Jump to content

D7000 y Sigma 17-70 f2,8

Kini

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

He buscado por  este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar.

Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes

He buscado por  este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar.

Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias

Un saludo

Hola,

Pues yo lo tengo y estoy súper-encantado con él.

Es mi objetivo base, salvo que vaya a hacer tomas con zoom largo, en cuyo caso cojo el 18-200.

Tiene una nitidez y una luz en interiores impecables.

Recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Kini,

No se si ya lo has comprado, pero aquí tienes una prueba hecha por un compañero y todos los comentarios de quienes lo tienen.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120

Saludos

Hola qwertyu, en un par de semanas lo tendré, gracias por el enlace, el trabajo que ha realizado Mazaias es digno de mención, gracias a personas como el algunos lo tenemos más fácil, espero disfrutar de este objetivo

Saludos cordiales

K.Robles

Enlace al comentario

+ 1. Me interesa este objetivo .

Me vino justo este hilo, ayer cambie mi D3100+18-55Vr por una D7000 con solo 7900 disparos, el tema es que gane lejos en cámara pero perdí el 18-55, me quede con el 35 1.8 y el 55-200Vr, así que estoy buscando un reemplazo acorde a mi bolsillo y a la D7000

Slds

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...