brutaliko Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas noches, tarde de levante en el estrecho, se puede ver uno de los faros-torres de hace bastante años y donde hay tres en toda la costa! Estrecho por César Comino García, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2013 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una composición muy buena. Los tonos muy acertados también. Si fuera mía, solo hubiera cambiado la nitidez, que me parece excesiva (quizás en la edición?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 en flickr esta aun mejor y aqui ya es buena , me encanta la diagonal que hace la corriente asi como los tonos y nitidez, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias compi, la nitidez?¿ pues cuestión de sitio alojado, se comprime y puede dar esos resultados que vez, de todos modos soy un fanático de eso jejeje! gracias amigos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 en flickr esta aun mejor y aqui ya es buena , me encanta la diagonal que hace la corriente asi como los tonos y nitidez, un saludo. Gracias Radix!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bonita y conseguida. Esa luz amarilla y esos suaves y delicados tonos magenta me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Gracias singor por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena Cesar, me gusta mucho y por lo tanto poco puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena... me estaba costando entender la forma de capturarla, hasta que he visto que el "truco" ha sido bajar la exposición a -7, no?Felicidades, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena... me estaba costando entender la forma de capturarla, hasta que he visto que el "truco" ha sido bajar la exposición a -7, no? Felicidades, me gusta mucho. Pues si compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena Cesar, me gusta mucho y por lo tanto poco puedo aportar. Gracias amigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Precioso paisaje, te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Preciosa toma, me gusta el encuadre con esa diagonal que forma la corriente del mar y dejando en primer plano las rocas a la derecha. tiene muy buena luz y unos tonos muy bonitos y el cielo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Estupenda toma. buena composición y equilibrio de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena, me encanta la composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias compis!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena!! Me gusta el encuadre y los colores.. La nitidez increible... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Nitdez, composición, colores, dinamismo..., para mi se sale! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto. 3D sin gafas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pedazo de foto. 3D sin gafas... Jajajaj, opino lo mismo. Es una estupenda fotografía. lo tiene todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 (editado) Me gusta el contraste de color y la luz. Editado 30 de Noviembre de 2013 por Titaniano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mofetilla Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Chapeau brutaliko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295110&do=findComment&comment=3045643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Editado 2 de Diciembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una composición genial, te obliga a recorrer la de esquina a esquina de una forma agradable, me encantan estos paisajes marítimos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas