Jump to content

¿Que tipo de forero eres?

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 760
  • Creado
  • Última respuesta

Forero "osea": osea que me compro esta camara y pasado mañana, como ya es obsoleta, pues osea me pillo otra y vuelve a empezar. Forero caracteristico de pijoteros con pasta y niñitas de papá.

Tambien acostumbran a montar cenitas para enseñar su nuevo juguetito que les dura una semana hasta que sale otro y papá se lo compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORERO complicado: El que abre un hilo buscando los 3 pies al gato a la tecnología creando un problema que no existe.

FORERO comodón: El que pregunta lo que ha sido respondido mil veces sin antes haberlo consultado o pensando que su consulta es 'diferente' de las otras

FORERO pescador profesional: El que siempre le da caña al forero comodón, al complicado y a muchos otros más.

FORERO incoherente: El que se compra una D4 y pregunta que objetivos ponerle.

FORERO despistado: El que mira un post y lo responde en otro.

FORERO ilusionista: El que crea un post solo para conseguir protagonismo o darse importancia. Da igual que el post sea completamente inútil o irreal.

FORERO coleguilla: El que se lo pasa mejor cuando sale con compañeros a hacer fotos que en el foro.

A ver si paro ya...

La madre que te parió... tú eres el FORERO EDITOR: Que no deja de editar su propio mensaje cada media hora.

Para ya hombre de Dios que cada vez que miro tu post tiene mas cosas y no me da tiempo a copiarlas jajajajajaja

Edito: Listo! Ya podéis seguir jajajaja

Enlace al comentario

Joer, hastapronto, te voy a sacar el FORERO ACAPARADOR para ti :lol:

FORERO SUMISO: Éste es aquél que obedece y retoca su foto con todas las posibles mejoras que le han aportado. El drama de dicho forero viene cuando sube la foto retocada y ni dios de los que le han aconsejado llevar a cabo esas mejoras entran a verla.

Enlace al comentario

FORERO buenobonitobarato: Al que únicamente se le encuentra en el mercadillo.

FORERO fantasma: El que crea quedadas y no aparece

FORERO amateur: El que lee las críticas de las fotos y por mucho que mire la foto no identifica los fallos.

Yo soy de esos XD También lo podeis llamar forero cegato u otra cosa si no os gusta amateur.

FORERO liante: El que después de una crítica cambia el post o la foto... y aqui no ha pasao ná.

.

Me he permitido la licencia de cambiarte el título a un par de estos...

Y el liante no estaba hace un rato... deja de ser el FORERO EDITOR por la virgen!!!!! jajajajaja

Enlace al comentario

Joer, hastapronto, te voy a sacar el FORERO ACAPARADOR para ti :lol:

FORERO SUMISO: Éste es aquél que obedece y retoca su foto con todas las posibles mejoras que le han aportado. El drama de dicho forero viene cuando sube la foto retocada y ni dios de los que le han aconsejado llevar a cabo esas mejoras entran a verla.

Hilos del sumiso los he visto muchas veces jajajajajajajajaja

Enlace al comentario

Pues yo soy un poco forero no tengo tiempo y forero cegato, pero por encima de todo dis tipos que no has puesto:

El forero religioso: su religion es nikon

El forero abollao: mentalmente estropeado, que usa el foro como terapia de grupo, que es un foro de fotografia y no para de subir videos, un tio aparente maduro pero que esta pa tirar

Enlace al comentario

FORERO BORDE: Poca descripción necesita. Aunque tus actuaciones sean amables y educadas, él te interceptará y tratará de neutralizarte con sus borderías.

Nota: Existe una vertiente de este forero que es la del forero avinagrado, básicamente son iguales, pero éste se caracteriza por ser algo más light.

Enlace al comentario

Creo que me voy a convertir en el FORERO ARREPENTIDO DE ABRIR UN HILO... me vais a dar mucho curro copon!!!!!

jajajajajajaja

Luego actualizo el primero post y buenisimos!!!!

Mª Jesús, lo del forero poeta lo dices por ti misma, no? Porque dices cosas preciosas pero a veces no me entero ni de la mitad jajajaja Un beso guapaaaa!

La verdad es que no lo decía por mí, jejejejejejejeje, pero yo por ti me convierto en poeta y en lo que haga falta.

Ahí queda eso.

Forero hayquereírsedeunomismo, dícese de aquél que siempre va de buen rollo (léase Víctor).

Enlace al comentario

El que nos faltaba que acaba de aparecer, el Forero Orlik: Dícese de aquel forero que en sus cajones no hay ropa, si no objetivos Ai-S y toda clase de artilugios dignos de coleccionista que periódicamente saca a la venta!

Sin duda un tipo de forero al que todos conocemos, único, abrazos!

Enlace al comentario

Tambien esta el forero micro 55mm, pero ese solo soy yo

Pues ya tienes tu apartado en el primer post xDDDDDDDDD

La verdad es que no lo decía por mí, jejejejejejejeje, pero yo por ti me convierto en poeta y en lo que haga falta.

Ahí queda eso.

Forero hayquereírsedeunomismo, dícese de aquél que siempre va de buen rollo (léase Víctor).

Pues yo si te considero una poetisa por los textos que acompañas con tus fotos ;)

Gracias por lo último ^_^ pero es que siempre he pensado que cuanto mas dejas de reírte de ti mismo y de tus propios errores... mas te alejas de lo humano y por consiguiente de lo 'imperfecto', la naturaleza es perfecta, nosotros no.

Enlace al comentario

FORERO SheldonCooper: No hace falta describirlo.

XD

Explicalo mejor que habrá quien no vea The Big Bang Theory ;)

Eso si... hazlo editando tu mensaje como habitualmente por favor xD

Forero taxista o taxiforero: Dícese del forero que sólo tiene conversaciones banales. No aporta mucho pero da mucho juego.

Casiforero:  Dícese de aquél que casi comenta, casi sube una foto, casi compra algo y casi, casi...

Un saludo.

Pa' la saca! xD

Y nadie va a hablar de nuestros queridos moderadores?  :whistling:

Enlace al comentario

Explicalo mejor que habrá quien no vea The Big Bang Theory ;)

Eso si... hazlo editando tu mensaje como habitualmente por favor xD

Pa' la saca! xD

Y nadie va a hablar de nuestros queridos moderadores?  :whistling:

Qué quieres? que te cierren el hilo?

Moderador: el que ayuda a que funcione el foro: solo interviene cuando es preciso, o para ayudar o para reconvenir, de manera exquisita. Ejemplos: Rabla, Rabla, Rabla… y no se me ocurre ningún otro

Enlace al comentario

Qué quieres? que te cierren el hilo?

Moderador: el que ayuda a que funcione el foro: solo interviene cuando es preciso, o para ayudar o para reconvenir, de manera exquisita. Ejemplos: Rabla, Rabla, Rabla… y no se me ocurre ningún otro

Hombre es para echarle un poco de humor, es más, creo que algún que otro moderador y no digo de este foro, es posible que en realidad coja el papel de "malo" porque así lo requiere el cargo.

Pero demasiado tienen ya con aguantarnos y estar vigilando que nadie se pase de la raya.

Así que si hay que defender a algún moderador (fui moderador en otro foro y no es nada agradecido el cargo)... yo seré el primero que lo haga, que soy el creador de este hilo y mando todo a tomar vientos eh?!?!

Así que como diría Laporta: "Al Loro!!!!!"  :lol:

Además, se a ciencia cierta que tienen muy buen humor, así que a ver si se pasa alguno y se autodefine xD

Enlace al comentario

Jajajajajaja!!! :lol: :lol: :lol:  Como me he reido con tu post! Me encanta!!

Yo me considero de varios tipos de forero:

Forero "hayquereirsedeunomismo" porque siempre intento estar de buen rollo con todo el mundo, pues no me gustan las discusiones.

Forero "buenobonitobarato" porque no estoy todo el tiempo en ese subforo pero sí que es verdad que siempre estoy trapicheando y nunca me voy del foro sin revisarlo jajajaja!

Forero "cegato" cuando hablan de "halos" :blink: "aberraciones cromáticas" :blink:  y cosas por el estilo, no veo B)  donde están ni aunque me lo indiquen jajajaja!! :D

Enhorabuena por el post!! y Un saludooo!!!

Enlace al comentario

Hombre es para echarle un poco de humor, es más, creo que algún que otro moderador y no digo de este foro, es posible que en realidad coja el papel de "malo" porque así lo requiere el cargo.

Pero demasiado tienen ya con aguantarnos y estar vigilando que nadie se pase de la raya.

Así que si hay que defender a algún moderador (fui moderador en otro foro y no es nada agradecido el cargo)... yo seré el primero que lo haga, que soy el creador de este hilo y mando todo a tomar vientos eh?!?!

Así que como diría Laporta: "Al Loro!!!!!" :lol:

Además, se a ciencia cierta que tienen muy buen humor, así que a ver si se pasa alguno y se autodefine xD

Ser noderador no es obligado, lo hacen porque quieren. Unos, como Rabla, lo hacen bien, y otros no. Como respeto su función, que es necesaria, no digo nombres.

Volvamos al hilo y a sonreír un poco

Forero emoticón. El que utiliza con maestría y/o indicriminadamente los smileys.

Ejemplo: krokodiland

Edito, ya estaba puesto, je,je...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...