Jump to content

Pintando Salamanca

ledes

Publicaciones recomendadas

Os dejo una en la ciudad de Salamanca.

Estoy empezando a tocar el mundo de la larga exposición y da gusto ver que tampoco se necesita una grandísima equipación para obtener buenos resultados. Con mi D90, mi 35mm y un tripode de hace 20 años van saliendo fotos  :smile:

11101220066_138e2c6a11_z.jpg
Pintando Salamanca por Pablo L.P, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal pero creo fallo el BB ya que veo el color de la piedra algo irreal o puede ser solo una apreciación en mi monitor, ese foco como de costumbre en los monumentos destroza la foto  

La idea la veo buena, pero tal vez el encuadre no sea el mejor

Muchas gracias a ambos, de todo se aprende :)

Corrigiendo un poco el BB

11104473213_5f1d8a6bf5_z.jpg
Enlace al comentario

En cuanto a BB la segunda (corregida) me gusta mas, puede ser que la vea un poco caída hacia la izquierda¿? También veo unas manchas extrañas en el cielo, como si estuviera en varios tonos de negro, y ese foco en medio de la imagen me distrae demasiado. Quizás buscaría otro encuadre. 

Enlace al comentario

El balance de blancos, pues no se. Casi prefiero la primera. La segunda se ve verde. De luz, pues el primer plano, no muy bien. El objeto principal bien iluminado.

Ah!. Que pasa con esa camara. La D90 enamora. No se que tiene pero no la pienso cambiar.

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por los comentarios.

Teneis razon en los comentarios, la idea era buena pero a la foto le fallan una serie de cosas. No hay mal que por bien no venga y todo esto vale para cada vez planear mejor la foto :)

PD: la D90 sigue siendo una pasada :P.  Yo ya empiezo a pensar en FF pero por continuar un poco, pero la D90 es un buque insignia, sobre todo para empezar y meterte de lleno

Enlace al comentario

Muchas gracias a ambos por los comentarios.

Teneis razon en los comentarios, la idea era buena pero a la foto le fallan una serie de cosas. No hay mal que por bien no venga y todo esto vale para cada vez planear mejor la foto :)

PD: la D90 sigue siendo una pasada :P.  Yo ya empiezo a pensar en FF pero por continuar un poco, pero la D90 es un buque insignia, sobre todo para empezar y meterte de lleno

Yo pensame comprar una d800, aunque ahora no puedo cambiar de ordenador. Finalmente, al no llevar mucho tiempo en esto y creer, sinceramente, que no he sacado todo su partido, prefiero esperar. Cuando se reviente el sensor, el obturador o lo que sea, ya la cambiare. Quizas para entonces, tengamos ya las camaras sin espejo.

Enlace al comentario

Yo pensame comprar una d800, aunque ahora no puedo cambiar de ordenador. Finalmente, al no llevar mucho tiempo en esto y creer, sinceramente, que no he sacado todo su partido, prefiero esperar. Cuando se reviente el sensor, el obturador o lo que sea, ya la cambiare. Quizas para entonces, tengamos ya las camaras sin espejo.

Jejej que bonito es soñar eh? jeje

Yo ando igual pero con la D610, pero cuando llegue sera una D650 o D900  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Yo ando igual pero con la D610, pero cuando llegue sera una D650 o D900  :9lovenikon:

La D800 y D610 ya seran historia para entonces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...