Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Corto y pego de la Wiki....." Según la leyenda, Jiva fue fundada en el lugar en el que Sem (el hijo e Noé) cavó los pozos Keivah. Jiva fue, hasta principios del siglo XX, la capital de Corasmia (que fue un reino vasallo del Imperio persa). La región, particularmente árida, desarrolló un complejo sistema de irrigación a partir del II milenio a. C. y fue ocupada por diferentes conquistadores: persas, griegos, árabes, mongoles y uzbecos. Se presume que es la ciudad natal del matemático al-Juarismi (c. 780–850), y del gran sabio enciclopedista al-Biruni (973–1048). El Kanato de Jiva (1512–1920 fue uno de los tres janatos uzbecos creados tras la división del kanato de Chagatai junto con los de Bujará (que englobaba Samarcanda) y el Kokand." Pues así está su muralla medieval, por la noche...puerta lateral y muro [/url] NocKhivalatB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 20 " Aperture f/6.7 Lente Nikon 14-24 a 14 mm. ISO 100 Saludos G Editado 26 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho como ha quedado con ese formato panorámico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta como ha quedado la iluminacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una nocturna misteriosa y un documento del sitio, buen trabajo en ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El formato pano le va perfecto, buenas luces, contrastes, una toma atractiva, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mucho mejor esta que la versión en color, me gusta el aire de misterio. Saludos, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mucho recorrido, negros, penumbra, luz y misterio. Gran trabajo G, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Para mi es una buena foto, buenos el encuadre y la composicion, sin olvidar el tratamiento, acorde con el motivo y el momento; me gusta, compañero. saludos desde El Norte, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el control de las luces y como los repliegues del terreno nos llevan a la puerta de la muralla. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el ambiente nocturno y la iluminación de la muralla, que llega al primer plano de lsuelo tenuamente, buena toma. Saludos Totalmente de acuerdo con el comentario y añado que impacta la ausencia de humanos, le da un toque tétrico a la toma. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonita que te ha quedado, como ya te han dicho, bonitos espacios de luces y sombras. Un saludo Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Parece sacada de alguna pelicula antigua tipo el paciente ingles... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita, me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena exposición, se ve como en medio del desierto, lo que dicen, de que película la has sacado???????. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Vaya sitios Glorito por los que te mueves, me encanta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Majestuosa, en el silencio de la noche. Aguardando. Me gusta esa luz que le proporciona una atmósfera un tanto mágica. Qué buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros por pasar y comentar Me gusta mucho como ha quedado con ese formato panorámico. Enhorabuena. Gracias Ramón Me gusta como ha quedado la iluminacion Saludos Pues lleva poco retoque, ajuste la expo. Una nocturna misteriosa y un documento del sitio, buen trabajo en ByN, saludos. Muy amable Leandro El formato pano le va perfecto, buenas luces, contrastes, una toma atractiva, me gusta. Saludos. Saludos compañero Mucho mejor esta que la versión en color, me gusta el aire de misterio. Saludos, amigo. La verdad que está iluminada con colorines y salvo lo gracioso, mejor el virado, así pienso. Saludos paisano G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tambien a vosostros cinco, gracias por comentar Me gusta el ambiente nocturno y la iluminación de la muralla, que llega al primer plano de lsuelo tenuamente, buena toma. Saludos Con el 14mm salia un montón de suelo innecesario, recorte hasta estas formas que proporciona el desierto. Mucho recorrido, negros, penumbra, luz y misterio.Gran trabajo G, enhorabuena.Abrazos grandes para ti. GraciasDaniel, me alegra que te guste Para mi es una buena foto, buenos el encuadre y la composicion, sin olvidar el tratamiento, acorde con el motivo y el momento; me gusta, compañero. saludos desde El Norte, Glorito. Pues para mi es un placer que sea de tu agrado Me gusta el control de las luces y como los repliegues del terreno nos llevan a la puerta de la muralla. Felicidades Eso busqué y parece haber sido conseguido Totalmente de acuerdo con el comentario y añado que impacta la ausencia de humanos, le da un toque tétrico a la toma. Buen trabajo. Saludos. A esa hora, salí de exprofeso a las tantas, con un frio del carajo que se pone por las noches en el desierto, con dos forros polares...saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 y a los siete restantes tambien mi agradecimiento por vuestros comentarios Bonita que te ha quedado, como ya te han dicho, bonitos espacios de luces y sombras. Un saludo Glorito Saludos tambien para tí Parece sacada de alguna pelicula antigua tipo el paciente ingles... me gusta mucho. Muralla lado sur de Khiva, al oeste de Uzbekistan, en mitad del desierto, y aunque de película es real como la vida misma. Muy bonita, me gusta!!! Oks Buena exposición, se ve como en medio del desierto, lo que dicen, de que película la has sacado???????. Lo raro es no haberla visto en alguna, o al menos no me suena Vaya sitios Glorito por los que te mueves, me encanta, un abrazo. Gracias compañero Ofus vaya sitio espectacular. Y para espectacular sitio, espectacular foto que le has tomado. Me gusta la profundidad que le has dado añadiendo ese suelo en primer termino, sin más piedras que poner, buenas han sido esas desigualdades del suelo. Me gusta también como has trajinado las luces. Saludos compañero. Muy considerado Akenaton Majestuosa, en el silencio de la noche. Aguardando. Me gusta esa luz que le proporciona una atmósfera un tanto mágica. Qué buena. Saludos. Pues me alegro que haya agradado de tirón a 17 compañeros, espero estar a la alura con otras que vaya subiendo de este particular país. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas