Jump to content

Que supertelezoom?

Trunks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en busca de un reemplazo para mi 70 300vr. Presupuesto 1500u$s (en USA). O sea cuanto mucho me puedo estirar a un 50 500 sigma OS. 

Otras opciones que estuve viendo son:

Sigma 120 400

Sigma 150 500 OS

Nikon 300 f/4 afd + TC (cual?)

Nikon 80 400 vr

Tamron 200 500 

un 70 200 2.8 + TC ????

Es para naturaleza animales y pajaros, etc.

Cuanto menos se pueda gastar mejor. 

Se agradece sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tambien el 50-500 de sigma, tiene mayor calidad que el 150-500 y se codea de tu a tu con el 500mm de nikon (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291423&hl=%2B50%26amp%3B%238208500&do=findComment&comment=3002894) Siendo un desembolso importante me esperaria como te han dicho al tamron  ya que he oido por la red que dará tambien buenos resultados ;)

Enlace al comentario

Probé los dos Sigma en la D300 a 500mm y no encontré diferencias significativas para decantarme por uno u otro, así que tomé la decisión en base al precio, la mayor ventaja que encontré en el 50-500mm es que resulta algo más corto cuando está recogido y ocupa menos espacio en la mochila, en el peso no había mayores diferencias. El Tamron al llegar a 600mm podría ser algo mejor que estos dos a 500mm, pero habría que esperar a que aparezcan las mis primeras pruebas.

saludos

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Sigma 300-800 mm 5,6 HSM. En ocasiones lo he visto por poco menos de 2000 euros en el mercado de segunda mano, aunque normalmente cuestan unos 3000 y la calidad se acerca mucho a los 500 mm f4 de los CanNikon, o eso dicen ( Cosa de ser una segunda marca) .Una bestia! aunque tiene sus peros, bastantes...

Editado por acratawa
Enlace al comentario