas, como los caballos en las pelis del oeste . Buen detalle. Pues me alegro por esas sonrisas, siempre vienen bien. Saludos y gracias a los dos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas