dolfi1973 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Esta es de una salida de hace un par de meses. El Silencio por Adolfo Mtez, en Flickr Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 1600 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buena foto me gusta mucho, el cielo te ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estupendo trabajo. Me gusta el encuadre, los colores y sobre todo ese cielo estrellado tan nítido y definido. Hubiera estado bien que la publicaras con un tamaño un poco mayor para observar los detalles. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Subiendo sombras a la zona de abajo para mi gusto gana mucho la toma, no obstante me parece un buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condesachocula Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una toma genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 vaya composición mas buena y ese cielo me a dejado de piedra, ojala algun dia y que no sea muy lejano pueda hacer alguna asi jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta la composicion. Yo hubiera bajado un pelin el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Un cielo magnífico, y el encuadre muy bien escogido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena foto. Así quiero hacer fotos algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.