Bost Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 absolutamente, aunque utilizase la Leica para calzar la mesa que cojea. Se lo perdonaría. A la rubia no, pero a él si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No daría tanta importancia a las expresiones y menos sacar conclusiones que no se han dicho. Si se dice que una cámara es para quien sabe hacer fotos no significa que a quien no le guste la cámara no sepa hacer fotos. Si se quiere sacar la conclusión en negativo sería que la cámara no es para quien no sepa hacer fotos. No entro a valorar si eso es cierto o no, pero esa sería la conclusión en negativo a la primera afirmación. Tú sacas una conclusión y yo otra. Me parece que los que estáis demasiada importancio sois algunos de vosotros, si relees mi comentario verás que hablo de libro de humor, porque la verdad da risa. Esta cámara es una cámara más, que sirve para los que saben hacer fotos como todas las demás. No tiene nada, absolutamente nada, que la haga de manejo más difícil que una D7100, una D4 o una D800. Esto no es un coche con tracción trasera y 500 caballos que necesite manos para manejar. Es una simple cámara digital con apariencia analógica, me refiero a las anteriores a F4, primera de las analógicas con apariencia digital, antes de que existieran los sensores y esas cosas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pero a "manos lentas" se le debe perdonar todo y más A ese tipo hay que tenerle fe ciega. Los más viejos entenderán el chiste, aunque sea malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Iba a subir la portada del disco de Blind Faith , pero hoy en día me pueden hasta acusar de pederastia por hacerlo, así que digamos simplemente que es una barbaridad de disco, más recomendable aún que la DF............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Iba a subir la portada del disco de Blind Faith , pero hoy en día me pueden hasta acusar de pederastia por hacerlo, así que digamos simplemente que es una barbaridad de disco, más recomendable aún que la DF............ Je, je... Eres más viejo musicalmente de lo que te toca por edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Je, je... Eres más viejo musicalmente de lo que te toca por edad. Pues te vas a reir si digo que de vez en cuando aporreo la de madera con "Apache". The Shadows y Hank Marvin me entraron fuerte de pequeño . Mis hijos dicen que soy un carcamal nostálgico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues te vas a reir si digo que de vez en cuando aporreo la de madera con "Apache". The Shadows y Hank Marvin me entraron fuerte de pequeño . Mis hijos dicen que soy un carcamal nostálgico. Saludos. No, no me río. Estoy tarareando el Congratulations, de Cliff Richard, en eurovisión. Creo recordar que quedó segundo, el año que ganó Massiel. Cliff Richard era el cantante de The Shadows. Jóvenes, éramos tan jóvenes... Perdon por el off topic que no sé quién ha iniciado y unos cuantos hemos seguido. Cuando queráis volvemos a la Df. Como va de nostalgia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Para nada esto es mejor que la Df. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Dicen que la música (la buena) amansa las fieras. Bienvenida la cream de la cream de la buena música. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues hicieron una buena reedición para vinilo del único disco de Blind Faith. Por supuesto, con su controvertida -hoy día, que antes todos eran jipis buenos e inocentes- portada Acabo de ver la Df en la tienda de fotografía de Bilbao (es que sólo hay una "seria", aparte de la Fnac y ECI). Uhmmmm, qué batiburrillo de botonería. La verdad es que en vivo no me ha gustado demasiado... Me han dicho que dentro de unos meses será más barata... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Dicen que la música (la buena) amansa las fieras. Bienvenida la cream de la cream de la buena música. Eso también ha estado bien traído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues hicieron una buena reedición para vinilo del único disco de Blind Faith. Por supuesto, con su controvertida -hoy día, que antes todos eran jipis buenos e inocentes- portada Acabo de ver la Df en la tienda de fotografía de Bilbao (es que sólo hay una "seria", aparte de la Fnac y ECI). Uhmmmm, qué batiburrillo de botonería. La verdad es que en vivo no me ha gustado demasiado... Me han dicho que dentro de unos meses será más barata... :lol: Ya estabas tardando. Iba a invocarte para que confirmaras lo del único disco de Blind Faith, aunque ya lo decía Bost. Yo no recordaba ese dato. En aquella época yo tenía pocos años, poco dinero y pocos discos. La mayoría, prestados de los amigos. Me ha venido a la memoria una portada de Santana, con una negra impresionante que destrozó nuestros tiernos corazones inexpertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una cosa que debemos asumir es que el cueroo de una slr digital nunca podrá ser de las dimensiones de una analógica sólo mecánica o con poca electrónica tipo fm2, fm3a y similares. La circuitería y el tamaño del sensor y de la pantalla trasera ocupan más espacio que la película. Por tanto, pedir un cuerpo fm2 en digital es un brindis al sol. Manumarq, vas a pensar que la tengo tomada contigo, el caso es que tampoco estoy muy de acuerdo en esto. En el caso de la X-Pro 1 a mí si me recuerda a las analógicas de antaño por tamaño, forma y botonería. Vale, no es una SLR, ¿es el equivalente digital a una cámara de telémetro? Pues tampoco lo sé exactamente porque en la era digital, me pierdo. Lo que quiero decir es que a lo mejor es injusto compararla con las SLR, pero ya digo que para mi se asemeja mucho, mucho a una cámara de las de antes. Probablemente ese no fuera el objetivo de Nikon al diseñar la DF, pero a mi me habría gustado que lo tuvieran en cuenta y sacaran una cámara pequeñita y ligera. ¿Con el sensor de la D4? Bueno, ¿no son los japoneses excelentes ingenieros y muy trabajadores? Pues hale, a currar. Y lo de Clapton-manos-lentas, estimados "Sres. Abuelos", pues no es para tanto. El hombres es bueno con la guitarra, pero no os paseis, que eso no le da derecho a copiar descaradamente mi estilo de manejo de la X-Pro1. Y menos aún menospreciando a la Johansson o como se llame, que no sabrá tocar la guitarra (¿y el clarinete?), pero está de muy buen ver. Faltaría. Eso me recuerda que recientemente se ha subastado una D4 que usó Usain Bolt en no sé que campeonato u olimpiada. ¿Estaba bien sudado cuando la uso? Porque digo yo que cuanta más sustancia de Bolt haya en la cámara, más debe valer. Y el irresponsable de Leican, todo feliz con su cámara. El mundo se acaba. O mejor volvemos a la DF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ya estabas tardando. Iba a invocarte para que confirmaras lo del único disco de Blind Faith, aunque ya lo decía Bost. Yo no recordaba ese dato. En aquella época yo tenía pocos años, poco dinero y pocos discos. La mayoría, prestados de los amigos. Me ha venido a la memoria una portada de Santana, con una negra impresionante que destrozó nuestros tiernos corazones inexpertos Ja, ja... cómo sabes invocarme...!!! Hablando de negras, míra el estilo de portadas de los primeros setenta de Miles Davis: Bueno, que me van a banear por offtopicar tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Manumarq, vas a pensar que la tengo tomada contigo, el caso es que tampoco estoy muy de acuerdo en esto. En el caso de la X-Pro 1 a mí si me recuerda a las analógicas de antaño por tamaño, forma y botonería. Vale, no es una SLR, ¿es el equivalente digital a una cámara de telémetro? Pues tampoco lo sé exactamente porque en la era digital, me pierdo. Lo que quiero decir es que a lo mejor es injusto compararla con las SLR, pero ya digo que para mi se asemeja mucho, mucho a una cámara de las de antes. Probablemente ese no fuera el objetivo de Nikon al diseñar la DF, pero a mi me habría gustado que lo tuvieran en cuenta y sacaran una cámara pequeñita y ligera. ¿Con el sensor de la D4? Bueno, ¿no son los japoneses excelentes ingenieros y muy trabajadores? Pues hale, a currar. Y lo de Clapton-manos-lentas, estimados "Sres. Abuelos", pues no es para tanto. El hombres es bueno con la guitarra, pero no os paseis, que eso no le da derecho a copiar descaradamente mi estilo de manejo de la X-Pro1. Y menos aún menospreciando a la Johansson o como se llame, que no sabrá tocar la guitarra (¿y el clarinete?), pero está de muy buen ver. Faltaría. Eso me recuerda que recientemente se ha subastado una D4 que usó Usain Bolt en no sé que campeonato u olimpiada. ¿Estaba bien sudado cuando la uso? Porque digo yo que cuanta más sustancia de Bolt haya en la cámara, más debe valer. Y el irresponsable de Leican, todo feliz con su cámara. El mundo se acaba. O mejor volvemos a la DF. Empecemos por lo importante. Que tú estés de acuerdo o no con lo que digo me da bastante igual. No hago un comentario para ti en particular. Digo simplemente lo que pienso. Que la xpro sea retro no contradice lo que decía yo antes. Yo hablo de slr. Es más, de nikon. Y digo que no pueden hacerlas como una fm2 porque el sensor tiene una profundidad mayor que la película. ¿Tan difícil de leer es esto? Es cierto también lo que dice leican de la sony rx1. Pero tampoco es reflex. Además, si tan maravillosas eran (que lo eran, he tenido siete por lo menos antes de tener la f4) ¿por qué evolucionaron hasta ser F4, F100, F5, F6? O, entre medio, f301, f501, f801 y f401. De esas tuve solo las 301 y la 501. He intentado ordenarlas cronológicamente pero la memoria no me da para mucho. Entiendo que a leican le guste, y si es feliz, perfecto. No hay ningún problema. Pero las cosas no dejan de ser como son porque uno piense lo contrario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ya estabas tardando. Iba a invocarte para que confirmaras lo del único disco de Blind Faith, aunque ya lo decía Bost. Yo no recordaba ese dato. En aquella época yo tenía pocos años, poco dinero y pocos discos. La mayoría, prestados de los amigos. Me ha venido a la memoria una portada de Santana, con una negra impresionante que destrozó nuestros tiernos corazones inexpertos Efectivamente,el disco de Santana era un lp titulado Abraxas....mas off-topic con perdon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Efectivamente,el disco de Santana era un lp titulado Abraxas....mas off-topic con perdon. Ya puestos, mirad este enlace: http://www.efeeme.com/las-mejores-portadas-del-rock-santana-abraxas/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 el hilo esta desviado total.. pero como la camara es retro parece que sacais cosas con mas años que un bosque.. seguro que ni yo habia nacido.. jaja Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 el hilo esta desviado total.. pero como la camara es retro parece que sacais cosas con mas años que un bosque.. seguro que ni yo habia nacido.. jaja Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk No, si yo tampoco ... es que leo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 el hilo esta desviado total.. pero como la camara es retro parece que sacais cosas con mas años que un bosque.. seguro que ni yo habia nacido.. jaja Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Ya te digo. Mi hermanas mayor fue a un concierto de Clapton en Ibiza cuando yo tenía unos 13 ó 14 años, hace unos 35. Pero si la DF quiere ir de "retro" tendrá que superar estas desviaciones, ¿no? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Para girar los diales de esta reflex ¿hay que pulsar los botones superiores de cada una de las ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Si, o las palancas que tienes en algún dial- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues eso le restara mucha rapidez a la hora de manejar los ajustes.Porque hacer eso sin quitar los ojos del visor... ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Es relativo, yo la tengo configurada con un ajuste para usarla como antes, velocidad en la rueda trasera y diafragmas en la delantera. Iso auto, con lo que no tengo que mirar para nada las ruedas. Aunque si quieres usarla al 100% como una SLR analógica tambien puedes, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Ese sistema lo han tenido todas las Nikon profesionales desde hace 30 años, y los seguros siempre se han considerado como detalles de calidad en las cámaras. La F4 por ejemplo (que es la Nikon que más diales, levas y botones tiene de todas las que he visto) tiene uno en cada botón, y yo no veo que sea un incordio, sino todo lo contrario. Ni le resta rapidez al manejo. Lo digo más que nada porque con las F4 se han cubierto, por ejemplo, infinidad de partidos de fútbol, olimpiadas y guerras, y yo no había visto a nadie quejarse por ese sistema, sino más bien, alabarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.