Glorito Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) En el mismo sitio de la Sra. hilando seda, vas luego a ver el trabajo en telar, las personas trabajan horas, meses, para hacer unos metros de maravillosos lienzos, a esta se le rompio una de las cuerdas que pisando maneja parte del telar, se bajo de una asiento incómodo, acolchado...se ve y reparó anudando. Continuó su faena sin inmutarse y sin inconveniente de los moscones que estabamos por allí. [/url] RepTelarB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/5.6 Lente 14-24 a tope focal. ISO 3200 Saludos G Editado 1 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena, como foto y como documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Glorito, te lo has de estar pasando de vicio por esos lares sacando fotos de reportaje por todos los rincones, envidia sana te tenemos más de uno, disfruta y sigue compartiendo amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hola Glorito, te lo has de estar pasando de vicio por esos lares sacando fotos de reportaje por todos los rincones, envidia sana te tenemos más de uno, disfruta y sigue compartiendo amigo. Saludos, Lecina Mas cuando compartes fotos con esta calidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Es cierto lo que comentas, parece que nadie estuviera ahí delante, tomándole una fotografía... Muy buena, da gusto ver tanto detalle y, sobre todo, la concentración de la mujer en la tarea de reparación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buena Glorito. A esta, hasta el volcado le va jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy buen documento, esa cercanía a la señora es de lo mejor, de tu viaje la que más me gusta, no me cabe duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Buen reporter y buen documento; para mi, esta es la 2ª de la serie, la 1ª, la de la rueda, salvo lo que te comente; coincido con Lecina, en que debes de estar disfrutando de lo lindo; apunta otro mas a lo de la envidia sana. un saludo desde donde siempre, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Documental, vaya fotografías nos estas mostrando, me gustan mucho y esta no es la excepción, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 (editado) Preciosa foto documental, un procesado que me encanta, por la riqueza y rango de grises. Saludos Editado 1 de Diciembre de 2013 por Chani_Luc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 a la distancia justa para mostrar su ambiente de trabajo, a la altura necesaria para sentirnos cercanos a ella buen retrato-documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola Glorito, te lo has de estar pasando de vicio por esos lares sacando fotos de reportaje por todos los rincones, envidia sana te tenemos más de uno, disfruta y sigue compartiendo amigo. Saludos, Lecina Muchas gracias paisano y tu que las puedas disfrutar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Es cierto lo que comentas, parece que nadie estuviera ahí delante, tomándole una fotografía... Muy buena, da gusto ver tanto detalle y, sobre todo, la concentración de la mujer en la tarea de reparación. Un saludo. Me agaché lo más rápido que pude, y tiré varias midiendo la luz en varios puntos. La Sra. reparó muy rápido y yo salvé esta toma. Muy buena Glorito. A esta, hasta el volcado le va jeje. Un saludo. Ok, compañero Muy buen documento, esa cercanía a la señora es de lo mejor, de tu viaje la que más me gusta, no me cabe duda. Bueno está bien, a ver si hay alguna otra que tambien pueda parecerte interesante. Saludos Gracias a todos por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracis los tres por comentarla Buen reporter y buen documento; para mi, esta es la 2ª de la serie, la 1ª, la de la rueda, salvo lo que te comente; coincido con Lecina, en que debes de estar disfrutando de lo lindo; apunta otro mas a lo de la envidia sana. un saludo desde donde siempre, Glorito. Gracias Victor, si disfruto todo lo que se puede, solo el tiempo limita algunas veces. Apuramos la vida que es breve, para llevarnos los máximos recuerdos posibles. Otro saludo desde el valle medio del Ebro. G Documental, vaya fotografías nos estas mostrando, me gustan mucho y esta no es la excepción, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Otro abrazote para Ud. me alegra que te gusten Daniel. G Preciosa foto documental, un procesado que me encanta, por la riqueza y rango de grises. Saludos Muy amable Chani_luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 a la distancia justa para mostrar su ambiente de trabajo, a la altura necesaria para sentirnos cercanos a ella buen retrato-documento Ciertamente muy pegado a la Sra, llevando montado el 14-24 en ese momento, de rodillas en el suelo de tarima, lo que sufren las rodillas de este pobre aficionado¡¡. Gracias compañero Buen plano de la señora, muy buen byn, me gusta un montón Saludos Me alegro Alberte. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Te agachaste y click, eso es saber estar detrás de la cámara. Buena toma, con detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 buen documento y muy buena fotografía.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues tienes para hacer una exposición gráfica en cualquier sala, son un documento que nos transmite muchas sensaciones, y ésta toma me encanta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Bellísima fotografía de un oficio totalmente olvidado, como en casi todos los oficios artesanales hoy las maquinas han desplazado a las personas, los mecanismos implacables a la bella imperfección de lo manual, la indiferencia del operario de una enorme maquina a la cariñosa implicación del artesano. Me ha gustado mucho ver su fotografia. ATTE. Raun Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Pues tienes para hacer una exposición gráfica en cualquier sala, son un documento que nos transmite muchas sensaciones, y ésta toma me encanta, un abrazo. Bellísima fotografía de un oficio totalmente olvidado, como en casi todos los oficios artesanales hoy las maquinas han desplazado a las personas, los mecanismos implacables a la bella imperfección de lo manual, la indiferencia del operario de una enorme maquina a la cariñosa implicación del artesano. Me ha gustado mucho ver su fotografia. ATTE. Raun Alvarez. Gracis compas por comentar...llevo unos dias ocupado en otros menesteres. Saludos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Buen reportaje nos estás mostrando poco a poco, esta es preciosa, que suerte que las personas estén a su toyo sin inmutarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas