Scrapy Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola a todos, Recientemente he leído una noticia reconocida en su web por Sigma en el que se han detectado fallos principalmente de enfoque en algunos de sus objetivos en su uso en la Nikon d5300 debido parece ser a un cambio del software interno de la cámara. En la web oficial de Sigma dicen qué modelos son los afectados y cómo solucionarlo. En el caso de algunos de sus objetivos se hace mediante actualizacion de firmware, pero en el caso de otros objetivos, hay que enviarlos al SAT. Simplemente para avisar a quien tenga estos objetivos y tenga o vaya a comprarse la d5300 o viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Lo lei tambien hace un par de dias. Al parecer la actualizacion de firmware solo serviria para los modelos de objetivos mas nuevos que permitan actualizacion por usb. Ahora lo que se rumorea por la red es que se trataria de una estartegia de marketing de Nikon para favorecer la compra de objetivos de la marca la cual se habria visto mermada por la creciente competencia de Sigma y Sony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Lo lei tambien hace un par de dias. Al parecer la actualizacion de firmware solo serviria para los modelos de objetivos mas nuevos que permitan actualizacion por usb. Ahora lo que se rumorea por la red es que se trataria de una estartegia de marketing de Nikon para favorecer la compra de objetivos de la marca la cual se habria visto mermada por la creciente competencia de Sigma y Sony. <_< Sony no fábrica objetivos para Nikon. Por otra parte si hiciésemos caso a todo lo que se rumorea en la red esto sería la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scrapy Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Sony no fábrica objetivos para Nikon. Por otra parte si hiciésemos caso a todo lo que se rumorea en la red esto sería la leche. No se trata de un rumor, es algo constatado y comprobable que Sigma reconoce y trata de resolver en su web oficial. Y sobre que Sony no fabrica objetivos para Nikon pues hasta donde yo sé hay alguna óptica compatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No se trata de un rumor, es algo constatado y comprobable que Sigma reconoce y trata de resolver en su web oficial. Y sobre que Sony no fabrica objetivos para Nikon pues hasta donde yo sé hay alguna óptica compatible. Pues sabes mas que nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No se trata de un rumor, es algo constatado y comprobable que Sigma reconoce y trata de resolver en su web oficial. Y sobre que Sony no fabrica objetivos para Nikon pues hasta donde yo sé hay alguna óptica compatible. Se reconoce que algunas opticas no van... no que es Nikon quien esta jodiendo el tema a conciencia. ¿que optica de sony es compatible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Amigos no nos confundamos Cuando me referia a Sony; me referia a las nuevas camaras que compiten en similares caracteristicas como la DSC-RX10; "sabiendo todas las limitaciones que tiene" O los nuvos caballos de batalla que han sacado al mercado recientemente como las Alpha 7 y 7R con precios muy competitivos. Aunque personalmente para mi Nikon siempre sera Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Recientemente he leído una noticia reconocida en su web por Sigma en el que se han detectado fallos principalmente de enfoque en algunos de sus objetivos en su uso en la Nikon d5300 debido parece ser a un cambio del software interno de la cámara. En la web oficial de Sigma dicen qué modelos son los afectados y cómo solucionarlo. En el caso de algunos de sus objetivos se hace mediante actualizacion de firmware, pero en el caso de otros objetivos, hay que enviarlos al SAT. Simplemente para avisar a quien tenga estos objetivos y tenga o vaya a comprarse la d5300 o viceversa. Pues si es una noticia extendida, y para mi un gran misterio, aunque tendrá su explicación, si yo monto un Nikkor 17-55 mm comprado en 2007, no tendre problemas, pero si compro un Sigma de reciente generación si, que cosas tiene la electrónica, y como se protegen las marcas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues si es una noticia extendida, y para mi un gran misterio, aunque tendrá su explicación, si yo monto un Nikkor 17-55 mm comprado en 2007, no tendre problemas, pero si compro un Sigma de reciente generación si, que cosas tiene la electrónica, y como se protegen las marcas. saludos. No es cuestion de proteccion, es cuestion de pruebas... estoy seguro de que Nikon prueba sus camaras con todos sus objetivos antes de lanzarlas... si alguno falla (y fijo que muchos lo pueden hacer segun los cambios que esten haciendo en la camara) se lo miraran y lo solucionaran con lo que llega a la calle con esos problemas solucionados y nadie deberia verlos jamas... logicamente lo que no va a hacer Nikon es probar con todos los objetivos del resto de fabricantes, solo faltaria, que se lo curren ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Amigos no nos confundamos Cuando me referia a Sony; me referia a las nuevas camaras que compiten en similares caracteristicas como la DSC-RX10; "sabiendo todas las limitaciones que tiene" O los nuvos caballos de batalla que han sacado al mercado recientemente como las Alpha 7 y 7R con precios muy competitivos. Aunque personalmente para mi Nikon siempre sera Nikon. La RX10 es una bridge... eso no compite con las reflex de objetivos intercambiables, y las nuevas Alpha 7 y 7R son mirrorless... en que afecta el fallo de los sigma con un modelo de Nikon a lo que pueda hacer sony con sus alpha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 No es cuestion de proteccion, es cuestion de pruebas... estoy seguro de que Nikon prueba sus camaras con todos sus objetivos antes de lanzarlas... si alguno falla (y fijo que muchos lo pueden hacer segun los cambios que esten haciendo en la camara) se lo miraran y lo solucionaran con lo que llega a la calle con esos problemas solucionados y nadie deberia verlos jamas... logicamente lo que no va a hacer Nikon es probar con todos los objetivos del resto de fabricantes, solo faltaria, que se lo curren ellos. Pues si puede ser una explicación bastante acertada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ya se que la RX10 es una bridge y las Alpha son mirrorles que estan un por debajo de una Reflex; pero cuando a un usuario aficionado se le ofrecen cierta cantidad de megapixeles; o cierta cantidad de disparos por segundo se vuelve loco y eso es una realidad. En cuanto a lo de las pruebas IsaacHernandez; estoy 100% de acuerdo Es verdad que siempre tendemos a ahogarnos en el primer vaso de agua que encontramos cuando la realidad siempre acaba siendo lo mas logico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Nuevas noticias... se ve que la Df tambien tiene problemas con algunas opticas de Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es bueno saberlo; Pero con el precio de la Df lo ultimo que haria seria comprarle un objetivo sigma; Ademas romperia con el estilismo de la camara. Nada personal claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es bueno saberlo; Pero con el precio de la Df lo ultimo que haria seria comprarle un objetivo sigma; Ademas romperia con el estilismo de la camara. Nada personal claro Pues yo se los pongo a cámaras mas caras que el engendro de la DF y no se desintegran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 (editado) Se reconoce que algunas opticas no van... no que es Nikon quien esta jodiendo el tema a conciencia. ¿que optica de sony es compatible? bueno, ojala que es asi que Nikon no tiene nada que ver con esta incompatibilidad.... si veo los ultimos avances y exitos de los objetivos Sigma, tambien me podria imaginar que eso molesta al fabricante de primera marca.... recuerdais esta medida de introduccion al mercado de camaras Nikon sin motor de enfoque? Editado 5 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Es bueno saberlo; Pero con el precio de la Df lo ultimo que haria seria comprarle un objetivo sigma; Ademas romperia con el estilismo de la camara. Nada personal claro Si te rompe el estilismo estarás ceñido al nuevo 50 o a los MF de Nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas