Kini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas tardes He buscado por este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar. Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 En este hilo está dedicado a objetivos para la D7000. Parece ser que es un objetivo que funciona muy bien con esa cámara. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=118974&hl=objetivos%20d7000&page=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_63 Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas tardes He buscado por este foro algún artículo sobre la D7000 y el objetivo 17-70 f2,8 y no encontré nada, tal vez por no saber buscar. Alguien tiene este objetivo montado en la D7000 y me puede decir que tal le va, estoy interesado en él y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias Un saludo Hola, Pues yo lo tengo y estoy súper-encantado con él. Es mi objetivo base, salvo que vaya a hacer tomas con zoom largo, en cuyo caso cojo el 18-200. Tiene una nitidez y una luz en interiores impecables. Recomendable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 http://www.flickr.com/groups/d7000sigma17-70/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Lo puedes comprar en Amazon.de más barato. No te lo pienses..Cómpralo y pónselo. No te arrepentirás porque va como un tiro con esata cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Perdón. Pensaba que preguntabas por el 17-50. Me di cuenta tarde. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 http://www.mydigitaland.com/lens/sigma/884955.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 En este hilo está dedicado a objetivos para la D7000. Parece ser que es un objetivo que funciona muy bien con esa cámara. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=118974&hl=objetivos%20d7000&page=1 Muchas gracias galaico78, me alegra tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, Pues yo lo tengo y estoy súper-encantado con él. Es mi objetivo base, salvo que vaya a hacer tomas con zoom largo, en cuyo caso cojo el 18-200. Tiene una nitidez y una luz en interiores impecables. Recomendable. Saludos. Gracias Jose_63, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 http://www.mydigitaland.com/lens/sigma/884955.html Hola newbalance por tus enlaces, tus fotos me han parecido estupendas, creo que haré una buena adquisición saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo tambien lo tengo y estoy muy contento con el Gracias antonij por contestar, espero disfrutar de el saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Perdón. Pensaba que preguntabas por el 17-50. Me di cuenta tarde. Lo siento. Muchas gracias macnik, tambien lo tenia enmente pero me decidi mas por el 17-70 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvperez Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con él. Muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola, a los que lo tenéis y además tenéis el Nikkor 18-200, podríais contarnos si las diferencias de nitidez son realmente notables en el rango en el que se solapan? Y es mucho más luminoso en dicho rango? Que destacariais de este objetivo frente al nikkor 18-200? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con él. Muy recomendable. Gracias jvperez, espero tenerle en un par de semanas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola, yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Un saludo. Hola aamartinlatorre, muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Kini, No se si ya lo has comprado, pero aquí tienes una prueba hecha por un compañero y todos los comentarios de quienes lo tienen. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kini Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola Kini, No se si ya lo has comprado, pero aquí tienes una prueba hecha por un compañero y todos los comentarios de quienes lo tienen. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120 Saludos Hola qwertyu, en un par de semanas lo tendré, gracias por el enlace, el trabajo que ha realizado Mazaias es digno de mención, gracias a personas como el algunos lo tenemos más fácil, espero disfrutar de este objetivo Saludos cordiales K.Robles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hknen Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo también tengo esa combinación, y desde el día que lo compré, casi nunca lo he desacoplado de la cámara, es el que uso el 90% del tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 ¿Los que lo tenéis, cómo valoraríais este objetivo como macro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/705-sigma1770284os Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 ¿Los que lo tenéis, cómo valoraríais este objetivo como macro) + 1. Me interesa este objetivo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosbuitre Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 + 1. Me interesa este objetivo . Me vino justo este hilo, ayer cambie mi D3100+18-55Vr por una D7000 con solo 7900 disparos, el tema es que gane lejos en cámara pero perdí el 18-55, me quede con el 35 1.8 y el 55-200Vr, así que estoy buscando un reemplazo acorde a mi bolsillo y a la D7000 Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.