Jump to content

Parada de brujas

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando una paseo a la bola de uno mismo, siendo el otoño momento de mucha hoja caida, las brigadas de Sras. limpiando jardines y calles, dejan a la puerta de  en su cubil aparcadas las escobas, me recordó a una parada de brujas...11048373815_a31f4080ce_b.jpg[/url] Escobas por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Velocidad ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estacionamiento para los vehículos de esas brujas encontraste.

Vaya escena, de entrada te iba a pedir más contraste sin embargo al analizarla así esta perfecta, pulcra y con un encuadre estupendo.

Me gusta G, te mando un abrazo grande.

Tiene una luz muy extraña resultado de el reflejo multiple de los plásticos que conforman ese lugar de encuentro de las titulares de las escobas. Busque el contraste y quemaba.

Saludos grantes tambien para tí

Curiosa y título muy original.

Saludos.

Oks

Tiene su encanto, veo un extraño contraste, la diagonal del canalón del bordillo

separa dos contrastes, me gusta más el de los vehículos.

Efectivamente es mas agradable tonalmente, la parte de escobas, como dices pero, para mi la foto es el "todo", saludos

G

Enlace al comentario

Pobres Señoras Glorito, eso no se dice hombre, mira que llamarlas brujas jejeje. bueno el encuadre perfecto formando esa diagonal de libro y sobre todo mucha ocurrencia. Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, con una definición extraordinaria, y el tema también. Felicidades. Un saludo.

Saludos Ramón

Bonita y ocurrente, Glorito, ese tratamiento suave, me engancha; encuadre y composicion, muy buenos; me gusta, en especial, la idea. saludos desde El Cantabrico.

A cuidarse, por si galerna a cubierto.

Me gusta el procesado que le has dado, curiosa imagen, "vasoiras" le llamamos por mi tierra ;)

Saludos

Salud

Interesante documento en el que se muestra la técnica tan simple con la que están confeccionadas esas escobas. Las ves así aparcadas y desde luego piensas en brujas. Me gusta también la composición. Un saludo.

Otro saludo para tí

Pobres Señoras Glorito, eso no se dice hombre, mira que llamarlas brujas jejeje. bueno el encuadre perfecto formando esa diagonal de libro y sobre todo mucha ocurrencia. Saludos.

También meigas. Saludos

Ocurrente y curiosa toma. Me gusta tal cual.

Saludos

Oks

Sencilla y agradable toma Glorito, vale la pena el andar

Saludos amigo

Así es se ve desde muchos sitios, pero a ras de suelo bastante. Saludos al hombre de las conchas.

bien vista, el título le viene que ni pintado

un abrazo

Otro para tí

Jajaja! Bien vista JR

Gracias amigo

Muy buena, nitidez, contraste y hasta el titulo.

Muchas gracias a todos por pasar, comentar y posiblemente esbozar una sonrisa.

G

Enlace al comentario

Curiosa toma, me sacaste una sonrisa asi de pronto jeje. Saludos compañero.

Curiosísimo, falta la barra de madera para atarlas, como los caballos en las pelis del oeste :lol: .

Buen detalle.

Pues me alegro por esas sonrisas, siempre vienen bien.

Saludos y gracias a los dos

G

Enlace al comentario