Jump to content

ayuda a elegir camara

ramonbarcons

Publicaciones recomendadas

Quien la recibe, sabe por lo menos las bases de la fotografía?

Eres orientado en una réflex o compacta CSC?

Con ese presupuesto, hay muchas alternativas…sería útil saber si tiene pasión para la fotografía, o solo le gusta, si  prefiere una cámara cómoda/practica sin mucho empeño… ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De segunda mano, una D7000 con un objetivo estándar kitero tipo 18-55 G VR y un AI(S) 50/1.4

Y lo flipa ;)

La verdad es que buscando mucho puede encontrar algo por el estilo, aunque no sabemos si la quiere nueva o de segunda mano.

Enlace al comentario

La verdad es que buscando mucho puede encontrar algo por el estilo, aunque no sabemos si la quiere nueva o de segunda mano.

No sabemos casi nada de lo que quiere. Pero el que pregunta tiene una D90, un TT y un cincuenta luminoso. Le he contestado guiándome por su equipo e intentando mejorarlo en la medida de lo posible con el presupuesto que indica.

Enlace al comentario

la información es poca, pero si no es para ti , yo creo que puedes buscar una d5200+18-105 sobre ese precio creo que la podrias encontrar.

la opción de la d7000+objetivo  no creo que llegaras con ese presupuesto pero podrias mirarlo también .

hablo de comprar nuevo ,si es para un regalo no lo haría de segunda mano.

un saludo

Enlace al comentario

Bueno, la D7000 nueva está en amazon fr por 639 y en amazon.es por  669. Con los objetivos que ya tienes no vas a tener ningún problema.

De segunda mano la están vendiendo por 500-550. Es cuestión personal valorar si por la diferencia merece la pena la garantía de comprarla nueva.

Considero que problablemente, por la poca diferencia de precio, sea una máquina adecuada para comprar nueva, que ante cualquier fallo la devuelves y punto

Saludos

Enlace al comentario

A tenido cámara de fotos y ahora le gustaría caviares a una reflex.

que modelo podría hacer?

Si el receptor del regalo ha tenido cámara de fotos 'no reflex', entonces las series más cercanas al funcionamiento de una compacta serían las 3x00 y las 5x00. Cuerpos pequeños, pocos botones, y un funcionamiento en automático (zona verde) a prueba de todo. Un objetivo tipo 16-85 ó 18-105 serían buenas opciones como todo terreno discretos y ligeros (comparados con un 18-200, por ejemplo). Son cámaras más económicas por debajo de tu presupuesto. Siempre se puede ampliar con un par de ópticas tipo 35 f:1.8 o algo así, más tarjetas, lector, una bolsa...

Si quiere 'subir de nivel' entonces te toca la serie 7x00 que tiene todos los botones, palancas y ruedas que hacen falta. El usuario puede tocar y cambiar todo directamente en el cuerpo sin entrar en menús, y el cuerpo admite todo el inventario de ópticas NIkon a partir de los AIS. Ya son cámaras más caras por lo que tu presupuesto sólo daría para una 7000 de segunda mano.

Como ves, hay varias opciones para cubrir varias necesidades. Como calidad fotográfica cualquier modelo de NIkon de con menos de cinco años vale, como ya sabrás con tu D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Entre la d3100 i la d5100 que me recomendais, es que la d7000 mmmm pica mas.

Sent from my LT26i using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...