Jump to content

Clave alta, belleza a lienzo

Maria Sulfurea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de ver numerosos tutoriales de procesado a Clave alta, y recogiendo un poco de cada uno, he procesado una foto de hace unos años. La belleza y espontaneidad de la modelo me han animado a trabajar su toma.

Espero que os guste.

Espero con impaciencia vuestras críticas y aportes.

Un saludo a tod@s.

11133889566_0b0afe3892_z.jpg
CARMEN por Maria Sulfurea, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 100 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningún experto, ni mucho menos, pero la foto me gusta :smile:

Gracias, Ruben, para expresar una opinión no hace falta ser experto; me alegro que te haya gustado.

no es por nada...pero los tutoriales te enseñaron mucho, felicidades !!

Gracias argente, yo de los tutoriales lo he aprendido todo.

Me gusta el resultado. Enhorabuena.

Gracias Carlos, por pasar y comentar.

Sinceramente una preciosa clave alta, además de un acertado punto de toma.

Te felicito

Saludo

Gracias Samot, me alegro que te haya gustado

Enlace al comentario

el fondo no me va con el procesado.  me distre ese color amarillo con la clave alta.

la niña muy guapa y el encuadre tambien, me falta algo mas de nitidez en sus ojos.

tu foto de perfil, molesta mucho. ya que al estar fijandote en la foto, no paran de saltar los flases.

saludos

Enlace al comentario

Pues has conseguido un buen resultado con esa niña tan guapa.

Noto algo raro en el fondo, el color no es homogéneo, en la zonas alrededor del pelo tiene un tono más oscuro que el resto y en la parte de la nuca hay unas rayas azules/verdes.

Buena nitidez, pero como dice el compañero de arriba, está algo flojita en los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues estoy de acuerdo te ha quedado GENIAL

Gracias por tu comentario.