Jump to content

Objetivo para principiante

machimenendez11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, primero q nada quiero presentarme, este es mi primer post, soy nuevo en el mundo réflex, soy simplemente un aficionado principiante.

acabo de adquirir una d3200 con kit de 18-55mm vr...

vengo de una compacta con 16x de zoom, y al encontrarme con este objetivo, no me gusta mucho tener q acercarme tanto a algo para sacarle una foto.

quisier adquirir un objetivo, y estaba viendo el 18-105mm o el 18-200mm de nikkor... también vi q esta la marca tamron con objetivos de 18-200mm y 18-270mm, pero quiero un objetivo estabilizado.

que objetivo me recomiendan?

vuelvo a decirles soy nuevo en esto y no pido demasiada exigencia, y acabo de adquirir la cámara, tal motivo que quiero comprar algo que no se vaya por la nubes el precio, mas adelante cuando realice algunos cursos seguramente juntare dinero para ir por un 70-200mm o un 70-300mm.

desde ya muchas gracias

espero su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamron 70-300 VC (estabilizado) es muy muy bueno, tiene una relación calidad/precio buenísima y te costará menos que el 18-200 VR o el 18-270 VC (ambos estabilizados). El 18-105 VR es el más económico de todos y es estabilizado, con una relación calidad/precio también bastante buena, pero en tu lugar teniendo ya el 18-55, veo mejor opción el tamron 70-300.

Veo que tu población es Argentina, lo que te he comentado es haciendo referencia a los precios de España, no sé cómo andará la cosa por ahí.

Suerte!

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas!
El tamron 70-300 VC es un excelente objetivo pero, como vivimos en el reino del revés, en Argentina los que traen el Tamron lo suelen vender más caro que el Nikon 70-300 VR ($6000 en MercadoLibre).

Si tu presupuesto no alcanza para estos objetivos, podrías ver el 55-200 VR que nuevo esta en unos $2300 o usado en unos $1600/1700.

Tambien esta la opción del 55-300 VR que ronda por los $3600 nuevo y he leido comentarios de otros compañeros del foro muy conformes con él.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por los comentarios.

el objetivo lo traigo de Miami, tengo q hacer un viaje y lo traeré de alli, hace un mes traje de allí la cámara.. hay buenos precios en dólares.. respecto a lo q todos comentan del Tamron 70-300 vc, yo quería un objetivo para no andar cambiando, es decir un TT que tenga un poco mas de alcance.. si me puede ayudar con esto se los agradeceria

MAXI

Enlace al comentario

gracias por los comentarios.

el objetivo lo traigo de Miami, tengo q hacer un viaje y lo traeré de alli, hace un mes traje de allí la cámara.. hay buenos precios en dólares.. respecto a lo q todos comentan del Tamron 70-300 vc, yo quería un objetivo para no andar cambiando, es decir un TT que tenga un poco mas de alcance.. si me puede ayudar con esto se los agradeceria

MAXI

Si lo que buscas es un todoterreno, la cosa esta clara, el Nikon 18-200 vr.

Saludos.

Enlace al comentario

hola buenas tardes, primero q nada quiero presentarme, este es mi primer post, soy nuevo en el mundo réflex, soy simplemente un aficionado principiante.

acabo de adquirir una d3200 con kit de 18-55mm vr...

vengo de una compacta con 16x de zoom, y al encontrarme con este objetivo, no me gusta mucho tener q acercarme tanto a algo para sacarle una foto.

quisier adquirir un objetivo, y estaba viendo el 18-105mm o el 18-200mm de nikkor... también vi q esta la marca tamron con objetivos de 18-200mm y 18-270mm, pero quiero un objetivo estabilizado.

que objetivo me recomiendan?

vuelvo a decirles soy nuevo en esto y no pido demasiada exigencia, y acabo de adquirir la cámara, tal motivo que quiero comprar algo que no se vaya por la nubes el precio, mas adelante cuando realice algunos cursos seguramente juntare dinero para ir por un 70-200mm o un 70-300mm.

desde ya muchas gracias

espero su ayuda

Si quieres tener algo parecido al 16x de tu compacta tendrías que ir prácticamente a un 300 mm.  Aquí puedes ver lo que se consigue con cada longitud focal: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator  Para empezar yo te recomendaría el Nikon 55-200 VR, económico y de calidad más que aceptable.  Si ves que esto es lo tuyo, ya puedes ir aumentando tu arsenal. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

un TT como el 18-200 VR de Nikon, nunca te dará la calidad de imagen de los objetivos dedicados. (por ejemplo el 70-300 que comentaban tanto nikon como tamron). El 18-200 de Nikon, ofrece mejor rendimiento en la parte angular que en la parte zoom.

La gracia de una réflex es la de poder cambiar de objetivo. Si no quieres cambiar de objetivo mejor compra una bridge.

Eso si, como todoterreno el que mejor opiniones recibe es el 18-200 de Nikon.

Yo lo tengo y como todoterreno que es, ninguna queja.

Un saludo,

Oscar

Enlace al comentario

Buenas, agradezco nuevamente todos los comentarios

Respecto a no querer cambiar de objetivo, es pq recien empiezo en esto, y económicamente quiero comorar algo ahora q me pueda cubrir las primeras necesidades..

Otra cosa, lodel zoom, no quiero los 16x de la compacta, pero quizas 5 o 6 no vendria mal..

Sigo recibiendo opiniones, y si tienen alguna opinion del 18-105..

Otra vez gracias

Enlace al comentario

Para prinicpiante-principiante pilla un 18-105 VR y no te lies más

Totalmente de acuerdo con la opinión de Orlik, si estás decidido por un TT, el 18-105VR es la mejor opción si como dices, lo quieres para tus comienzos con la réflex.

Aunque si precisamente si lo que quieres es cubrir las primeras necesidades, lo mejor desde mi punto de vista es que completes el 18-55 por encima con un 70-300/55-200/55-300

Enlace al comentario

Perdonen nuevamente, es q estuve viendo, y esta la posibilidad de comprar un 55-300mm vr, q opinan? Es el tope de lo q puedo gastar..

Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si puedes llegar al 55-300 VR, no te quedes en el 55-200. Es un buen objetivo, con mejor construcción que el 55-200, con más alcance, buena nitidez...

Enlace al comentario